elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
111  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 30 Octubre 2009, 00:27 am
karman tengo un problema , cuando quiero dejar de usar el wallhack hago lo siguiente :

Salgo del CS
Cierro SXE
Espero que me salga el mensaje del wallhack en la consola q puedo cerarr
Me sale el mensaje y cierro el loader. pero me keda el proceso hl.exe andando D: si cerre el cs y todo , pork sera? estoy haciendo algo mal?

na... no estás haciendo nada mal... por ahí se cuelga nomás el hl.exe...  :silbar:

S2
112  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 29 Octubre 2009, 17:39 pm
che anda excelente perooo pro q no le agregas el lambert se usa mucho.. i por q no usas el teclado numerico? como muchos cheats viejos q lo activan con el teclado numerico?

mmm... no me gusta lo del teclado numérico...  :-\

y si por ahi de casualidad le podes agregar si es q te pones a modificarlo para activarlo por medio del teclado numerico agregale algo de name esp.. copate ;)

ya dije que no voy a tocar el engine...

S2
113  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 29 Octubre 2009, 04:30 am
ok pero el F2 y F1 no pasa nada por que no los colocas ay?

porque esas teclas son usadas por el juego (comprar armas)

el opengl me pone los models negros y no distingo entre cts y tts, cambie los models pero veo q eso no es lo q era, me podrias tirar una linea de q hacer ? por q estoy medio perdido con esto.

sin wall ni nada con opengl ves los jugadores en negro??? debe ser alguna falla en tu juego o en el driver de tu placa de video(???)

si es con algunos de los wall transparentes.. en algunos servers se ve los jugadores negros... pero eso no se puede evitar...

pero segun lo q me traducio google era algo importante ok si ves el mensaje conectate..

O.o

que querrá el turko???

S2
114  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 28 Octubre 2009, 21:15 pm
karman perdon mi ignorancia
¿Que es lambert?

hace que los jugadores no se oscurezacan cuando están en algún lugar oscuro, pero no funciona en el cheat (por lo menos a mi)... porque la tecla F10 está bloqueada o algo por el estilo... y no sé en que tecla ponerlo... F11 la tengo ocupada.. y F12 te cierra el juego... así que nada...  :-\

S2

115  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 28 Octubre 2009, 16:26 pm
karman, es compatible con XP SP3? porque siempre al cargar el sXe me tira el mensaje "error al iniciar, intentelo nuevamente", que podra ser?

para algo me gasté en poner mensajes de error más detallados... con eso que pusiste no te puedo decir nada...

S2
116  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 28 Octubre 2009, 15:51 pm
karman muy buen trabajo . Tengo win vista sp 1 home edition y funca perfecto :D

una pregunta : luego de que utilize el wall , cuando sali del cs el windowz explorer no me andaba  y tube q reiniciar la PC :|  alguna sjerencia o es un efecto secundario Oo?

la verdad ni idea... no toco de ninguna forma el explorer... lo único que se toca es el juego.... (efecto secundario en vista  :huh:)

S2
117  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 28 Octubre 2009, 14:04 pm
mil gracias karman sos un idolo!!!!

me anda de 10 en windows vista!!!!

Me alegro...  :P

encima le metiste white walls y crosshair!! ya esta, mas no se puede pedir...

Le puse todo lo que se puede hacer con opengl...  ;D ... más de eso ya hay que tocar el engine... (cosa que no voy a hacer...  :silbar:)

S2
118  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 4) en: 28 Octubre 2009, 01:12 am
Che hago una consulta..hay algun avance del hack para el windows vista?

Bueno... dada su insistencia con ese SO (feo para mi), y la de unos cuantos compañeros de la facu (que me prestaron sus PC's) el Fix FX 5 da soporte unicamente para vista sin service pack (en otros no probé...)... para windows 7 no va a estar disponible el cheat así que no pidan más...  :P

S2
119  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 4) en: 20 Octubre 2009, 02:46 am
Karman, te dejo este wall q esta compilado ademas para q' funcione para win 7 fijate si te sirve para modificar el tuyo...

no ... no lo voy a portar a windows 7... ni siquiera vista... así que (va... en vista funciona a medias...) pero es lo que hay... yo ya avisé... al que le funa bien y al que no... lo siento... si sigo corriengiendo errores y lanzando nuevas versiones es porque me interesa que funcione bien otra cosa... (que es parte del wallhack pero no su fin)...

S2
120  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 4) en: 17 Octubre 2009, 16:20 pm
Que tal estimado Karman, keria hacerte una konsultam mira antes tnia windows xp y el wall me tiraba perfecto, ahora formatie y le meti windows 7, keria saber q' posibilidades existen q' lo kompiles para ese sistema operativo...

Para windows 7 ninguna... 1º que no lo tengo a mano y 2º que ese SO tiene un par de cosas muy distintas a la hora de hacer drivers.... así si querés el wall... volvete a XP...

S2

PD: para los que sigan teniendo problemas con el último fix, traten de bajar la versión v26 del counter y si es posible la que aparece en clanco (la que yo utilizo) y no remplazen nada (como vi que aparece en una versión no oficial del cheat... osea una que no hice yo)... esto lo aclaro por que en algunas versiones v23 hay problemas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines