elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 95
671  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Como usar time.h en: 6 Marzo 2006, 16:12 pm
Lo primero es saber que en time.h hay una estructura que se llama tm.

Esta estrctura contiene lo siguiente:

Código:
struct tm{
       int tm_sec;      //Indica los segundos después de un minuto (o sea los segundos xD)
       int tm_min;      //Indica los minutos depués de una hora (los minutos vaya)
       int tm_hour;     //Indica el numero de horas despues de media noche  (lo que es la hora[0,23])
       int tm_mday;     //El dia del mes[1,31]
       int tm_mon;      //Meses que han pasado dede enero [0,11], por lo tanto Diciembre es el mes 11 y enero el mes 0
       int tm_year;     //Años desde 1900, si quieres saber el año actual sumas 1900
       int tm_wday;     //Dia de la semana, desde el domingo [0,6]
       int tm_yday;     //Dias desde el 1 de Enero [0,365]
       int tm_isdst;    //No se xDD, algo de daylight
       }

Con esa estrcuctua podemos ya obtener todos los dats que queramos. Pero para eso tenemos que gestionar un poco las fechas con algunas funciones, si quremos mostrar la hora del sistema y la fecha del sistem vamos a usar localtime y time. Para ello hay que declarar una variable de timpo time_t que contendrá los datos de la fecha u hora. Y también hay que declarar una estrcutura de tipo tm (la de antes) para obtener de ahí las variables y tal xD. También la estrcutura es un puntero, así que cuando vayamosa investigar dentro lo haremos así: ->. Con un ejemplo se entiende todo mucho mejor :S

Código:
#include <stdio.h>
#include <time.h>

int main(){
    time_t ahora;
    struct tm *hora;
    time(&ahora);
    hora = localtime(&ahora);
    printf("%d:%d:%d", hora->tm_hour, hora->tm_min, hora->tm_sec);
    getchar();
    getchar();
    }

Y para la fecha, pues investigamos los datos de la fecha de la estrcutura de antes:

Código:
#include <stdio.h>
#include <time.h>

int main(){
    time_t ahora;
    struct tm *fecha;
    time(&ahora);
    fecha = localtime(&ahora);
    printf("%d-%d-%d", fecha->tm_mday, fecha->tm_mon+1, fecha->tm_year+1900);
    getchar();
    getchar();
    }

Esto es lo más básico xD, y a lo mejor algunas te las he explicado mal, pero lo que es la práctica se entiende ¿no?  :P

A groso modo...

Saludos!
672  Media / Juegos y Consolas / Re: Bitefight (wapissimo) en: 3 Marzo 2006, 17:04 pm
Hum, al parecer, segñun fuentes "verdaderas" o mejor dicho "creíbles" BiteFight ha copiado a una versión antigua de monstergame de Alemania. En la que aún no estaban cargados los módulos de clanes, armaduras, guardias etc etc:

Citar
Citar
Bitefight ist in der Tat nur eine Kopie von MonstersGame. Noch dazu von einer alten Version, die noch kein Clanmodul und auch keine Wächter enthält. Die Gameforge GmbH und die RedMoon Studios stehen dazu in keinerlei Kontakt. Es gab keine Absprachen diesbezüglich. Die Kopie wurde ohne unser Wissen erstellt und im Ausland verbreitet.
Soviel zu den Fakten Smile


Here my English translation:

Bitefight is merely a copy of MonstersGame. It's not just a copy, it's an OLD version of MonstersGame that contains no Clan Module and no Sentinels. There is absolutely no connection or collaboration between GameForge GmbH and RedMoonStudios and never was. These copies of MontersGame were made without our knowledge and distributed outside of Germany.
So much for the facts.....

Here is a link for a webpage that

Conclusión: Registrémonos en monstergame, que será el que no cerrará por plagio, aunque no sé, con el dinero que tienen los de la compañía de Ogame y tal, a lo mejor ganan (justicia comprada, típico).

Saludos!
673  Media / Juegos y Consolas / Re: Bitefight (wapissimo) en: 2 Marzo 2006, 18:05 pm
No sé yo, pero Bitefight es aún más pésimo si lo comparamos con este:

www.monstersgame.es

Por lo visto bitefight se plagió de este, más que nada porque éste tiene muchas más cosas, y muchos menos bugs (clanes, armaduras, guardas etc). O fue al revés, nadie se ha pronunciado, pero me da a mñi la espina de que bitefight se copió de este nuevo.

Saludos!
674  Media / Juegos y Consolas / Re: Bitefight (wapissimo) en: 1 Marzo 2006, 23:53 pm
Pues porque si ya has sido mordido una vez por otro Vampiro u Hombre Lobo, no puedes ser mordido de nuevo xD

Saludos!
675  Media / Juegos y Consolas / Re: Bitefight (wapissimo) en: 1 Marzo 2006, 23:48 pm
A mí me pone, pero el juego es pésimo (de momento) en cuanto a opciones y tal.

Ya veremos qué tal se desarrolla con el tiempo.

Saludos!
676  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que aparece esto? en: 1 Marzo 2006, 12:26 pm
Am... Qué chiste más malo :P
677  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que aparece esto? en: 28 Febrero 2006, 21:52 pm
Yo no soy quién para meterme... Pero ¿a qué viene eso?

jajajaja jajajaajajajaja jajajaaja

perdon jajaja perdon pero me tenia que reir jajaja.

 :huh: :huh:

Es como si voy posteando por ahí "jajajajajajaj como me río jajajaja"...
678  Media / Multimedia / Re: Efecto: Gente moviéndose rápido, una persona moviendose normal en: 26 Febrero 2006, 23:38 pm
xDDDDDDDDDDD

Y yo que sé si es fácil o no xDDD Casi que es más rápido que el tío que se mueva normal, se mueva muy lento y luego le pones velocidad y así da el mismo efecto pero a lo cutre xDD

Bueno gracias, ya lo sé para otra vez que quiera hacer de director...

Saludos!
679  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar mi foto en: 26 Febrero 2006, 23:05 pm
¿Dónde? xDD Yo no he puesto nada de eso :S
680  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar mi foto en: 26 Febrero 2006, 21:04 pm
Perfil --> Información del perfil en el foro

Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines