elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
121  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 4) en: 16 Octubre 2009, 21:16 pm
WallHack SXE 8.0 (All Fixes)
Fix FX 4 by Karman... xP
Cheat Already Running! O.o
Fail to UnInstall Cheat - Make Sure SXE is Not Running! xP

eso se debe a que el cheat no se desinstaló correctamente la última vez que se usó (se te reinició???) o que ya está corriendo (lo ejecutaste dos veces???) o que hay otra cosa con el mismo nombre(???) prueba reiniciar....

S2
122  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 4) en: 14 Octubre 2009, 02:22 am
Jaajajjjaaj Karman!

ayer estubimos hasta las 4 masomenos... va , vos porq yo me qde dormido :P

con el fix 4 me solucionaste q se cerraba el cheat :P

lastima q anda solo 1 wall (no me qejo), pero si lo quiero desactivar se sale el cs ... no importa ajjaaj

bueno, creo q fui el primero en probar el fix 4 ajajaj

bueno , me voy a estudiar :P

chau!

falta poco para que sea completamente inteligente el api hooking...  :P

S2
123  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 4) en: 13 Octubre 2009, 23:09 pm
mandame por privado info de tu placa de video...

S2
124  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 13 Octubre 2009, 20:55 pm
Karmann contestaa :S .. . quiero wall xP che sabes que hago todos los pasos entro al cs me dice patching!!! xD se me minimiza y dsp me dice NO ENVIAR O ENVIAR INFORMES DE ERRORES ..  como que se me cierra q soluciones ai?

Probá la nueva versión FX 4... corrige algunos errores con determinadas placas de video...

S2
125  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 10 Octubre 2009, 04:13 am
Ok bien, voy a empezar a mostrar datos del cheat de karman para arruinarle la fiesta a todos, Vos karman porque no le dices a tu amigo que cierre un poco la boca? ahora posteo un comienzo..

no me meto en puteríos... para eso está el moderador...  :silbar:

PD: Karman ahora pregunto yo, no era mas fácil crear el driver y cargarlo con el osloader? ya que lo que hace tu loader es minimo.., el cheat basicamente es el sxeclone.sys..

no, no es más facil... si se les complica con un loader (que hace lo mismo que el osrloader más brindar info si hubo un error) imaginate con el osrloader... además es el encargado de realizar la inyección... y permitir multiples intentos, etc...

conclusión, para mi es más facil hacer unos 3 clics que estar dando mil vueltas...  :P

S2

PD: el loader tb intercambia información con el driver permitiendo la inyección de cualquier dll...
126  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 6 Octubre 2009, 14:16 pm
Hola Karman queria por favor si me puedes pasar un link o si me puedes explicar lo q dijo nuetro compañero d arriba "hay edite tu dll agregandole un para de renglones del cheat endorphine (como dijo cristian) te pido a vs por q creo q la tenes mas clara q ellos quisiera saber como lo edito desde ya muchas gracias y espero tu respuesta pronto...

yo en este sitio, en el foro de c++, dejé el código fuente de la dll (que era el wall), ellos (según lo que entiendo) tienen el código fuente de otro cheat y están haciendo una mezcla... desafortunadamente, yo no tengo el segundo código fuente que ellos tienen (o no se que tienen en realidad) así que esa parte tendrías que pedírsela a ellos...

S2
127  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 6 Octubre 2009, 03:14 am
buenisimo me sacaste una duda enorme, ahi edite tu dll agregandole un para de renglones del cheat endorphine (como dijo cristian) , y queria saber eso.. thanks

de nadas...

S2
128  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 6 Octubre 2009, 03:08 am
te tengo una pregunta, si esa dll (wallhack.dll) no la tuviese el cheat igual funciona?? o el loader necesita esa dll?

la dll es el cheat... el loader se encarga de cargarla junto con el driver...

S2
129  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 5 Octubre 2009, 07:06 am
Nono, no me refiero a hacer modificaciónes nosotros, lo que digo es que tu ya lo has echo, anteriormente el sXe-I interceptaba las alteraciónes en la libreria OpenGL, colapsaba y se cerraba, ahora no :D, entónces fue como un Bypass que le diste a la VirtualProtect verdad?

no voy a entrar en detalles en lo que hace para evitar que se descubra el método... pero bueno... la cosa es que modifico algo que el SXE no tenía en cuenta (igual, no creo que dure mucho)... el tema es que no sé (porque no probé) todo lo que el sxe vigila (no me interesa)... solo lo que posté, y con eso a mi me basta...

S2

PD: Aprobechen mientras funciona...
130  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 5 Octubre 2009, 06:58 am
Es que ya lo que has logrado con el loader, es darle el paso a nuevas injecciónes a travez de OpenGl, anteriormente tiraba error, una vez abierto el loader no, asique fijensen que algunos cheats que se activan luego de abrir el CS, por medio de boxs, funcionan...

funcionan temporalmente... depente de como hagan las modificaciones(el SXE las detecta y las repara)... por eso yo lo hice de una forma que funcione todo el tiempo(SXE ni se da cuenta)... una vez activado, ya funciona no importa lo que se haga... pero para eso la modificación no es tan simple...

S2

PD: no he probado la versión de la que hablás porque no la tengo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines