elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con ophcrack en: 24 Febrero 2011, 18:21 pm
Las mil y una...
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackean web con mi ip en: 24 Febrero 2011, 13:59 pm
Trankilo que si tu no has sido no te va a pasar nada "la policia no es tonta" pero si que iria poniendo una buena contraseña a tu router y olvidate de cifrado web. Un saludo!!
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como borrar registros de DHCP table en: 23 Febrero 2011, 14:24 pm
tu quieres aprender a volar sin atener alas me parece ami jejejejeje, el google sirve de buena ayuda si encuentras una buena pagina o tutorial...yo tenia tu duda tambien por que me gustaba usar wifiway y abrir redes que no eran mias...pero salia mi ip ahi marcada...y segun pude leer...esa imformacion del router no se puede modificar a no ser que lo resetees ....lo que si se puede hacer es darle informacion al router falsa....pero eso ya es otro tema en el que no me adentre.....que tengas sueerte jejeje un saludo!!!!
54  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con ophcrack en: 22 Febrero 2011, 14:26 pm
Si, tienes razón...no es necesario instalar ubuntu....bastará con un live cd y listo....esque a veces cuando uno no ve mas allá ya le pueden decir misa...Gracias por tu interes y persistencia jajajajajaja ;) un saludo!!!
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como borrar registros de DHCP table en: 22 Febrero 2011, 13:42 pm
Desgraciadamente para tu informacion segun tengo entendido es imposible (aunque aqui no hay nada imposible) borrar las entradas que hay en tu router...si no quieres que se vea tu ip al conectarte a este tendras que ocultar o cifrar tu mac o ip o lo que sea antes de conectarte al router...
Vamos... que si logras borrar el registro sin resetearlo y ponerlo a cero haznos saber la forma jejeje
un saludo!!
56  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con ophcrack en: 22 Febrero 2011, 12:49 pm
Ya se que iniciando desde el ophcrack no hace falta instalar nada, pero me da el error que arriba comenté...y la unica manera que he encontrado es cogiendo el archivo donde guarda las contraseñas llamado "sam" y transformarlo para que lo reconozca esta vez si el ophcrack :p.....
si sabes alguna forma que no sea instalando ubuntu para hacer lo ya dicho o iniciando desde un live de ophcrack soy todo oidos...:p
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con ophcrack en: 21 Febrero 2011, 18:31 pm
Lo imaginé...bueno pues no me keda otra que instalarle ubuntu y acceder desde el... Gracias por tu aclaración. un saludo!!
58  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con ophcrack (cerrado) en: 21 Febrero 2011, 13:21 pm
Hola, la  verdad que parecia bien facil (de exo lo es) si el ophcrack arrancara como es devido y no me saliera este mensaje :

Tables found:
  /mnt/hda/tables/vista_free

No partition containing hashes found !!

Esto significa que no reconoce la particion o algo por el estilo jejeje
Lo mas orientativo que he encontrado es este video tuto:
http://www.youtube.com/watch?v=eEdBltFBCOc

"Este video muestra como sacar el archivo sam para transformarlo a .txt y que lo reconozca el ophcrack" pero veo que lo hace utilizando ubuntu.

La verdad que no entiendo nada. Si la contraseña que queremos sacar es la del administrador de windows vista...de donde saca  ese archivo sam si esta usando ubuntu como sistema operativo??

 Me he echo un lio con los sistemas operativos, entre makinas virtuales y demas...alguien podria gastar un poco de su tiempo y explicarme el video?

Gracias de antemano y un saludo!!!

Bueno a base de ir viendo el video una y otra vez me he dado cuenta, o he deducido, que para poder coger ese archivo llamado "sam" y pasarlo al ophcrack hay que tener una particion instalada con ubuntu y entrar desde ubuntu al disco duro de windows...

Tendre que instalarme ubuntu en mi pc para poder coger el archivo sam? exixte otra posibilidad que no sea necesario intalarme ubuntu?
59  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ophcrack u otro en: 20 Febrero 2011, 15:52 pm
Hola, la  verdad que parecia bien facil (de exo lo es) si el ophcrack arrancara como es devido y no me saliera este mensaje :

Tables found:
  /mnt/hda/tables/vista_free

No partition containing hashes found !!

Esto significa que no reconoce la particion o algo por el estilo jejeje
Lo mas orientativo que he encontrado es este video:
http://www.youtube.com/watch?v=eEdBltFBCOc

"Este video muestra como sacar el archivo sam para transformarlo a .txt y que lo reconozca el ophcrack" pero veo que lo hace utilizando ubuntu.

La verdad que no entiendo nada. Si la contraseña que queremos sacar es la del administrador de windows vista...de donde saca  ese archivo sam??

 Me he echo un lio con los sistemas operativos, entre makinas virtuales y demas...alguien podria gastar un poco de su tiempo y explicarme el video?

Gracias de antemano y un saludo!!!
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: IMPOSIBLE VALIDAR XP, DESCARGO E INSTALO OTRO en: 27 Enero 2011, 20:17 pm
No me deja iniciar con ceros, pero usando un programa, si me deja ponerlos pero me dice esto:
An error has ocurred. This was probably caused by the keying of an invalid number. Please chaek it and try again.
Esto me dice siempre con todos los seriales.

Respecto al windows loader me dice esto cuando ejecuto el windows activator:
Failed to create process - Hstart.

PD.Gracias a dios que tengo dos ordenadores mas, sino ya lo hubiera atravesado de una patada.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines