elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Informática / Hardware / Re: Placa Base Toshiba A50-110 "FLKSY2" (P000404640) en: 10 Agosto 2010, 21:02 pm
¡Si, si que tengo un tester, pero no se entre que dos puntos tengo que hacerlo!

32  Informática / Hardware / Re: Placa Base Toshiba A50-110 "FLKSY2" (P000404640) en: 10 Agosto 2010, 20:06 pm
Aparentemente no se ve nada quemado en la placa. Te he marcado en la foto la parte donde se conecta el cable de video que va de la placa base a el inverter.

33  Informática / Hardware / Re: Placa Base Toshiba A50-110 "FLKSY2" (P000404640) en: 10 Agosto 2010, 18:48 pm
Si le conecto a un televisor por la salida S-VIDEO se ve perfectamente.

A la placa base se le ha ido un condensador o una resistencia de la parte donde se enchufa el cable de video. Y como he dicho antes tambien le he puesto al portatil una placa base nueva y con ella si muestra imagen en la pantalla del portatil (asi que no es ni cable de video malo, ni INVERTER mal ni fluorescente fundido, ni pantalla mal).

Pero quiero saber si a la placa que se le ha ido un condensador o una resistencia se puede arregla, ya que con esta placa no se enciende el fluorescente de la pantalla CCFL.




34  Informática / Hardware / Re: Placa Base Toshiba A50-110 "FLKSY2" (P000404640) en: 9 Agosto 2010, 21:24 pm
No da luz a la pantalla, y no es el inverter, ni es el backlight, ni es la pantalla. He probado con otra placa base y si da electricidad esa placa base. Con otra placa base funciona todo.

Un día se me quemo el procesador y no sabia lo que era, desarme el portatil entero y con el encendido conecte el cable de video de la placa base y zas se apago el portatil asi que le debi de hacer un cortocircuito en esa parte de la placa.

Esa parte de la placa base que da energía electrica para pasar al INVERTER, que tiene condensadores?¿que es lo que se le ha podido ir a esta placa base?

¿Puede tener arreglo esta placa base?
35  Informática / Hardware / Placa Base Toshiba A50-110 "FLKSY2" (P000404640) en: 8 Agosto 2010, 15:16 pm
Tengo una placa base FLKSY2, se le ha ido la parte donde se enchufa el cable de video...no da corriente para pasar al INVERTER. ¿Que se le ha ido un condensador o que?
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista en: 12 Julio 2010, 16:57 pm
Lo reinstale y marcaba la misma temperatura, y ya lo he visto en 6 pcs distintos y la misma temperatura, asi que es fallo de donde coge las temperaturas que no se actualiza nunca.




En Sevilla Capital (España) te marca 18º siempre siempre, miralo bien y verás!!

Lo único que se me ocurre es que por alguna razón el gadget de vista falle, y haya que reinstalarlo, pero ya no se me ocurre que pasa

Reinstala el gadget. Ya te lo han dicho.
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista en: 12 Julio 2010, 11:59 am
En Sevilla Capital (España) te marca 18º siempre siempre, miralo bien y verás!!

Lo único que se me ocurre es que por alguna razón el gadget de vista falle, y haya que reinstalarlo, pero ya no se me ocurre que pasa
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista en: 11 Julio 2010, 19:30 pm
Si evidentemente me refiero a la ciudad Española, he probado en varios pcs y en todos marca en Sevilla capital a todas horas 18º


¿No sabeis cual es la página con la que sincroniza este gadget?Porque el fallo es ese!

Reinstala el gadget, es decir, te vas al menú, lo eliminas y te lo bajas de nuevo. A mi ahora mismo me marca 28 grados en Sevilla (asumo que te refieres a la ciudad española)
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista en: 10 Julio 2010, 18:48 pm
¿Que estación?Lo pongo en la ciudad donde vivo que es Sevilla, y siempre marca 18º

Ponerlo en Sevilla Capital a ver si os marca tambien 18º y me decis...



Probablemente sea un error de sincronización. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, y mira de cambiar la estación con la que te sincronizas.
40  Sistemas Operativos / Windows / Gadgets el Tiempo Windows Vista en: 7 Julio 2010, 17:58 pm
Tengo el Gadgets del Tiempo 1.1.0.0 en Windows Vista, pues siempre me marca en Sevilla 18º

¿Sabeis con que página sincroniza este gadgets?Porque esta mal, parece que no coge los datos de ningún sitio o que de donde los saca no los actualizan para esta ciudad!


P.D. Postear diciendo que temperatura os marca en Sevilla, Andalucía (a ver si os marca siempre 18º)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines