elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Mejor antena wifi por menos de 100€ en: 21 Mayo 2011, 14:41 pm
Bueno,creo que esta claro.... pero cuanto mas miro mas confundido estoy sobre que antena wifi comprarme ya que tengo wifi pero a 100mts y hay paredes...

He leido y todo apuntaa una alfa...pero alguien sabe algo nuevo por mas omenos ese precio?

Gracias de antemano y un saludo!!!
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / S.O Android instalado en Airis Akira en: 9 Abril 2011, 13:50 pm
Bueno, resulta que me ha llegado el portatil que ofrecia u ofrece el diario "El Pais" con una promocion y lleva un S.O Andoid...

El problema que tengo esque mi hijo no puede jugar en paginas de juegos como www.minijuegos.com o similares....cuando va a cargar el juego....en medio sale un cuadradito...como si le faltara el activex o algo por el estilo....

No soporta juegos flash me parece, pero no se si hay aplicaciones para Android para poder hacer o visitar este tipo de paginas....

Alguien podria informarme si estoy en lo cierto?

Gracias y un saludo!!
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me han Hackeado MESSENGER? en: 9 Abril 2011, 13:21 pm
Las contraseñas las cambias desde otro ordenador (desde un locutorio) si tienes la oportunidad de hacerlo.....y luego formatea bien... un saludo!!
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como borrar registros de DHCP table en: 3 Marzo 2011, 14:18 pm
y que...es chulo o no es chulo..me vas a decir a mi que tu router no es chulo....
45  Informática / Hardware / Re: hp dv6500 sin sonido ayuda en: 3 Marzo 2011, 14:04 pm
Dices que tienes sonido y cuando actualizas se te va?

Que actualizas el S.O o el controlador?
46  Informática / Hardware / Re: Problema con audio pantalla tft en: 3 Marzo 2011, 13:55 pm
Muy agudo simorg jejejeje pero ya estoy escarmentado, y esas cosillas ya las miro bien....
Esque la compro mi madre de segunda mano... y segun dice brujo, hay un cable de audio o algo asi y yo no lo tengo...mirare a ver si hay algun cable pero solo se puede poner donde esta la salida de auriculares...no se...me pasare esta tarde por una tienda oficial si tengo tiempo y a ver que me dicen antes de comprar nada...

Aunque es muy raro por que como ya dije antes, cuando introduzco la clavijita verde detras del ordenador funciona cualquier altavoz que le pongas...pero al introducir la clavijita en la salida de auriculares de la pantalla tft no funcionan al igual que los altavoces que lleva integrados la propia tele...

Bueno sabiendo que no son drivers ya voy mas orientado....

Gracias por vuestra atencion...Un saludo!!
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como borrar registros de DHCP table en: 2 Marzo 2011, 14:26 pm
Bueno amigo, hay entradas que son IMBORRABLES si no es reseteado...y tu puedes borrar entradas pero no las puede borrar enteras...y si tu puedes...tienes un router muy chulo  :silbar:
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con ophcrack (cerrado) en: 2 Marzo 2011, 14:13 pm
Si, tenia mayusculas, minusculas y numeros....tuve que hacerlo con otra tabla por que la que viene por defecto en el ophcrack es muy simple >p

Un saludo!!!
49  Informática / Hardware / Problema con audio pantalla tft en: 2 Marzo 2011, 14:09 pm
Bueno a ver si alguna alga caritativa me puede decir mas o menos por donde tirar...

Aqui expongo el caso.

Resulta que formatee un ordenador y me volvi loco para encontrar los drives de sonido.....finalmente con Everest encontre los drivers tirando de placa base..... Ahora viene mi problema....

Le he puesto una pantalla tft...el modelo es el B15/1 Fujitsu Siemens.... resulta que los altavoces externos (que yo ya tenia), van perfectamente enchufados al ordenador....pero si kito la clavija verde del ordenador..los dos altavoces que tiene la tft integrados no funcionan...y si enchufo la clavija verde de los altavoces en la entrada de auriculares que tiene la tft, tampoco funcionan los altavoces externos ni los de la propia tft... creo que es un problema de drivers de la pantalla pero no se si estoy en lo cierto para ponerme a buscarlos....

Gracias de antemano y un saludo!!!!
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con ophcrack en: 26 Febrero 2011, 13:16 pm
Bueno Bueno bueno...coger el archivito sam la verdad que no tiene mucho misterio jejejeje, lo que algo hare mal por que el ophcrack no me saca la contraseña....

Arranco con un usb de ubuntu, consigo encontrar y pasar a .txt el archivo SAM....ahora arranco el ophcrack y me reconoce el archivo, pero no me la da.... me queda asi.

Administrador    not found
Invitado             empty
KASIVEO           not found

Alguien podria decirme que hice mal?
Quiza teniendo el archivo SAM haya algun otro programa para crackear la contraseña?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines