elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Noticias / Google sufre el ‘síndrome’ de Microsoft en: 23 Agosto 2011, 01:11 am
Dos grandes fusiones tecnológicas se dieron a conocer la semana pasada: Google acordaba la compra de Motorola Mobility por 12,500 millones de dólares (mdd); y HP acordaba adquirir Autonomy, la firma británica de software, por 10,300 millones de dólares. 


Uno de esos acuerdos destila confianza, el otro no. 

Ya sé lo que están pensando: Google es el confiado. El buscador está dando un paso importante para incursionar en el espacio del hardware de consumo, mientras que HP va en la dirección opuesta. Y, desde una perspectiva estratégica, quizás eso es cierto. Sin embargo, desde el punto de vista de las fusiones y adquisiciones, es HP la que destila confianza.

Google ha convenido pagar a Motorola Mobility un cargo o multa por cancelación de 2,500 millones de dólares si la alianza se cae. Eso equivale al 20% del precio de compra, es la tarifa por cancelación más grande jamás conocida aparte de los 3,000 millones de dólares que AT&T deberá pagarle a T-Mobile si la transacción por 39,000 millones de dólares no se concreta (esa cifra es mayor en dólares, pero menor en términos de porcentaje).

Lo más importante: esa tarifa refleja que Google se ha transformado, ante los ojos de las autoridades reguladoras, en el monopólico Microsoft, y que incluso una medida para expandirse en otras áreas (no en su negocio medular) recibirá mucho escrutinio.     

HP, por otro lado, anunció que el cargo por cancelación pactado con Autonomy es de sólo 116 millones de dólares, 1% del total del precio de la transacción. En otras palabras, hay pocos temores de que el acuerdo no llegue a cerrarse. No existe la alerta de un monopolio de HP, aún a pesar de que la compra de Autonomy está más en la línea del negocio de HP que Motorola Mobility en la de Google.

Cabe destacar un contraargumento, propuesto inicialmente por Steven Davidoff. Este periodista sostiene que Google está muy confiado, y ha convenido esa enorme tarifa de cancelación como una forma de transmitir esa confianza a los reguladores. Algo así como apostarlo todo en una mano de pókar. 

Me parece una buena observación, pero ofrece una explicación complicada a algo que es obvio. Es verdad que los reguladores aún no han rechazado ninguna de las adquisiciones de Google (incluida su reciente compra de ITA i), pero ahora la compañía claramente debe pagar un extra por esa posibilidad. Y debe hacerlo ya sea a través del precio total de la compra o a través de los cargos por cancelación. O en ambos. 

Me sorprendería si alguna de las dos fusiones no llegara a término. Pero si hablamos de probabilidades, los cargos por cancelación de contrato entre Google y Motorola sugieren que esta fusión tiene más posibilidades de frustrase que la de HP-Autonomy.


Fuente: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2011/08/22/google-sufre-sindrome-de-microsoft
22  Foros Generales / Noticias / Anonymous mantiene amenaza en EU en: 23 Agosto 2011, 01:10 am
SAN DIEGO (Notimex) — Anonymous advirtió este lunes que continuará promoviendo manifestaciones en el Sistema de Transporte Rápido de la Bahía (BART) de San Francisco hasta que la administración publique una disculpa escrita por haber impedido protestas.

El grupo de "hackers" dijo que demostrará a la administración del BART "lo que se siente ser callado".

Anonymous informó que actúa en represalia porque hace dos semanas la policía del BART, o metro de San Francisco, impidió una manifestación en la que cientos de usuarios utilizarían a bordo teléfonos celulares al mismo tiempo.

La protesta era para quejarse por la muerte días antes de un desamparado que, acusan los manifestantes, murió por el uso excesivo de la fuerza de policías del metro.

Anonymous expresó que a petición de la policía, las empresas de telefonía celular suspendieron por horas el servicio en el centro de San Francisco para que nadie pudiera hablar "aún si se trataba de una emergencia".

El grupo, que aseguró mediante un video que no tolerará la censura, invadió la semana pasada el control electrónico que coordina los recorridos de trenes del metro para impedir choques y averías.

Más tarde otro grupo publicó identidades y domicilios de más de un centenar de policías del BART, sustraídas de la asociación de oficiales de esa corporación y de empleados civiles del metro, pero Anonymous se desligó de esos actos.

Fuente:http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2011/08/22/anonymous-mantiene-amenaza-en-eu
23  Foros Generales / Noticias / Microsoft está reclutando desarrolladores de WebOS con éxito en: 23 Agosto 2011, 01:04 am
Que webOS es un sistema operativo genial todos lo sabemos, pero lamentablemente no ha logrado cautivar al publico y ganarse la confianza de los fabricantes. HP se dio por vencida y tiró la toalla, por lo que más incierto no puede ser el futuro del OS que con tanto amor creó Palm.

En un oportunidad tocamos el tema de qué podría pasar con WebOS, algunas ideas surgieron, pero el futuro sigue turbio con poco luz de esperanza que apunta a sólo licenciarlo y dejarlo como “peor es nada”. En vista de lo desordenado que está el terreno de WebOS, Microsoft se quiso aprovechar para reclutar a los desarrolladores y, al parecer, lo está logrando con éxito.

Brandon Watson, a través de un tweet lanzó el primer anzuelo con la intención de captar la atención de los desarrolladores vulnerables por las extrañas decisiones que HP tomó la semana pasada. En el tweet, el responsable de Windows Phone aseguró que “darían todo lo necesario para tener éxito en Windows Phone, incluyendo teléfonos gratis, herramientas de desarrollo y formación, etc”.

Pero para continuar dando da que hablar, el mismo Watson, que se conoce por ser muy activo en la red de microblogging asegura que la respuesta a su propuesta ha sido masiva, tanto así que hace pocos minutos reportó que hoy lunes la cantidad de correos recibidos han llegado a 1000.

Asegura que están revisando todos los correos que les envían siendo contestados cada uno de ellos. Sabemos muchas veces la forma en que trabaja Microsoft es un poco radical pero no se le quita merito al simple hecho de que no pierden oportunidad para dar de que hablar. En este caso son los desarrolladores que se benefician, lo que sí me preocupa que es qué pasará con WebOS, sigue en caída libre y al parecer nadie lo quiere rescatar.

Fuente: http://gizmologia.com/2011/08/windows-phone-desarrolladores-webos
24  Foros Generales / Foro Libre / Y tu avatar de donde salio? en: 15 Agosto 2011, 07:06 am
Hay millones de usuarios en la web y millones de avatares

por eso de ahi la pregunta

porque elejiste entre tantas posibilidades ese avatar que te identifica a vos y solo a vos ?

acaso es algo personal?
por ser vago ?
comparti (si queres) el ¡por que? de tu avatar :)
25  Foros Generales / Dudas Generales / Velneo.... y esto? en: 15 Agosto 2011, 05:25 am
Hola a todos estaba buscando info de VB y me encontre con esto
" http://velneo.es/ "

¿Alguien lo probo?
¿es bueno?

sabian que existia? xD
26  Foros Generales / Foro Libre / Ilucion optica o yo veo mal xD? en: 15 Agosto 2011, 05:21 am
revisando algun que otro tema encontre este

http://foro.elhacker.net/windows/autentificar_usuario_de_dominio-t336428.0.html;topicseen

Vean el avatar del usuario por 10 segundos +o- y luego lean el post van a notar que el avatar va mas lento o por lo menos eso aparenta xD

P/D: si saben la respuesta ayudenlo xD
27  Seguridad Informática / Seguridad / Mejor scanner de seguridad ? en: 13 Agosto 2011, 01:19 am
Hola gente!

lei por ahi distintos tipos de scanners de seguridad pero la mayoria estan desactualizados
mi pregunta es si conocen de un buen scanner xq no creo que mi seguridad sea la suficiente

saludos
28  Programación / Programación Visual Basic / Darle instrucciones a mi programa en: 8 Agosto 2011, 02:28 am
Dado mi intento fallido (por ahora) de manejarlo via web xD post de mas abajo
me surgio la duda si se puede hacer que mi programa lea un archivo TXT (solamente) y que de ahi diga ejemplo

abri la pagina "loquesea.com" en un webbrowser
 que el txt diga algo tipo
Código:
Msgbox "Iniciando navegacion"
webbrowser.navigate "www.loquesea.com"
y mi programa lo haga xD

existe esa posibilidad? :B


29  Programación / Programación Visual Basic / Que mi programa se conecte a una web ¿se puede? en: 8 Agosto 2011, 00:16 am
Hola a todos les comento mi problema xD

yo quiero hacer lo siguiente hacer un programa con un richtextbox y que entre a por ejemplo www.lunahack.com.ar/programaenvisual.html y muestre un contenido que yo le diga
por ejemplo que le diga cambia el color de fondo a negro y las letras a blanco (como si estubiese en la pagina) y luego muestre todo lo que hay ahi
se puede hacer eso?
saludos :)



xD la uso para probar cosas e.e despues algun dia me creare alguna xD
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Juego de grupo? en: 29 Julio 2011, 00:34 am
Gente leyendo alguno que otro post...

primero este:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/escuela_de_hacking-t334392.0.html

y luego este...

http://foro.elhacker.net/foro_libre/propuesta_interesado_en_la_formacion_de_un_grupo_de_newbies-t334889.0.html

no se si les parece la idea (para pasar el tiempo xD)

juntarse las personas mas grosas con mas conocimientos dentro de elhacker.net y hacer una especie de pruevas/test que seran presentadas a grupos de usuarios (que se anoten) y bueno el grupo que consiga llegar a la final no se se le hace algo xD

mas que nada es para divertirnos un poco ;)

no se si esta buena la idea pero yo por las dudas comparto con ustedes n.n
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines