elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Problemas con aircrack de wifiway 2.0? en: 6 Septiembre 2011, 01:46 am
 :silbar: quizas haigas tocado algo del router  :silbar:
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: (Ayuda) retransmitir señal wifi en: 6 Septiembre 2011, 01:33 am
la wifi que recibes....la recibes del mismo router que quieres que retransmita la señal o es de otro router??
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 6 Septiembre 2011, 01:23 am
Bueno forsaken, como bien te han dicho y viendo como estan las cosas, lo que te queda es cambiar la contraseña por una wpa2 o poner tu router en monopuesto (en caso de que tengas un solo pc conectado)...
por todo lo demas que comentas....creo que te llevan algo de ventaja....

PD. no creo que nadie te de la receta para que apretes al enter y listo....
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo hacer mi antena wifi usb pa potente en: 6 Septiembre 2011, 01:05 am
Bueno, aqui te dejo un enlace de como potenciar mas tu usb.

http://www.youtube.com/watch?v=OI9uBFH2aLw&feature=related

OJO: este es uno de los doscientos mil videos que hay colgados....puedes elegir el que mejor entiendas o el que veas tu que ya tienes losmateriales...ahora ya tienes para entretenerte un rato jejejeje

Un saludo!!
25  Informática / Hardware / Re: Una de cables jejejeje en: 6 Septiembre 2011, 00:44 am
Ya esta todo en marcha y funcionando.... gracias por vuestra explicacion....ya imagine que llevaria otro cable pero claro....antes de comprar nada necesito estar seguro jejejejeje

Un saludo.
26  Informática / Hardware / Re: Una de cables jejejeje en: 4 Septiembre 2011, 10:48 am
Casualidades...tambien es una Sony bravia lcd la que no me da el sonido....pero bueno, despues de tu explicacion creo que he entendido que necesito otro cable y que se llama RCA....o tiene toda la pinta jejejeje.

muchas gracias ClaudswX por tu explicacion y por supuesto...por compartir una pekeña parte de tus conocimientos jejeje ;) un saludo!!

PD. cuando compre el cable te cuento. ;)
27  Informática / Hardware / Re: Una de cables jejejeje en: 3 Septiembre 2011, 15:55 pm
Pues esta bien claro......mas claro seria.....

He cambiado mi tft por una television de plasma y ahora no tengo sonido.

Usa otro tipo de cableado para el audio una tele de plasma que una tft??



Pues esta bien claro......mas claro seria.....

He cambiado mi tft por una television de plasma y ahora no tengo sonido.

Usa otro tipo de cableado para el audio una tele de plasma que una tft??

Cuando digo que si usa el mismo cableado una de plasma que una tft quiero que quede entendido que donde las conecto o donde van conectadas es en un ordenador de sobremesa.
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Busco mi MAc robado. Alguien me puede ayudar??? en: 2 Septiembre 2011, 23:03 pm
Quizas estuvo buscandolo todo este tiempo y al darse por vencido pregunto...jajajajaja xDD!!!!
29  Informática / Hardware / Una de cables jejejeje en: 2 Septiembre 2011, 23:00 pm
Tengo un ordenador de sobremesa conectado a una tft.....a la cual he tenido que comprar un cable jack para conectar la tarjeta de sonido de mi pc a la tft y asi obtener ese maravilloso sonido jajajajajaja....ahora viene cuando tengo el dilema.....vale el mismo cable jack para mi pantalla de plasma del comedor??? yo lo estoy probando y nada....

Gracias de antemano por vuestro tiempo ;)
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Acceder a otro equipo de red en: 11 Agosto 2011, 02:09 am
no se si te conectas a una red publica o privada xD pero yo intente hacer una intrusion desde cero en mi propia red a mi propio equipo y me quede ahi... usuario\contraseña

con acceso fisico al ordenador si que hay formas....pero sentao en una silla ya es mas complicao jejejejeje quizas sea facil...pero yo no encontre como hacerlo (se puede seguro)....suerte!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines