elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Smart Keyboard con TrackPad para Ipad 10.2" 2021 en: 26 Noviembre 2021, 22:24 pm
Buenas,

¿Sabéis si habrá o hay previsión de que saque Apple un Smart Keyboard nuevo con TrackPad para el Ipad 10.2" 2021 de 9ª generación?

Un saludo,
2  Informática / Hardware / Re: Portatil con interruptor on/off para bateria o corriente en: 22 Noviembre 2021, 20:11 pm
En los MacBook Pro y MacBook Air, ¿sale sin problemas tambien?

Eso que buscas que yo sepa no existe. Vamos que de interruptores de la batería nada de nada. Pero vamos solo hay que levantar la tapa de abajo del portátil y desconectar el conector de la batería. Por suerte ahora los portátiles se destapan bastante mejor que los modelos de hace unos años que era una odisea destaparlos. Ahora solo se retiran los tornillos de la parte inferior y la tapa sale sola, y allí solo sacas el conector de esta hacia la placa base si es tu deseo.
Saludos...

Songoku

3  Informática / Hardware / Portatil con interruptor on/off para bateria o corriente en: 22 Noviembre 2021, 17:05 pm
Buenas,

Hoy día solo se ven portátiles con la batería integrada. Aunque ahora por diseño las integren, ¿sabéis de alguna marca y modelo, que lleve un interrutor on/off para usar el portátil o con batería o con corriente sin pasar por la batería?De los que vienen con batería integrada.

La cosa es que esta destinado a estar conectado a la corriente 24horas al día, por lo cual no quiero que use la batería integrada del mismo, y aunque este integrada, pues no pasar por ella para el funcionamiento del portátil...con un mecanismo on/off.

Gracias de antemano.

4  Informática / Hardware / Re: HITACHI 500 GB 2.5" HARD DISK en: 22 Noviembre 2021, 12:41 pm
Pues eso es, le quiero poner el disco duro mecánico acorde a lo que trabaja la placa base, ni mas ni menos...
5  Informática / Hardware / Placa base Intel® PM45 Express en: 22 Noviembre 2021, 12:21 pm
Buenas,

¿A que velocidad máxima de interface de HDD trabaja la placa base Intel® PM45 Express?

A ver si alguien lo sabe...

Gracias de antemano.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: SpyHunter 4 Portable Windows 7 en: 22 Noviembre 2021, 09:07 am
Solucionado cambiando ese valor del registro, gracias ;)
7  Sistemas Operativos / Windows / SpyHunter 4 Portable Windows 7 en: 21 Noviembre 2021, 22:36 pm
Buenas,

Pase el SpyHunter 4 Portable en Windows 7, y lo que detecto fue el propio SpyHunter 4 como malware y al darle a fix it, puso que había que reiniciar windows. Le di a reiniciar y ahora al iniciar windows pone iniciando servicio de perfil de usuario, iniciando servicio de windows update, preparando escritorio...

¿como puedo ponerlo tal como estaba, donde entro para ponerlo como antes?

Restaurar sistema no funciono, me puso que no fue capaz de restaurar el sistema, y luego cuando fui a probar otra fecha de restauración se habian borrado los puntos de restauración solos.

A ver si alguien sabe lo que cambio el SpyHunter 4 y donde se toca para que no ponga Windows 7 al iniciar y cerrar windows, esas cosas...
8  Informática / Hardware / Re: HITACHI 500 GB 2.5" HARD DISK en: 21 Noviembre 2021, 17:34 pm
El disco en la etiqueta pone SATA 3Gb/s, ¿es lo que hoy día se conoce como SATA II?
9  Informática / Hardware / HITACHI 500 GB 2.5" HARD DISK en: 21 Noviembre 2021, 17:10 pm

Este disco duro de 3Gb/s, ¿es un SATA II?
10  Informática / Hardware / Re: Sony VGN-NW11Z en: 21 Noviembre 2021, 16:23 pm
La placa es Intel® PM45 Express, es para cambiarle el disco duro, y por eso me gustaría saber a que velocidad máxima trabaja la interface de la placa.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines