elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: BackLight o Inverter en: 17 Mayo 2010, 18:04 pm
¿Inverter o el Backlight?
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: BackLight o Inverter en: 16 Mayo 2010, 14:07 pm
Creo que si, tambien revisa, que hay portatiles (yo tenia un acer) que en el teclado habia una tecla para ''apagar'' la luz de la pantalla.

Entonces...¿Inverter o el Backlight del portatil?
43  Foros Generales / Dudas Generales / BackLight o Inverter en: 15 Mayo 2010, 22:29 pm
A ver si me ayudais...

Tenia el cable que va desde la placa base hasta la pantalla desenchufado con el portatil encendido, y conecte dicho cable a la placa base y se apago el portatil (no se si a esto se le dice un cortocircuito)

Ahora, la imagen que da la pantalla es muy muy muy debil, pero fijandose mucho se ve algo en la pantalla, y lo he enchufado al televisor y en el televisor se ve la imagen.

¿Se habra jodido por el cortocircuito el Inverter o el Backlight del portatil?
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Guión bajo parpadeando al enceder el portatil (TOSHIBA A50-110) en: 15 Mayo 2010, 20:59 pm
Ahora tengo el otro problema, que surgio averiguandolo...


El cable que va desde la placa base hasta la pantalla lo tenia desenchufado y tenia encendido el portatil, y conecte dicho cable a la placa base y se apago el portatil.

Ahora, la imagen que da la pantalla es muy muy muy debil, pero fijandose mucho se ve, y le he enchufado un monitor externo y asi se ve.

Se habra jodido por esto el Inverter o el Backlight?
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Guión bajo parpadeando al enceder el portatil (TOSHIBA A50-110) en: 15 Mayo 2010, 20:46 pm
Solucionado, el microprocesador se habia quemado. Por eso mostraba solo un guion bajo parpadeando. Asi que cuando os pase eso, ya sabeis lo que es, EL MICROPROCESADOR.
46  Informática / Hardware / Re: BIOS TOSHIBA SATELLITE A50-110 en: 15 Mayo 2010, 20:43 pm
Solucionado, el microprocesador se habia quemado. Por eso mostraba solo un guion bajo parpadeando. Asi que cuando os pase eso, ya sabeis lo que es el microprocesador.
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS en: 15 Mayo 2010, 20:43 pm
Solucionado, el microprocesador se habia quemado. Por eso mostraba solo un guion bajo parpadeando. Asi que cuando os pase eso, ya sabeis lo que es el microprocesador.
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Guión bajo parpadeando al enceder el portatil (TOSHIBA A50-110) en: 30 Enero 2010, 09:54 am
Casi al 100% es el microprocesador, me he hecho con una placa base igual a la de mi portatil y hace lo mismo y la memoria RAM y el disco duro estan bien testeados. Solo me queda probarle un micro en mi placa y probar el que aparentemente esta quemado en otro a ver que pasa...

Lo unico que antes me salia un guion parpadeando, pero tuve el portatil desarmado y el cable que va al TFT enchufado a la placa lo tenia desenchufado cuando el ordenador estaba encendido y lo conecte y parece q hizo un corto o algo y se apagaron las luces del portatil. Y ahora cuando enciendo ya no sale el guion parpadeando, asi que no se si se ha podido joder algo mas. Pero que era el microprocesador ya estoy casi al 100% seguro.
49  Informática / Hardware / Re: BIOS TOSHIBA SATELLITE A50-110 en: 27 Enero 2010, 21:16 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Solo aparece parpadeando en la parte superior izquierda de la pantalla, el guion parpadeando. NO PIDE PASSWORD, SIMPLEMENTE ES COMO SI SE HUBIESE FUNDIDO LA BIOS.
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Guión bajo parpadeando al enceder el portatil (TOSHIBA A50-110) en: 27 Enero 2010, 21:13 pm
No no pide password solo al darle a encender sale en la pantalla en negro un guion bajo parpadeando en la parte superior izquierda. El disco duro empieza a andar, la lectora empieza a leer. Le he metido el disco de recuperación del sistema pulsando "c" al encender para que lea el dvd, pero nada. Que a la BIOS no entra.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines