elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
241  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programas de Vista(32) en XP(32)? en: 17 Febrero 2008, 21:46 pm
ya me parecía que tenía que ser algo del header... je... voy a probar con unos cuantos haber si logro hacerlos correr...

S2
242  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programas de Vista(32) en XP(32)? en: 15 Febrero 2008, 00:26 am
un par de cosas, lo de direct 10 no tiene nada que ver, porque programas como el notepad que no utilizan direct 10 ni nungún otro... tampoco funcionan... además si fuera problema de alguna dll el sistema operativo te diría "no se encuentra la librería tal o tal" o "no se encuentra la función tal en la librería tal...", otra cosa, si la cabecera estuviera bien, el programa alcanzaría a ser cargado en el debbuger de XP, pero no llega ni a eso, por eso desconfío de la cabecera, que haya alguna sección media rara o algo por el estilo...

S2
243  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programas de Vista(32) en XP(32)? en: 14 Febrero 2008, 01:37 am
en realidad... ningún programa de windows vista (los clásicos que trae el SO, por ej: Worpad, Notepad, paint, solitario, etc...), lo descubrí cuando quise utilizar el nuevo administrador de correos que trae el vista en reemplazo del outlook, y lo peor es que ni los debugger's me dicen cual es el error, el olly me dice que no puede iniciar la aplicación porque no es válida, el w32dasm igual, y el IDA Pro alcanza a decompilarlo, pero cuando lo quiero ejecutar me tira error de tipo de archivo, por eso supongo que tiene que ser algo en la cabecera de dichos programas, algo así como un nuevo formato(?)...

S2
244  Programación / Ingeniería Inversa / Programas de Vista(32) en XP(32)? en: 13 Febrero 2008, 15:42 pm
buenas... se me planteó una duda (aunque no se si es aquí donde debería plantearla), mi duda es con los programas de Windows vista (los que trae por defecto el SO), cuando trato de ejecutarlos sobre XP me dice que no son ejecutables válidos de windows, pero he aquí lo raro, ambas plataformas son de 32 bits, si fuera de 64 sería lógico que no funcionara, pero como es de 32 me quedó la duda que tiene la nueva cabecera de los ejecutables de vista? que se modificó en esta?... haber si alguien tiene una idea... je...  :P

S2
245  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa en: 17 Diciembre 2007, 23:25 pm
Bueno Sres. Me agrada sobre manera que se hayan dedicado a tratar de quitar la palabra demo de mi programa De Cambio al Bolivar Fuerte. Creo que ya es tarde lo libere gratis en la web. (por supuesto despues de haberlo vendido  225 veces hasta el viernes).
Era tuyo el programa??? se lo vendiste a alguien??? que boludos!!! xD

No era necesario hacer todo lo que que dicen que trataron de hacer era mejor sentarse con la libreria tipos (que aparece en todos los Saint) y hacer el programita no creen?. De todas maneras me da mucho placer que alguien haya perdido el tiempoe n eso. Muchas veces no se ve lo que esta en la punta de la nariz
 Saludos Ing. Victor J. Acosta L. cel 0414-4348711 en Venezuela
  Como diria Soda Stereo ..... Gracias TOTALES  :P

Ni idea que son esas librerías... es más... ni idea que es el saint... xD

De todas maneras me da mucho placer que alguien haya perdido el tiempo en eso. Muchas veces no se ve lo que esta en la punta de la nariz

no fue una perdida de tiempo... nos apasiona analizar los programas de otros para "joderlos", es más... yo lo crackié al Winrar y hay como 200 cracks de distintas personas en la web... es el hecho de "hacerlo uno"... xD

S2

PD: Además... tampoco le dedicamos taaaanto tiempo... xD
246  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta (MOVIDO de Sugerencias) en: 15 Diciembre 2007, 18:36 pm
de poder se puede... pero dependiendo de la restricción puede que sea muy complejo hacerlo... ya que si el demo no incluye dicha parte del código (aveces solo está bloqueada) tendrías que programarla vos e incluirla en el código original... lo cual puede ser muy complicado...

S2
247  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa en: 15 Diciembre 2007, 18:18 pm
para lo del patcher tendrías que saber la estructura bajo la cual se guardan los datos en el archivo, que podría ser algo así:

registro datos:
  num lngnomb;
  alfan Nombre;
  num cant;
  num mod;
  ..
  etc...
fin reg;

y con esto leer el archivo modificado (el que tiene la descripción en blanco) y corregir el dato lngnomb... pero para eso tendrías que averiguar bien primero dicho registro....

S2
248  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa en: 15 Diciembre 2007, 07:20 am
tendrías que desensamblarlo con algún disassembler de DOS, que como mencioné no son muy conocidos por ser un lenguaje muy viejo.... y la verdad, en DOS no existen DLL's así que el código se reutiliza por lo que no vas a encontrar llamadas a funciones definidas... sinó a funciones locales (que hacen lo mismo que las funciones definidas) pero no están tan documentadas... una segunda opción sería crear un patcher que sepa identificar los registros de tu archivo DAT y pueda corregir el mencionado carater "inicial" que elimina la descripción....

S2
249  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eliminar Palabra DEMO en Programa en: 15 Diciembre 2007, 06:13 am
si te deja la descripción en blanco es por una condición del Delphi, que deriva del pascal y utiliza el sistema "primer caracter longitud del texto"... entonces al reemplazar el texto el primer carácter define la longitud... y como este es 0 no te lo muestra, en consecuencia... tendrías que modificar el archivo en DOS para que no te reemplace la longitud de la cadena... el chiste del programador fue colocar el corazón del programa en DOS que es un lenguaje muerto (está de moda hacer eso ahora... xD) ya que es difícil de debugear y desensamblar... habría que analizar lo que hace el programa en DOS...

S2
250  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta (MOVIDO de Sugerencias) en: 15 Diciembre 2007, 04:10 am
un consejo, en el futuro... cuando entres a un foro... primero lee las indicaciones de como postear, luego busca si algún otro no ha planteado lo mismo... en caso afirmativo has tu pregunta... ya que si no habrían cientos de mensajes repetidos... y responder no es obligatorio, se te responderá si hay alguien que sabe una respuesta a tu problema y si tiene ganas de responderte... en algunos foros (donde los administradores son muy rígidos) suelen eliminarte el mensaje directamente... (en este no he lo he visto todavía)

S2
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines