elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28
231  Programación / PHP / Re: [AYUDA]Script captcha en: 4 Septiembre 2008, 05:44 am
por lo que se ve no encuentra la imagen, por consiguiente es probable que no esté pudiendo escribirla... asegúrate de tener los permisos requeridos en el directorio para que la función pueda escribir la imagen...

S2
232  Informática / Software / Re: falla en grabación (grabadora DVD) en: 8 Agosto 2008, 18:26 pm
Otra vuelta más en esta novela, medí las tensiones que me tira la fuente con un tester como recomendaba en otro foro y son correctas... al parecer el programa de la placa que sirve para eso no sirve, fuera de esa opción, grabé un CD con el programa de pruebas del Nero (diskspeed) y grabó bien... no entiendo porqué el Nero no me lo graba bien ni esta versión ni la anterior que tenía instalada...

S2
233  Informática / Software / Re: falla en grabación (grabadora DVD) en: 8 Agosto 2008, 03:57 am
ya encontré el problema... bajé un programa de los fabricantes de la placa que mide el desempeño de la placa y las temperaturas / tensiones... me tira que la tensión que tendría que ser 12V es 6V!!! la verdad me mató... no sé como sigue funcionando si una de las tensiones es la mitad... y bue... tendré que cambiar la fuente... je

S2
234  Informática / Software / Re: falla en grabación (grabadora DVD) en: 7 Agosto 2008, 21:40 pm
bue... la verdad nada que ver... probé la grabadora en otra CPU con el mismo Nero y grabó perfectamente! tiren alguna idea??? será el driver del IDE o el propio IDE el que falla??? o podría ser la fuente??? la verdad no tengo ni idea...

S2
235  Informática / Software / falla en grabación (grabadora DVD) en: 7 Agosto 2008, 16:14 pm
buenas... tengo una duda que me dejó desconcertado... tenía una grabadora de DVD pionner drw111d que anduvo bien por mucho tiempo, después simplemente empezaron a fallar las grabaciones que hacía (no tiraba ningún error durante la grabación pero al verificar muchísimos), entonces supuse que el laser quemador se había agotado, el tema es que ahora conseguí una segunda grabadora (Sony NEC Optiarc ad-7190A) y para mi asombro tengo el mismo problema, incluso probé cambiando el cable ide, tengo además una grabadora de CD's Benq (sobre el mismo cable), la cual funciona bien y ya tiene muchos años, probé también cambiando mi versión de Nero, (tenía la 8.2.blabla) y volví a la 7.9.6 que leí era mejor pero no logro solucionar el problema... alguno tiene una **** idea de que puede ser???

S2
236  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 25 Marzo 2008, 03:01 am
para acceder a internet desde tu máquina virtual tienes dos opciones (ambas por red virtual), la primera es setear tu tarjeta de red (el driver) para que trabaje como virtual (VLAN), entonces la conexión se realizaría en la misma PC, (si tienes una red no es la mejor opción), la segunda opción es utilizar TAP (solo está disponible desde windows 2k en adelante en modo servidor), la cual bajándote openvpn crea un driver virtual de red TAP, con el cual puedes vincular las máquinas vituales que tengas en la PC, yo actualmente tengo winXP en mi máquina y, win98 y win2k en máquinas virtuales (estoy probando compatibilidad de un programa que estoy haciendo) y mediante la red TAP tengo ethernet (y por consiguiente internet) en las dos máquinas virtuales...

S2
237  Media / Multimedia / Re: como poner subtitulos y crear dvd con avi en: 21 Marzo 2008, 03:24 am
el mejor programa que encontré para eso es el: ConvertXtoDVD , puedes buscarlo en google así como el crack...

S2
238  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proceso activo q verifike karpeta [AYUDA] en: 21 Marzo 2008, 03:16 am
con este código no tienes que hacer casi nada (está en C pero podes pasarlo a VB sin problemas, funciona con las apis del sistema):

Código
  1. while(1){
  2.  HANDLE cnh = FindFirstChangeNotification("c:\\", TRUE,
  3.               FILE_NOTIFY_CHANGE_FILE_NAME | FILE_NOTIFY_CHANGE_DIR_NAME);
  4.  if(cnh!=INVALID_HANDLE_VALUE){
  5.    while(1) {
  6.      DWORD wr = WaitForSingleObject(cnh, INFINITE);
  7.      DWORD dwMilSecs = 200; // arbitrary; enlarge for floppies
  8.      do {
  9.        FindNextChangeNotification(cnh);
  10.        wr = WaitForSingleObject(cnh, dwMilSecs);
  11.      } while(wr == WAIT_OBJECT_0);
  12.      //MessageBox(0,"Event intercepted, refresh contents!\n",0,0);
  13.      if(wr==WAIT_ABANDONED)
  14.        break;
  15.    }
  16.    FindCloseChangeNotification(cnh); // release notification handle
  17.  }
  18. }
  19.  

FindFirstChangeNotification quedará en espera (el programa se detendrá) hasta que haya alguna modificación en "c:\\" o el directorio que elijas, solo tendrías que averiguar si la modificación fue de una nueva carpeta (preguntando si existe la carpeta) sino volverá a empezar, tendrías que agregar alguna forma de terminar el código si no te interesa continuar la ejecución....

S2
239  Programación / PHP / Re: abrir varios ficheros y unirlos en una variable en: 19 Marzo 2008, 05:17 am
si ese es el código a simple vista se ve que a p2, p3, p4 y p5 les falta el $, osea que no son nada... no comprobé el código por en una de esas es eso....

S2
240  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 19 Marzo 2008, 05:05 am
el QEMU es tb muy bueno, se los recomiendo, yo lo utilizaba para cargar varios sistemas operativos tanto en linux como el windows y no tube ningún problema... pueden utilizar el "QemuManager" para facilitar las cosas, es un IDE para el QEMU...

S2
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines