elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 95
641  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Mayo 2006, 16:15 pm
Aquí va mi Fedora Core 5 con mi Gnome:



Saludos!
642  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 29 Mayo 2006, 17:09 pm
Claro...

Saludos!
643  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Sotw #1 "Libre" en: 27 Mayo 2006, 21:31 pm
Yo he votado... ¿Puedo no? xD

He votado por Heineken, porque me gustan mucho los colores, y no sé, me gustaaa xD

Saludos!
644  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de musica en: 27 Mayo 2006, 14:44 pm
karmany no soy ningún ignorante, y te voy a decir por qué.

He estado 6 años en el conservatorio, tocando el piano, y sé lo que es la música. Es muy bella, nadie debate eso, pero ¿Qué pinta un subforo de música en un foro de informática? Nada.

Bastante hay con el foro libre, no hace falta un foro de música, sobraría viese por donde se viese. Ahora que si el-brujo lo hace (dudo mucho que lo haga) yo quiero que ponga otro de Puertas y de pañuelos Clinex. Así de fácil ¿ok?. Ambas cosas tienen lo mismo que ver con este foro: INFORMÁTICA

De paso se podría crear otro de Cine.

Saludos!
645  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de musica en: 15 Mayo 2006, 17:31 pm
Pensándolo así, se podría abrri un foro de Contabilidad y Finanzas, donde se pusieran tutoriales de softwares de gestión, técnicas para llevar tu negocio con facilidad, etc.

También un foro de puertas, donde se abarcase el tema de los picaportes, y qué software se utiliza para diseñarlos etc.

Un foro de pañuelos clinex no estaría de mal, ya que en elhacker.net hay muchos alérgicos, que por estas fechas de primavera se las ven canutas, así en este foro se harían manuales para evitar o llevar con un poco menos agetreo las alergias.

Es mi propuesta, sólo queda ver qué dice el-brujo.

Saludos!
646  Informática / Software / Re: Carpeta de carga de share-to-web de Hewlett Packard en: 8 Mayo 2006, 21:38 pm
Unlcoker
http://www.wilkinsonpc.com.co/cgi-bin/click/clickandgo.cgi?id=unlocker&url=http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.3.exe

Saludos!
647  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problema BlueZScanner y problema de conexión en: 6 Mayo 2006, 20:16 pm
Bien, con Windows he podido (gracias al Software que traía el USB Bluetooth) emparejarme con el Motorola.

Sólo dos cosillas.

Una, es que no encuentro eso de "Mis sitios de Bluetooth" y lo tengo que hacer con el software del USB Bluetooth  :-\

Otra es que al detectar perfiles, detecta tres, y entre ellos no está el del puerto de serie. Me detecta estos:

  • Servicio de acceso por marcación a la red de Bluetooth.
  • Servicio de envío de objetos de Bluetooth.

Y otro, que se llama igual xD:

  • Servicio de envío de objetos de Bluetooth.

Es curiosillo...

648  Comunicaciones / Hacking Mobile / Problema BlueZScanner y problema de conexión en: 6 Mayo 2006, 00:34 am
Vaya... mi primer tema en este foro...  :D :D

Tengo dos problemas. Lo primero decir que uso Motorola SLVR, y en este móvil tienes que poner una opción que se llama "Encuéntrame" para que, al hace run simple "hcitool scan" te lo detecte (igual pasa con bluezscanner).

Bien, pongo "Encuéntrame" y hago:

Código:
./bluezscanner -cp

Me devuelve:

Código:
+ BlueZScanner, por Gospel <gospel.endorasoft.es>

Detectando dispositivos ...

Dispositivo (1) encontrado:
        MAC: 00:17:00:CE:E1:E3          Nombre: Motorola SLVR
        Fabricante del Chip Bluetooth:
                · Motorola MDb
        Class: 0x522204 [010100100010001000000100]
         - Servicios soportados (Service Classes):
                · Telephony (Cordless telephony, Modem, Headset service, ...)
                · Object Transfer (v-Inbox, v-Folder, ...)
                · Networking (LAN, Ad hoc, ...)
         - Tipo de dispositivo (Device Class):
                · Phone > Cellular
        Perfiles Bluetooth disponibles:
Violación de segmento

Es decir, los perfile sno me los muestra...

Pero es que intento hacer esta otra cosa (después de modificar hcid.conf):

Código:
rfcomm connect 0 00:17:00:CE:E1:E3 1

Y en el móvil me dice:

Citar
¿Vinculado a bluek? Si o no.

Le digo qu si, y me salta la pantalla de meter el PIN, pongo el pin que tengo en /etc/bluetooth/pin (1234) y me dice el Motorola:

Citar
Pin no válido.

Y en la consola sale:

Código:
Can't connect RFCOMM socket: Connection refused

He probado con más canales, y lo mismo...

Si hago:

Código:
sdptool browse 00:17:00:CE:E1:E3

Me devuelve:

Código:
Browsing 00:17:00:CE:E1:E3 ...
Service Search failed: Connection timed out

Y nada, no sé qué hacer ni cómo hacer... Supuestamente me tendría que saltar una ventana para meter yo el pin en mi gnome, pero no me salta esa ventana. Tengo todos los paquetes BlueZ (creo que todos xD) instalados, y no entiendo qué puede estar pasando...

 :-\ :-\
649  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Autoplay Media Studio en: 23 Abril 2006, 16:05 pm
5. Creando el ejecutable

Para crear el ejecutable, presionamos en en la barra de herramientas. Una vez presionado aparecerá lo siguiente:



Burn data CD/DVD

Guarda el proyecto en un CD/DVD. Clickeando en siguiente tenemos estas opciones:




Target data CD/DVD:


CD/DVD writer drive:

Es la unidad de CD/DVD donde queremos grabar el proyecto.

Executable filename:

El nombre del ejecutable una vez guardado en el CD/DVD.

Options


Volume indetifier:

El nombre que daremos al CD/DVD una vez grabado.

Enable Autoplay Feature:

Marcamos esta casilla para que Autoplay Media Studio inserte en el CD/DVD el archivo autorun.inf. Este archivo lo busca Windows para la reproducción automática.

Cache file data:

Para crear un temporal de grabación en el disco duro antes de la grabación.

Timestamp files:

Para guardar los archivos del CD/DVD con la fecha de grabación.

Use burn proof:

Si sucede un error durante la grabación, marcando esta casilla más tarde podremos seguir grabando por donde nos quedamos. Conviene marcarla.


Una vez configurado esto le damos a Build y comenzará el proceso de construcción.


Hard Drive folder

Con esto guardamos el proyecto en el disco duro. Si hacemos click en Next veremos las siguientes opciones:



Target Hard Drive folder:


Output folder:

Seleccionamos con Browse el direcotio donde vamos a guardar el proyecto.

Executable filename:

El nombre del ejecutable.


Options:


Enable Autoplay Feature:

Marcamos esta casilla para que Autoplay Media Studio inserte en el direcotrio el archivo autorun.inf. Este archivo lo busca Windows para la reproducción automática de un CD/DVD.

Timestamp files:

Para guardar los archivos con la fecha de grabación del proyecto.

Rename Resource files:

Esto sirve para renombrar los direcotior fuente con el nombre que elijas.


Una vez configurado esto le damos a Build y comenzará el proceso de construcción.


Web/Email executable

Esto crea un ejecutable muy pequeño, al ser tan pequeño es fácil de enviar por e-mail o subir a webs. Su hacemos click en Next veremos las siguientes opciones:



Target compressed executable


Filename:

Clickeamos en Browse para selccionar un directorio, y luego tecleamos el nombre que queramos darle al proyecto comprimido.


Progress Window


Show progress Window:

Si marcamos esto aparecerá una barra de progreso mientras que el ejecutable carga.

Window title:

El nombre que aparecerá mientras la barra de progreso se completa.


Options


Encrypt data segment:

cifra los datos del proyecto para que no puedan ser extraídos.

Enable Autoplay feature:

Marcamos esta casilla para que Autoplay Media Studio inserte en el direcotorio del ejecutable comprimido el archivo autorun.inf. Este archivo lo busca Windows para la reproducción automática de un CD/DVD.

Cuando hayamos terminado de configurar esto presionamos en Build y comenzará la construcción de la ISO.


ISO Image

Esto crea un ISO que se puede quemar con un grabador como por ejemplo, Nero, Alcohol 120 etc. Sus opciones al clickear en Next son:



Target ISO Image


Filename:

El nombre y directorio de la ISO.

Executable filename:

El nombre del ejecutable (el nombre del ejecutable se verá una vez quemada la imagen ISO).


Options


Enable Autoplay Feature:

Marcamos esta casilla para que Autoplay Media Studio inserte en el ISO el archivo autorun.inf. Este archivo lo busca Windows para la reproducción automática de un CD/DVD.

Timestamp files:

Para guardar los archivos con la fecha de grabación del proyecto.


Cuando hayamos configurado esto presionamos en Build y comenzará la construcción de la ISO.


Pues esto es todo. Espero que el manual os sirva de ayuda.

El manual es de libre distribuición y copia, siempre y cuando la fuente (elhacker.net) y los autores (Kasswed y Mancebo) sean citados en dicho manual.

Un saludo desde elhacker.net
650  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Autoplay Media Studio en: 23 Abril 2006, 16:02 pm
4. Botones

Con Autoplay Media Studio, hasta donde ahora conocíamos, podíamos crear una página, con diferentes objetos, imágenes, etc. Sin embargo esto nos limita en muchos aspectos, ya que el usuario no puede moverse a diferentes páginas, provocar efectos, cambiar imágenes etc etc.

Todo esto se logra gracias a los botones.

Autoplay Media Studio es tan generoso respecto a sus posibilidades, que nos deja incluso crear scripts propios, para ejecutarlos en un botón. Pero este manual no tiene como fin aprender a crear esos sciprts, así que, os tendréis que conformar con las opciones predeterminadas que ofrece Autoplay Media Studio, que no son pocas.

Lo primero que haremos será crear un nuevo botón (New Button Object). Nos dirá que seleccionemos un "skin" para el botón; debe estar en formato *.btn y tenemos varios predefinidos. Una vez seleccionado modificaremos la apariencia. Sus opciones son:



Object:

  • Name: El nombre del objeto botón; conviene poner un nombre sugerente, como siempre, por si trabajamos con muchos botones.

  • Button File: Es el "skin" de nuestro botón. Para seleccionar otro, clickeamos sobre esta opción y luego en los tres puntitos.

  • Text: El texto del botón; simplemente clickeamos donde dice Click here y ponemos el texto.

  • Font: Aquí configuramos la fuente del texto. Clickeamos sobre esta opción y luego en los tres puntitos.

  • Font Family: La familia de la fuente. Para cambiar la familia clickeamos sobre esta opción y luego en la flechita de la derecha.

  • Font Size: El tamaño de la fuente.

  • Font Bold: Marcamos True si queremos que la fuente aparezca en negrita y False si no lo queremos.

  • Font Italic: Marcamos True si queremos que la fuente aparezca como cursiva, y False si no lo queremos.

  • XOffset: Esto es la posición horizontal del texto del botón.

  • YOffset: Esto es la posición vertical del texto del botón.

  • Alignment: La alineación del texto del botón; Left para alineación izquierda, Right para alineación derecha, y Center para una alineación central del texto.

  • Style: Seleccionamos Standar si queremos un botón estándar, o Toggle si queremos un botón especial, que al presionar sobre él queda iluminado y no se desilumina.

  • Default Toggle State: Up si queremos que aparezca iluminado, y cuando clickeemos sobre él se desilumine; y Down si queremos que aparezca desiluminado y cuando pinchemos sobre él se ilumine.

Colors

  • Normal: El color de la fuente en su estado normal.

  • High Light: El color de la fuente cuando pasamos el ratón por encima del botón.

  • Click: El color de la fuente cuando presionamos el botón.

  • Disabled: El color de la fuente si el botón está en Disabled (recordemos que esto se ponía en la opción de Attributes).


Tenemos también las opciones del sonido del botón:



Sounds

  • High Light Sound: El sonido que se reproducirá cuando pasemos el mouse sobre el botón. Si ponemos None no se reproducirá ningún sonido, Standar es para el sonido estándar, y Custom para seleccionar nosotros ismos el sonido.

  • High Light File: Si en High Light Sound hemos seleccionado Custom ahora elegimos el sonido que queremos que se reproduzca cuando se pase el mouse sobre el botón.

  • Click Sound: El sonido que se reproducirá cuando hagamos click. Si ponemos None no se reproducirá ningún sonido, Standar es para el sonido estándar, y Custom para seleccionar nosotros ismos el sonido.

  • Click File: Si en Click Sound hemos seleccionado Custom ahora elegimos el archivo que se reproducirá al clickear en el botón.

Después de configurar esto vamos a pasar a configurar las acciones del botón. Hacemos click derecho sobre el objeto botón y luego clickeamos en Properties. Viajamos a la pestaña de Quick Action:



Aquí vemos dos cosas. Una es When Object is Clicked, que significa literalmente: Cuando el objeto es clickeado... y aquí seleccionaremos la acción que se llevará acabo cuadno el objeto sea clickeado. La otra es Properties y son las propiedades de la acción.

Explicaré todas las acciones que tenemos en Quick Actions detalladamente, y que se seleccionan en Action to run:


Show Page

Con esta acción mostramos (o viajamos) a otra página de nuestro proyecto. Sus opciones:



Page to Show:

  • First: Mostramos la primera página del proyecto.
  • Previous: Mostramos la página anterior en la que nos encontramos.
  • Next: Mostramos la siguiente página del proyecto.
  • Last: Mostramos la última página de nuestro proyecto.
  • Back (History): Mostramos la página anterior, pero no es como la opción Previous, esta opción muestra la página anterior según el historial de páginas visitadas en el proyecto.
  • Forwware (History): Mostramos la última página de nuestro proyecto.
  • Back (History): Mostramos la página siguiente, pero no es como la opción Next, esta opción muestra la página siguiente según el historial de páginas visitadas en el proyecto.
  • Specific Page: Para elegir nosotros la página a mostrar.

    Page Name:

    Si hemos elegido anteriormente Specific Page, aquí eligiremos la página a mostrar.

    Run Program:

    Permite ejecutar un programa. Sus opciones son:




    File to Run:

    Pinchando el Browse elegimos el programa que queremos correr.

    Command line arguments:

    Escribimos los argumentos que le pasaremos al programa, en caso de que se le tengan que pasar argumentos.

    Working Folder:

    Aquí seleccionamos el directorio donde el ejecutable será copiado, y por lo tanto donde se trabajará con él. Normalmente se deja en blanco.

    Run Mode:

  • Normal: Se abrirá normal, según las propias configuraciones de ejecutable.
  • Minimized: Se abriá minimizado.
  • Maximized: Se abrirá maximizado.

    Exit after action:

    Si marcamos la casilla cuando presionemos el botón saldrá del proyecto y dejará corriendo el programa.

    Open Document:

    Esta acción sirve para abrir documentos y archivos (*.doc, *.txt, documentos access, archivos comprimidos etc). Sus opciones son:




    Document to open:

    Clickeando en Browse seleccionamos el archivo/documento que queremos abrir cuando el botón sea presionado.

    Run Mode:

  • Normal: Se abrirá normal, según las propias configuraciones del documento/archivo.
  • Minimized: Se abrirá minimizado.
  • Maximized: Se abrirá maximizado.

    Exit after action:

    Si marcamos la casilla cuando presionemos el botón saldrá del proyecto y dejará el documento/archivo abierto.

    Print Document:

    Imprime un documento de tipo *.txt, *.doc, *.gif etc. Sus opciones son:



    Document to print:

    Clickeando en Browse seleccionamos el documento que queramos imprimir.

    Exit after action:

    Si marcamos la casilla cuando presionemos el botón saldrá del proyecto y dejará el documento imprimiéndose.

    Send Email:

    Enviará un e-mail a una dirección con algún cliente de e-mail (Outlook, Thunderbird etc). Sus opciones son:



    Email address:

    La dirección e-mail que recibirá el correo.

    Exit after action:

    Si marcamos la casilla cuando presionemos el botón saldrá del proyecto y dejará Outloock, Thunderbird etc, enviando el e-mail.

    View Website:

    Con esta acción veremos una página web con nuestro navegador predeterminado. Sus opciones son:



    Website:

    La dirección que queremos que abra el navegador cuando clickeemos sobre el botón.

    Exit after action:

    Si marcamos la casilla cuando presionemos el botón saldrá del proyecto y dejará el navegador visitando la web.

    Explore Folder:

    Exploramos un directorio de nuestro proyecto. Sus opciones son:



    Folder:

    Clickeando en Browse seleccionamos el directorio que queremos explorar (el direcotrio ha de ser uno dentro del proyecto).

    Run Mode:

  • Normal: Se abrirá normal, según las propias configuraciones del explorador.
  • Minimized: Se abrirá minimizado.
  • Maximized: Se abrirá maximizado.

    Exit after action:

    Si marcamos la casilla cuando presionemos el botón saldrá del proyecto y dejará el éxplorador de Windows explorando el directorio.

    Play Multimedia:

    Abre un archivo multimedia (*.wav, *.mp3, *.avi etc), con el reproductor predetrminado. Sus opciones son:



    File to play:

    Clickeando en Browse seleccionamos el archivo que queremos que se reproduzca.

    Exit after action:

    Si marcamos la casilla cuando presionemos el botón saldrá del proyecto y dejará el reproductor predeterminado corriendo el archivo multimedia.

    Play/Pause background music:

    Con esto pausamos o comenzamos la resproducción de un audio de fondo del proyecto. Para poner un audio de fondo al proyecto, vamos a Project --> Audio y clickeamos en Add, ahí elegimos el audio de fondo.

    Nota: En al capítulo anterior no se ha explicado las diferentes opciones de Project, pero con un poco de intuición y lo que ya sabemos podemos configurarlas fácilmente.

    Exit/Close:

    Sale del proyecto.


    Hasta aquí las acciones predeterminadas, tenemos muchísimas más (que no las voy a explicar) en la pestaña de Script y también podemos hacer las nuestras propias. Como véis Autoplay Media Studio no se queda corto en las posibilidades.
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines