elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Foro Libre / Busco mi maestro JEDI! (? en: 7 Julio 2011, 06:24 am
Gente soy ultra nuevo en el foro (? hace un par de dias estoy y bueno quiero llevarme bien con todos asi que los jodo con un tema nuevo  >:D

la cosa es que no se NADA de NADA de NADA xD y bueno yo se que siempre hay alguien que se inspira en otra persona para aprender y blablabla yo encontre un user a quien seguir y estoy siguiendo sus post aunque entiendo poco xD
pero bueno ya que entraron al post para leer algo em...
viene la pregunta de fuego


JEDI o Siths? xD
42  Informática / Electrónica / Motores PAP (ayuda) en: 7 Julio 2011, 03:59 am
Hola gente si alguien sabe de motores PAP me gustaria que me ayuden les comento mi problema

tengo un motor bipolar de 6 cables y quiero que supongamos apreto un boton y gire para un lado aprete otro boton y gire para otro lado, las secuencias las tengo
pero no se que integrado usar y esas cosas :/
si se pudiese hacer con un microcontrolador mas facil desde ya gracias
43  Programación / Programación Visual Basic / Necesito ayuda con audio y video en visual en: 7 Julio 2011, 03:56 am
Hola a todos gracias antes que nada por leer
miren les comento como es la cosa necesito crear un programa por el cual yo pueda ver el video de una webcam y escuchar el audio del microfono si es necesario, que se pueda grabar y que se guarde el archivo en una carpeta personalizada

si me podrian ayudar se los agradeceria mucho ya que no puedo lograrlo :/
44  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Necesito modificar un EXE echo en TurboC en: 4 Julio 2011, 19:48 pm
Hola este es mi primer post (sin contar la respuesta que hice presentandome)

Miren mi problema es el siguiente fui desafiado indirectamente a una batalla de programación
un chabon hizo un programa en C yo pienso crear un nuevo porgrama y "levantar" el suyo para darle "una cucharada de su propia medicina"

los datos del programa son los siguientes

Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea, Rebootea...
y bueno eso  >:D
el programa una vez que se abre reinicia la compu cuando se prende la vuelve a reiniciar blablabla es facil safar porque se entra en modo seguro  ;D y listo se elimina el archivo (solo si se sabe donde esta) mi idea es hacer que ese archivo se copie tambien en otro lado asi me aseguro que le cueste mas descubrirlo

si se ponen a pensar es algo divertido ya que nos desafiamos mediante programas

lo desafortunado es que yo no se nada de programacion :(

yo no les pido que lo hagan yo solo quiero saber si saben algo que me pueda servir para modificar el exe o algo :(

en fin a los moderadores quiero pedirles que si me equiboque en algo (del post) que por favor me lo reporten porque quiero hacer buena letra :)

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines