elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Informática / Hardware / Como saber si tu placa base esta rota. en: 17 Abril 2012, 12:48 pm
Bueno, pues he estado investigando por la red a ver por que no me enciende mi ordenador de sobremesa, no da imagen a lapantalla....nisiquiera se ve la bios.

-He cambiado la tarjeta de video a otro pc y funciona.
-El disco duro no tiene ningun problema.
-He puesto otra fuente de alimentacion. (el problema persiste)
-la memoria ram tambien esta bien.

-Ahora llega cuando al quitar la memoria ram empieza a pitar la placa base, eso es que la placa base si que funciona, no?

Bueno antes de liarme a mirarme manuales de como cambiar el procesador o no me gustaria que alguien me asegurase o me diera su opinion antes de seguir avanzando con este "reto".

Bueno, gracias de antemano y un saludo!

PD. He descartado que sea la pila de bios.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: necesito validar windows 7 enterprise 64 bits en: 12 Abril 2012, 18:21 pm
creo que el interprise es una version de 30 dias y no se puede validar...no estoy seguro por eso...:p
13  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 12 Abril 2012, 15:32 pm
Buenisimo! (y)
14  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso limitado o nulo muy curioso.... en: 23 Diciembre 2011, 00:44 am
esta mas que comprobado que es por el telefono...pero no logro saber por que pasa eso...por que cuando viene no pasa...solo cuando se va..mirare lo de los canales... a ver :p
15  Comunicaciones / Redes / Acceso limitado o nulo muy curioso.... en: 15 Diciembre 2011, 15:28 pm
Bueno, como bien dice el anunciado, es muy curioso, por que solo me quedo sin conexion a internet (limitada o nula) cuando mi mujer sale por la puerta de casa y se va.... "mi mujer lleva un telefono".

El telefono se conecta automaticamente a internet cuando entra en casa, logicamente se desconecta cuando se aleja. Pero cuando se va mi mujer, mi ordenador se queda (no siempre) en conectividad limitada o nula.

Me es muy molesto ya que a esa hora suelo estar jugando a poker y tengo que reiniciar en mitad de un campeonato.

Alguien sabria decirme que debo hacer o como puedo evitar esto?

Pregunten y yo les informo todo lo que necesiten, gracias de antemano y un saludo!!

PD:Me conecto mediante wifi.
16  Informática / Hardware / Re: Problema con portatil innobo en: 7 Septiembre 2011, 20:44 pm
Has conseguido instalarle el sistema operativo y aun asi te sigue sin detectar bien el disco duro?
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: La computación cuántica en: 6 Septiembre 2011, 02:53 am
Dudo que esa ciberarma caiga en manos de ciberterroristas... y esta claro que cuando salga el primero, pasaran muchisimos años para que retiren todo lo que ya hay en el mercado...
18  Comunicaciones / Mensajería / Re: ser Op del canal IRC sin permision en: 6 Septiembre 2011, 02:44 am
jejejeje bueno yo en mi epoca de MSN esperaba y miraba a quien le davan privilegios y solia clonar el nombre....
19  Informática / Hardware / Re: Problema con portatil innobo en: 6 Septiembre 2011, 02:28 am
Bueno, randomize creo que tiene razon....prueba a instalarlo desde un pen drive, no creo que nadie sea tan tonto de venderte un disco duro defectuoso sabiendo que tienes que instalarle un sistema operativo. si no sabes instalar desde un pen drive prueva a instalarlo desde una regrabadora externa...
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como bootear desde un USB en: 6 Septiembre 2011, 02:08 am
Dinos que placa base tienes para que te podamos ayudar, hay programas "everest" para saberlo si esque no lo sabes o no te sale cuando arrancas el ordenador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines