elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 95
611  Informática / Electrónica / Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece? en: 4 Septiembre 2006, 13:57 pm
Básicamente no tengo especialidad xD. Mira mis estadísticas y verás dónde posteo... Soy moderador de Software...

Bueno, ¿más opiniones con lo del robotito?

Un saludo.
612  Informática / Electrónica / Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece? en: 3 Septiembre 2006, 23:03 pm
Si, ya sé que hay manuales y tal, pero me gusta más la práctica, fallar, y luego la teoría para no fallar, no sé si me explico xD.

Y no, todavía no he comprado ningún fascículo, es lo que he ido leyendo en los foros y por Internet.

Un saludo.
613  Informática / Electrónica / Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece? en: 3 Septiembre 2006, 22:47 pm
Ten en cuenta que no sé nada de electrónica.

No son 1000 €, son 852 €, y se pagan en casi dos años. Además, ten en cuenta que por ejemplo en el campus party del año pasado, un robot que seguía líneas rectas costaba alrededor de 200 €...

Cuando el robot se monta, se le pueden programar nuevas funciones, como por ejemplo un mapeo de la casa, para hacer que vaya de una habitación a otro (por ejemplo). Se hace en Java.

Y está claro que no será un juguete, un cacharro de 850 € no es para jugar xD, que alguien se ponga a juagr con e´l y le parto la boca xDD

El robot podría llevar las piezas para soldarlas y todo ese rollito, y así sí que se aprendería, pero ni tengo soldador ni nada, no sé nada de electrónica. Yo creo que para introducirme en la electrónica está muy bien, y luego si se puede reprogramar y programar nuevas funciones, pff...

Y respecto a lo que dice BenRu, por poder, se podría hacer un robot desde cero, ¿por qué no? xDDD Entre tú y yo, vamos a dejarlo para otro año xD

Más opiniones :P :P :P

Un saludo.
614  Informática / Electrónica / Robot a fascículos ¿Qué os parece? en: 3 Septiembre 2006, 15:59 pm
Bueno vi un anuncio en la televisión, y luego mirando por Internet lo encontré interesante para introducirme en la electrónica y aprender cosillas.

Es un Robot por fascículos. Voy a poner un vídeo demostrativo para que veáis lo que hace y me digáis si merece la pena gastarme el dinero o si al final no voy a aprender nada. Y también un PDF con imágenes y descripción.

El vídeo es este:

http://www.planetadeagostini.es/turobot/uploads/turobot.rm

Formato *.rm que se ve con Real Player.

Y el PDF:

http://robot-admin.havetnet.com/uploads/pres.pdf

Aquí más información:

http://www.planetadeagostini.es/turobot/categoria.php?idcat=20

Y respecto al precio sale a unos 850 € pagándolo entre casi dos años. Unos 9 € por semana, salvo las dos últimas entregas que cuestan más.

¿Qué opináis?

Saludos.
615  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Moderador para Visual Basic 6 en: 26 Agosto 2006, 01:47 am
Bueno parece que ya tenéis moderador: **** xD

¡Que aproveche!





























Pobre Soplo xD

Un saludo.
616  Media / Multimedia / Re: Un vídeo DAT a AVI en: 25 Agosto 2006, 21:52 pm
Pesa 55 MB...

He tratado de convertirlo con Tmpgenc, pero me dice que el formato no está soportado.

Y renombrándolo a "mpg" ni con el Media Player, ni con el Reproductor de Windows Media me lo reproduce.

Qué lío.
617  Media / Multimedia / Un vídeo DAT a AVI en: 25 Agosto 2006, 15:51 pm
Buenas.

Desde un enlace de Internet veo un vídeo con el reproductor de Windows. Lo he buscado y se guarda en los temporales como archivo *.dat. He buscado convertidores y los he probado, pero me dicen que no se encuentra el stream, o simplemente lo convierte mal.

He leído que renombrándolo a "mpg" se puede ver, pero no hay manera.

A ver si alguien me dice cómo pasar ese vídeo *.dat a formato AVI o similar.

Gracias.
618  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Moderador para Visual Basic 6 en: 21 Agosto 2006, 00:41 am
No os fiéis de Mancebo, tal vez lo puso para confundir xD

Pero de todas formas, todo depende de el-brujo, ****** y de los usuarios que andan por VB. Ya que si a ***** le dan miedo algunos usuarios (la mayoría) por lo de "Cómo se hace un virus" o lo de "Help!!! Quiero hacer un virus en VB!!!!!!", pues entonces **** no dure mucho moderando VB xD

Pobre ******, cuánto trabajo por delante.

Un saludo.
619  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [PenTest] Ataque Blueline contra un Motorola RAZR V3 en: 15 Agosto 2006, 20:37 pm
Interesante. Por fin algo que probar para estos Motorola, que se hacían bastante seguros... se hacían...

Un saludo.
620  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Civilization IV en: 29 Julio 2006, 14:19 pm
No, no lo he probado. En cuanto pueda lo pruebo y edito este post. Tampoco puedo "no actulizarlo" ni "actualizarlo a una versión más antigua" ya que la "medicina" es para esta versión nada más xD

El autoguardado no es el problema, lo he desactivado de un archivo .ini, y ya no hace autoguardados, pero se sigue quitando el juego cuando le sale de ahí...

Gracias.
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines