elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Informática / Hardware / BIOS TOSHIBA SATELLITE A50-110 en: 27 Enero 2010, 15:18 pm
El portatil TOSHIBA A50-110 al encender muestra una pantalla negra con un guion bajo parpadeando y no accede a la BIOS pulsando Esc o F2, tampoco deja arrancar con el DVD de recuperación de Toshiba, le doy a "C" para entran en la consola de recuperación tras darle a encender y nada.

Le he quitado la pila de la BIOS, por si estuviese bloqueada por un mal funcionamiento de algo. Y pasados 3 dias encendi el portatil sin pila y con pila de BIOS y hace lo mismo, un guion bajo parpadeando en la esquina superior izquierda.

La memoria RAM esta testeada correctamente, el disco duro esta testeado y funciona correctamente.

¿Alguien con un caso igual que sepa que es?
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Guión bajo parpadeando al enceder el portatil (TOSHIBA A50-110) en: 27 Enero 2010, 09:18 am
Tiene algo especial este disco para funcionar en mi Toshiba A50-110?¿

http://www.fujitsu.com/global/services/computing/storage/hdd/mhdd/mht2xxx-catalog.html


Según Toshiba solo se le puede poner a mi modelo de portatil, estos discos duros IDE.

Listado con sus respectivos precios.

P000389070 HDD UNIT(40GB)
Precio: 311,08
P000423740 HDD UNIT(60GB)
Precio: 263,09
Modelo del Equipo : Toshiba A50-110
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Guión bajo parpadeando al enceder el portatil (TOSHIBA A50-110) en: 26 Enero 2010, 10:55 am
No a la BIOS no se puede acceder, ni hace nada al meter el disco de recuperación del sistema. Y le he quitado la pila de la BIOS, por si estuviese bloqueada por un mal funcionamiento de algo. Y pasados 3 dias encendi el portatil sin pila de BIOS y hace lo mismo, un guion bajo parpadeando en la esquina superior izquierda.

¿Si falla la controladora de disco duro, el portatil ya ni mira en la BIOS para arrancar?
54  Foros Generales / Dudas Generales / Guión bajo parpadeando al enceder el portatil (TOSHIBA A50-110) en: 26 Enero 2010, 09:56 am
Un día hablando por videoconferencia SKYPE, el TOSHIBA A50-110 me dio un pantallazo azul y apague el equipo y lo encendi, pues a los 5-10-30 minutos, daba pantallazo azul y se apagaba, a veces ni pantallazo y se reiniciaba solo.

Despues de poder sacar toda la información del disco duro, tras varios pantallazos e inicios de sesion de windows xp el ordenador ya dijo de no encender mas, mostrando un guion bajo blanco parpadeando en la esquina superior izquierda.

- Las memorias RAM no son puesto que las he probado en otros dos portatiles mas y funcionan perfectas, de hecho si les saco las memorias y inicio sesion ni muestra el guion bajo blanco parpadeando en la esquina superior izquierda.

- El disco duro es IDE, y tras probarlo en otros dos portatiles dan un pantallazo y no arranca el sistema operativo. Probe los discos duros de estos otros dos portatiles en el mio pero ni se cosca, sigue mostrando el guion bajo blanco parpadeando en la esquina superior izquierda.


¿Podría ser la controladora de disco duro lo que se me ha fastidiado?¿Eso tiene arreglo en una placa base de un portatil?Donde se localizan las controladoras de disco duro, cerca del disco duro?¿Pero como es?Creo que es este el problema...A ver si me echais un cable.


- Le quite la pila de la BIOS por si estuviese gastada, que no es el caso, y lo deje un par de dias sin pila a ver si es que se habia bloqueado la BIOS, pero no es eso!
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS en: 17 Enero 2010, 16:00 pm
A ver yo creo que se me bloqueo la BIOS porque se jodio una memoria RAM. Con quitarle la pila de la BIOS durante un tiempo y ponerle una memoria RAM buena, no arranca de nuevo?¿?¿


Nunca tuve contraseña de BIOS, es mas no he entrado nunca desde que tiene vida el portatil y lo que tu me dices es mas bien para resetar una password de la BIOS, que no es el caso...
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS en: 12 Enero 2010, 19:16 pm
Cita de: Sk9ITk5Z en Hoy a las 16:59
Citar
si la bios esta bloqueada hay forma de desbloquearla  :)


¿Como se desbloquea la BIOS en un TOSHIBA A50-110?
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS en: 12 Enero 2010, 14:13 pm
La BIOS nunca la toque, nunca tuve que entrar en la BIOS, desde que lo compre hace 5 años.

Estaba hablando por el SKYPE cuando dio un pantallazo azul, apague y encendi y cada 5 minutos o cuando le daba la gana das otro pantallazo, y ya habia veces que simplemente se reiniciaba.

Lo lleve al servicio técnico, me lo devolvieron diciendo que ahora ni les arrancaba.


¿?¿Puede que le probaran una memoria RAM o un disco duro no compatible con el equipo y se bloqueara la BIOS?¿?¿?


Yo creo que tenia mal alguna memoria RAM, pero claro si bloquearon la BIOS ya por mucha memoria RAM que le ponga nueva o disco duro, no va a leermelo.
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS en: 11 Enero 2010, 14:10 pm
He probado a ponerle otro disco duro con el sistema operativo instalado de otro portatil y nada el portatil hace lo mismo, se queda con el guion bajo parpadeando en la parte superior izquierda.

La pila de la BIOS ya la he mirado y comprobado si tenia carga y efectivamente esta al tope de carga, no es la pila de la BIOS.

Y no puedo arrancar desde el DVD de recuperación del sistema operativo que me venia con el Toshiba, ni con el disco duro del otro portatil tampoco.


Ni se puede acceder a la BIOS de ninguna de las maneras.




¿QUE PUEDE SER?



P.D. El disco duro de mi Toshiba lo meto en el otro portatil y da un pantallazo azul y se reinicia solo, lo mismo que me empezo a hacer mi portatil, y a base de tanto encenderlo ahora ya ni arranca la BIOS, ni deja arrancar con el DVD de instalacion del sistema operativo.
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS en: 5 Enero 2010, 14:33 pm
Al final consegui localizar la pila de la BIOS pero no es por eso ya que tiene la carga que debe de tener la pila.

Ya me inclino porque puede ser el disco duro o los condensadores que llevan el disco duro. A alguien le ha pasado esto en un Toshiba Satellite que al encender se quede un guion parpadeando en la parte superior izquierda y a pantalla en negro?¿?

No me deja ni acceder a la BIOS, ni encender en modo a prueba de fallos ni arrancar con el dvd de instalacion del sistema operativo que me venia con el portatil.


Alguna idea de lo q puede ser?¿?
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Toshiba A50-110 PILA BIOS en: 29 Diciembre 2009, 10:01 am
Si le saco las memorias RAM, NO APARECE NI EL GUION PARPADEANDO, y he probado con otras memorias RAM y hace lo mismo. El portatil lo enciendo siempre con energia AC (la bateria se la tengo quitada) ¿Alguien tiene una foto de donde esta localizada la pila de la BIOS de un portatil Toshiba A50-110?No consigo saber donde esta la pila.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines