elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Informática / Hardware / Re: PCMCIA Comprobar corriente en: 27 Noviembre 2010, 16:38 pm
En el otro equipo, la conecto la tarjeta WIFI PCMCIA, y el portatil dice nuevo dispositivo encontrado y ya se enciende el piloto de on verde en la tarjeta (cosa que el otro no hace) y le instalo el driver del cd y perfect que va la tarjeta wifi PCMCIA en otro portatil.

La tarjeta Wifi PCMCIA funciona a las mil maravillas en otro portatil.



P.D. Un PCMCIA nuevo no, ya que tiene toda la pinta de que se le ha ido algun conmutador o diodo de la placa base q es la que da electricidad al puerto PCMCIA. Todo por la electricidad electromagnetica "Electo Static Disharge (ESD)", al colocar el módulo de memoria, por eso se ha ido esto. Al parecer hay que poner las memorias RAM con guantes anti electricidad estática.
22  Informática / Hardware / Re: PCMCIA Comprobar corriente en: 27 Noviembre 2010, 15:33 pm
El driver de la tarjeta wifi PCMCIA se lo reinstale. Cuando dije que no hace falta, es porque al insertar la tarjeta PCMCIA deberia de encenderse una luz o sino estan los driver el mismo windows detecta un nuevo dispositivo, cosa que no hace. Le instale de nuevo los driver y no hace nadaa! Cuando dije que lo tengo en el cd es porque lo instale al menos 5 veces.

¡GUARDAITO NO, REQUETE-INSTALADO!

¡Si es un windows original y ya esta formateado con el windows original instalado y no rulaaaaaaaaaaaaaaaa!
23  Informática / Hardware / Re: PCMCIA Comprobar corriente en: 27 Noviembre 2010, 09:52 am
Utilizo windows XP, antes de instalarle la memoria RAM funcionaba a las mil maravillas, y en cada portatil que lo meto nada mas meterlo pone que a detectado un nuevo dispositivo. En este que lo lo reconoce he desistalado el puerto PCMCIA para que lo detecte de nuevo windows y apago y enciendo y detecta el puerto y lo instala pero meto la tarjeta y no detecta ni nuevo dispositivo ni nada de nada! El driver no falta lo tengo en el cd de instlacion y no lo llega a pedir ni desistalando el puerto PCMCIA.

Lo de que al instalar la RAM me haya desactivado es porque lo mismo estaba cargada la memoria de energia estatica porque lo hice sin guantes y se peto eso, pero lo mismo se podia arreglar porque al petarlo la BIOS lo dejo off, era por si se podia reanimar de alguna forma. Esto me lo ha dicho el servicio tecnico de mi portatil.


He probado con un cd live y ni de coña, sigue sin darle corriente al pueRto PCMCIA.



Aún no he mirado los pin porque hay que desarmar el portatil, intentare probarlo.

24  Informática / Hardware / Re: PCMCIA Comprobar corriente en: 26 Noviembre 2010, 11:21 am
Esto dejo de dar corriente al meterle una nueva memoria RAM, al parecer existe el Electo Static Disharge (ESD). Tambien la bios posiblemente cambio con la ampliación de memoria y desabilito el puerto PCMCIA.

Me han dicho que resetee la BIOS para poner los valores inciales, pero eso no ha servido.


¿Donde puedo ver si esta off o desabilitado en la BIOS el Puerto PCMCIA?
25  Informática / Hardware / Re: PCMCIA Comprobar corriente en: 25 Noviembre 2010, 09:28 am
Un cd live para ¿?¿que?¿?

Si la cuestión es que a dejado de dar corriente el puerto PCMCIA
26  Informática / Hardware / Re: PCMCIA Comprobar corriente en: 22 Noviembre 2010, 14:58 pm
Es una Thomson SpeedTouch, siempre esta el portatil enchufado a la corriente. Si, en otros portatiles es meterle la tarjeta wifi PCMCIA y enciende las luces y pone nuevo dispositivo encontrado. Así que la tarjeta wifi PCMCIA funciona. Y el puerto PCMCIA lo desistalo en hardware y al iniciar windows me dice que a sido detectado el puerto PCMCIA. La unica explicación es que el puerto PCMCIA no esta dando corriente pero eso ¿como lo puedo comprobar?

27  Informática / Hardware / PCMCIA Comprobar corriente en: 21 Noviembre 2010, 21:25 pm
En mi portatil me conectaba a traves de una tarjeta wifi PCMCIA, le he puesto al portatil un módulo de RAM nuevo de 512mb a 333mhz y ahora la tarjeta wifi no se enciende. No se si sera por eso o porque se ha ido sin mas...pero desistalo el dispositivo PCMCIA del sistema y apago y enciendo el ordenador y me dice windows que a reconocido el puerto PCMCIA asi que no se ha ido de la placa base...Tambien he probado la tarjeta wifi PCMCIA en otro portatil y si enciende las luces. Al parecer el portatil no le esta dando corriente a la tarjeta PCMCIA, ¿como podría comprobar que es eso?
28  Informática / Hardware / Re: Placa Base Toshiba A50-110 "FLKSY2" (P000404640) en: 18 Agosto 2010, 00:09 am
¿Los fusibles no se pueden cambiar en vez de puentearlos?


P.D. Aún no lo he puenteado así que no puedo deciros si funciona!
29  Informática / Hardware / Re: Placa Base Toshiba A50-110 "FLKSY2" (P000404640) en: 11 Agosto 2010, 09:41 am
Haciendo esto no pita nunca de ninguna de las maneras, no se si es que no lo entendi y estoy haciendolo mal...





claro es solo hacerle un puente, como dices simorg
supongo que entiendes a lo que nos referimos...

pero antes de hacer el puente verifica la continuidad del diodo que esta cerca
esa cajita negra d8890, verifica que pite a un solo lado, como eso?, a un costado tiene una barra negra, ese es el negativo y el positivo lo colocas en el otro extremo, deberia pitar si o si....ahora cambia los cables de posicion, y NO deberia pitar, si pita al reves esta malo y hay que cambiarlo

ojo, al hacer el puente ahora tu inversor no tendra seguridad por asi decirlo, me refiero a que si ocurre un evento similar, se quemara el inverso o la placa, el fusible ya cumplio su funcion,

con mucho cuidado haz un puente de soldadura (estaño), usa un cautin de 40-60 watts no mas que eso, sino seria demasiado caliente

mantennos informados


saludos
30  Informática / Hardware / Re: Placa Base Toshiba A50-110 "FLKSY2" (P000404640) en: 11 Agosto 2010, 00:25 am
el f5601 no da pitido!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines