elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 95
741  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 17 Septiembre 2005, 20:55 pm
Seguramente usarás router, y seguramente no tendrás el puerto mapeado a tu máquina ¿verdad?

Accede a la configuración de tu Router, busca la NAT (SUA) y redirecciona el puerto a tu máquina. Para saber la IP puerta de enlace (la IP del router) y la IP de tu máquina basta con que hagas un IPconfig en la consola de MS-DOS y te fijes.

Una vez hayas redireccionado el puerto a tu máquina creo que no habrá problema.

Saludos!
742  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Taller PHP: ¿Público o privado? en: 17 Septiembre 2005, 17:36 pm
Eso que estas diciendo ya lo dije yo ayer.

Finalmente reydelmundo11 también lo quiere así, pero la última palabra la tiene el-brujo.

Saludos!
743  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 15:40 pm
Pues ya está, de momento los dos grandes frentes (reydelmundo11 y kasswed) están de acuerdo xD.

Saludos!
744  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 14:42 pm
Ayyy reydelmnudo, sigues con esa idea.... A ver, si se hace público mejor que sea haga para que sólo los usuarios del grupo del TallerPHP posteen, y los demás vean. Si... porque así la gente perfecciona su PHP leyendo códigos, puede sugerir en Dudas Webmasters, y puede aportar reformas a tales códigos en este foro (Dudas Webmasters)

Saludos!
745  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Taller PHP: ¿Público o privado? en: 17 Septiembre 2005, 14:34 pm
Jajaja, bueno yo ya voté, parece que la cosa tira pa público.
y si no tira, habrá que hacer campaña xD

Saludos!
746  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 14:21 pm
Citar
1 Conozco los foros públicos, cualquier persona nueva se va a pensar que es el foro de programación en php.
Igual, cualquier persona nueva no lo va a poder ver si es Privado,  yno va a poder saber de la existencia de tal foro, y no va a poder reclamar los códigos en caso de que fuera privado.

Citar
2 Todo el mundo postearía sin control y no nos centraríamos en un proyecto concreto. Que puede ser hacer encuestas, un tagboard, un sistema de usuarios etc...
No me canso de decir... Se podría hacer para que sólo los que están en ese grupo de usuario posteasen, los demás sólo ven, y si quieren preguntar algo sobre un código, una sugerencia, o lo que sea, lo hacen en el foro de Dudas Webmasters.
Citar
3 Este foro no es solo para programar en php si no usar todos los lenguajes webmaster disponibles.
¿Y qué tiene que ver eso para que sea privado?
Citar
4 La organización, no es lo mismo decir que tu y tu hos encargais de esto tu te encargas de aquello. Que la gente ande habriendo todos los días post proponiendo nuevos proyectos
Dar razones por dar, igual dijiste en el punto 2, sólo que con otras palabras.

Citar
5 Si quieres ver lo que hay en este foro solo tienes que aprender un poco de lenguajes webmaster's y entrar, no es tan dificil la entra además para repartirnos mejor el trabajo, no solo vamos a usar programadores, también diseñadores etc...
"No sólo vamos a usar"... vaya palabras que usas reydelmundo11 para referirte a la gente... A ver, eso no es razón para que sea privado, aquí es cuando yo digo que esta razón no tiene nada que ver par que sea privado, igual, puede ser público y con las mismas "condiciones" de ingreso...

Citar
6 La entrada no es tan dificil, no como en el lab.
Misma razón misma contestación


Ahora te voy a dar yo razones:

1 La gente vería los proyectos en los que se trabajan y podrían aportar sugerencias y "correciones" en los codes.
2 La gente que ya sepa PHP perfeccionaría su PHP.
3 Un foro provado no hace más importante a la gente.
4 Cualquiera que llegase nuevo, y viera eso, y supiera PHP podría entrar.


Yo propongo lo siguiente, si Taller PHP es público finalmente, que también lo sea Laboratorio ¿Ok?

Es que estamos en la misma condición.. si uno fuese privado y el otro público, yo vería como una especie de desprecio a la comunidad PHP..

Salu2! :D

Llevas razón.
747  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 13:59 pm
Si...

¿Por qué dices reydelmundo11 que lo quieres privado?
Dima, sólo contéstame a esa pregunta.

Saludos!
748  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 13:48 pm
La simple razón es que el brujo no va a dejar el permiso asi pero bueno, mira yo ya he debatido y los únicos que quereis que sea libre sois:
kasswed
[P]UnKeRmA[N]
Y algún que otro colaborador, los demás queremos que sea privado.
Además, que es lo que me fastidia. lo que vosotros pedis que se haga ya se pidio varias veces y fue denegado y dijisteis que no.
Pero cuando yo digo de hacer sistemas, le dais la vuelta a la tortilla y ahora quereis lo que postearon otras personas que dijisteis que no se podría hacer....
No hos entiendo ??? ??? ???
Saludos ;)
Por cierto, voy a terminar cerrando el hilo...


... ... ... ...

Saludos!
749  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 13:36 pm
Y te mepeñas en eso.... A ver, si un usuario normal no puede postear, como es que se van a postear dudas? Es que no te entiendo, dame razones lógicas para que no lo puedan ver los usuarios, dame razones reydelmundo11. Yo sé que a ti te gusta todo lo privado, pero ahora dame una razón lógica.

Claro, y que cierren el tema ya ¿no? A ver si la gente va a seguir diciendo que lo quiere público y te joden...

Saludos!
750  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 13:27 pm
Ouuuuu yeah

Saludos!
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines