elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con disco duro o SO en: 11 Agosto 2011, 01:57 am
Bueno, hola a todos los que lean este post, los que no, ya quedan saludados...y gracias de ante mano por vuestro tiempo...

Aqui expongo el caso...espero expresarme con claridad "Aunque abajo pondre el error"

Tengo un ordenador que cada dia inicia mas lento...y la manera de que inicie rapido es dandole a hibernar e iniciando otra vez sesion "una cosa mu rara"...

Hasta ahi todo pinta a SO ya que cuando inicia del todo el pc...(en el escritorio y barra de tareas estan todos los iconos) estan los iconos inoperativos a pesar de llevar cargados varios minutos....

No puedo restaurar sistema ya que nunca lo he echo....

Al final me decido a formatearlo, inicio desde el cd....presione cualquier tecla...bla, bla, bla apreto intro y cuando pasan 3 minutos me da este error:

Windows has encountered a problem communicating with a device connected to your computer.

This erros can be caused by unplugging a removable storage device such as an external USB drive while the device is in use, or by faulty hardware such as a hard drive or CD-ROM drive that is failing. Make sure any removable storage is properly connected and then restart your computer.

Is you continue to receive this error message, contact the hardware manufacturer.

File: \Boot\BCD

Status: 0xc00000e9

Info: An unexpected I/0 error has ocurred.

Compro otro disco duro directamente??  :silbar:





32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Acceder a otro equipo de red en: 11 Agosto 2011, 01:41 am
creo que hay que hackear... jejejeje
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hay un nuevo timo en Tuenti en: 3 Junio 2011, 11:37 am
Teniendo tu login y password esta claro que accede a tu cuenta y MAGIA...ya tiene todos tus contactos....el programa que usa lo desconozco...pero usa un programa seguro...
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Páginas web para mirar defacing, hackeos web en: 3 Junio 2011, 11:30 am
jajajajaja que malo eres dimitri :p
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP Sospechosa!! en: 3 Junio 2011, 11:28 am
Si lo tienes tan claro que lo que estan corriendo en tu ordenador son servers... formatea que es gratis!!!
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con el rendimiento del portatil en: 3 Junio 2011, 11:18 am
Tiene pinta de ser un virus (por eso de que se relentiza) prueba a pasarle otros antivirus a ver si te detecta el mismo archivo....
es nuevo el portatil? por que si es asi, puede que tenga algun fallo...
aunque es hablar por hablar (almenos en mi caso) si no lo tienes delante para ir trasteando e instalando y desinstalando...

Recuerdas si te empezó hacer eso cuando instalaste algun programa??
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Imposible iniciar desde un cd de instalacion ASUS A7V8X-X en: 3 Junio 2011, 11:05 am
Busca la opción de la BIOS "First Boot device" o similar, no desactives el disco duro o te pasará lo que comentas, que la instalación de Windows no encontrará ningún disco duro.

[img]http://liveusb.files.wordpress.com/2010/05/ami-bootdevicepriority.png?w=549&h=504[/i

Si brujo, en boot device prioritis o algo asi se puede modificar y hacer que primero lea lo que tu quieras y lo segundo tambien y lo tercero... pero esta placa base no lo tiene asi puesto...solo te pone enable, disable....y tampoco tiene la opcion de darle a esc y seleccionar desde donde arrankas.... gracias de todos modos por tu interes, un saludo!!!
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Imposible iniciar desde un cd de instalacion ASUS A7V8X-X en: 3 Junio 2011, 10:58 am
Siii la opcion esa de USB si que la he visto y es lo mas parecido a lo de las demas bios...es eso que tu dices creo...enable, disable....
tonces tengo que kemar una iso en el pen y a ver si se instala bien...
pero tiene que haber una manera de que arranke desde el cd...sino como coño le han metido el S.O
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Imposible iniciar desde un cd de instalacion en: 2 Junio 2011, 16:46 pm
a ver, eso que dices que apretando f1 f2 f3 y te salen las opciones con las que quieres arrancar no salen...."almenos ami no me han salido, volvere a provarlas todas"
Lo que he hecho es desactivar el disco duro en la bios y entonces no le keda otra que arrancar desde el cd, pero claro, al estar desactivado el disco duro, se keda clavado a la hora de instalar por que no tiene donde instalarlo...
A ver si alguien que tenga esta misma placa base y haya tenido que formatearlo indica que es lo que hay que tocar en la BIOS y como hay que hacerlo  :o
40  Foros Generales / Dudas Generales / Imposible iniciar desde un cd de instalacion ASUS A7V8X-X en: 2 Junio 2011, 14:47 pm
Bueno, he puesto lo de imposible por que para mi a sido asi...desisto!!! (Aqui no hay nada imposible jejeje)

Mi problema es que necesito instalar windows xp en un ordenador que usa suse "el sistema operativo que tenga instalado el ordenador es lo de menos" lo que no logro es botear un cd...
Ahora direis...eso es lo mas facil del mundo...de exo es asi, pero mi placa base es una (ASUS A7V8X-X).

Si alguien tiene esta placa base y sabe de lo que le estoy hablando, por favor que me indique paso por paso como iniciar desde un cd modificando la BIOS, o si alguien no tiene esta placa base pero sabe a ciencia cierta como hacerlo, sere todo OJOS jejejeje.

Un saludo y muchas gracias de ante mano!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines