elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SpyHunter 4 Portable Windows 7 en: 22 Noviembre 2021, 09:07 am
Solucionado cambiando ese valor del registro, gracias ;)
12  Seguridad Informática / Seguridad / SpyHunter 4 Portable Windows 7 en: 21 Noviembre 2021, 22:36 pm
Buenas,

Pase el SpyHunter 4 Portable en Windows 7, y lo que detecto fue el propio SpyHunter 4 como malware y al darle a fix it, puso que había que reiniciar windows. Le di a reiniciar y ahora al iniciar windows pone iniciando servicio de perfil de usuario, iniciando servicio de windows update, preparando escritorio...

¿como puedo ponerlo tal como estaba, donde entro para ponerlo como antes?

Restaurar sistema no funciono, me puso que no fue capaz de restaurar el sistema, y luego cuando fui a probar otra fecha de restauración se habian borrado los puntos de restauración solos.

A ver si alguien sabe lo que cambio el SpyHunter 4 y donde se toca para que no ponga Windows 7 al iniciar y cerrar windows, esas cosas...
13  Informática / Hardware / Re: HITACHI 500 GB 2.5" HARD DISK en: 21 Noviembre 2021, 17:34 pm
El disco en la etiqueta pone SATA 3Gb/s, ¿es lo que hoy día se conoce como SATA II?
14  Informática / Hardware / HITACHI 500 GB 2.5" HARD DISK en: 21 Noviembre 2021, 17:10 pm


Este disco duro de 3Gb/s, ¿es un SATA II?
15  Informática / Hardware / Re: Sony VGN-NW11Z en: 21 Noviembre 2021, 16:23 pm
La placa es Intel® PM45 Express, es para cambiarle el disco duro, y por eso me gustaría saber a que velocidad máxima trabaja la interface de la placa.
16  Informática / Hardware / Sony VGN-NW11Z en: 21 Noviembre 2021, 15:26 pm
Tengo un portatil Sony VGN-NW11Z, con la placa base Intel pm45 (corregirme si me equivoco), y me gustaría saber esta placa a que velocidad máxima de transferencia de datos trabaja su interface.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Descarga Turbobit y fileserve en: 20 Diciembre 2010, 14:46 pm
Estoy intentando descargar de turbobit y fileserve archivos de mas de 4GB, al darle a bajar nunca encuentra la pagina con windows vista


Si lo hago con windows xp, si me la muestra pero le doy a bajar y se baja un archivo de 371mb.

Estos son los archivos

http://turbobit.net/xdcdtjrtiufv.html

ó

http://www.fileserve.com/file/YQ7QEdW


Probar a ver que os hace a vosotros y me comentais
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista sin acceso a panel de control en: 5 Diciembre 2010, 20:44 pm
La solución ha sido bastante mas simple, he instalado el server pack 1 de windows vista y walaaaa ya tengo acceso al panel de control y a las nuevas actualizaciones. Creo que este problema vino por alguna mala actualización anterior y ocasiono dicho bloqueo.
19  Sistemas Operativos / Windows / Windows Vista sin acceso a panel de control en: 30 Noviembre 2010, 14:15 pm
Tengo el windows vista y desde hace un tiempo no puedo acceder al panel de control, tambien me pone abajo a la derecha el icono de que hay actualizaciones nuevas, pero le doy al icono y no hace nada.


¿Tiene alguna solución que no sea formatear este entuerto?
20  Informática / Hardware / Re: PCMCIA Comprobar corriente en: 27 Noviembre 2010, 19:59 pm
La memoria RAM por la que paso todo es de 333mhz y la placa admite 266mhz aunque me dijeron que con estas memorias RAM no pasaba nada puesto que si la placa funcionaba a 266mhz la memoria iba a funcionar a esa velocidad.

Lo raro es que si yo desistalo del sistema el puerto PCMCIA, y reinicio el portatil me dice nuevo hardware encontrado y me instala el puerto, pero no da corriente, y por eso me han dicho que eso es de la electricidad estatica que ha podido dañar ese componente.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines