elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Muchos programadores ¿una app? en: 21 Agosto 2012, 04:32 am
Hola, algunos me recordaran otros no :P
despues de varios formateos y estar en "modo fantasma" se me vino algo a la cabeza... hace mucho se habia hablado de "una app para el foro" sepan disculpar no recordar el hilo exacto y bueno no encontrarlo con el buscador, el asunto es somos muchos los programadores que habitualmente visitamos la pagina, va eso creo yo ¿no se podra entre todos hacer una especie de Open Source hackernet y crear una app para usuarios de android/iphone/WP/BB etc... ?

Solo es una pregunta/sugerencia :P

Saludos gente!
12  Foros Generales / Foro Libre / Encuesta personal en: 11 Abril 2012, 19:46 pm
Hola chicos como andan? queria hacer una "encuesta" obviamente para sacarme un par de dudas :P asi que si contestan se los agradeceria mucho :P las preguntas son sobre programacion =D pero los que esten interesados en programacion pueden contestar tambien por mas que no lo sepan ya que hay un par de preguntas que pueden responder :)

Vuelvo a reiterar que esto es una encuesta personal y "anonima" (Lo pongo entre comillas porque es anonima ya que no pido nombres, pero osea cuando postean se ven los nombres de usuario  :D)

1) ¿Sos Programador o estas interesado en programar?

2) ¿Te gusta trabajar en grupo o solo? (sea fuera o dentro de la programacion)

3) ¿ Cuesta programar en grupo?

4) ¿A la hora de programar solo que dificultades encontras que no encontrarias en programar en grupo, y viceversa?

5 ¿Preferis pensar el programa y hacerlo, o que te lo den para que lo hagas?

6 ¿En que horario preferis trabajar?

7 ¿Preferis trabajar, estudiar o los dos?

Bueno por ahora eso es todo :P ustedes diran " esos son preguntas que tienen muchas cosas en comun", si lo que pasa es que tengo dudas sobre un tema en particular :P pero no sobre el tema en si, si no a la cantidad de gente con determinados problemas :P de ahi la encuesta jajaja

bueno si contestan estare muy agradecido n.n y si no bueno no importa :)
13  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Manual para Adobe Flex? en: 18 Marzo 2012, 20:19 pm
Hola, primero antes que nada decirles que No tengo idea donde poner este tema, estaba entre programacion en general o foro libre pero decidi ponerlo aqui, cualquier cosa muevanlo y perdonenme.

Chicos alguien tiene idea donde podre conseguir un manual de Adobe Flex? que explique lo basico mas que nada si me pueden ayudar lo agradeceria mucho :)

Saludos a todos!
14  Programación / Programación Visual Basic / Leer Txbox por partes y validar una condicion ¿posible? en: 15 Diciembre 2011, 21:38 pm
Hola chicos como andan? n.n

tengo la siguiente duda supongamos

tengo un textbox que dice lo siguiente

Código:
Hola bienvenido
cuando niegas algo dices NO o si? pregunta que todos nos hacemos dia a dia
saludos

hagan de cuenta que es un textbox multiline e.e

yo quiero saber si se puede decir que

si hay algo dentro del text box que sea igual a un label que diga emm no se  "cuando niegas" me copie el resto hasta otro label que sea "dia a dia" por ejemplo xD

eso es posible y mi imaginacion supero los limites?

gracias por leer ( y por ayuda si es posible :))
15  Comunicaciones / Android / GPS en andrioid, ¿alguna recomendacion? en: 24 Noviembre 2011, 20:49 pm
Como saben en android viene ya instalado el Google navigation (beta)
ayer lo andube probando y bueno falta actualizar calles, me mando 2 veces en contramano
aunque para ser una beta responde bastante bien :)
alguna app que ustedes recomienden?
ya que parece que garmin y android no se llevan hay que explorar alternativas jaja
16  Foros Generales / Foro Libre / Menos de una semana!¿El fin? en: 31 Octubre 2011, 17:45 pm
Como todos ya sabemos para este 5 de noviembre esta anunciado el "fin de facebook"

Citar

Pero ¿que opinan de esto? acaso esta bien, esta mal
apoyan la propuesta, la desaprueban

quiero oir opiniones! jajaja

Yo por mi parte estoy a favor porque hay cosas que sinceramente no me gustan xD

Hace mucho que no puedo entrar al foro asi que la mejor manera era iniciar una consulta jajaja

Saludos :)
17  Comunicaciones / Redes / Como conectar el router con el modem 3g en: 10 Octubre 2011, 00:28 am
Hola a todos de nuevo, gente les comento mi duda

yo tengo un modem 3g y un router comun quiero compartir internet de la computadora (win7&winXP) a travez del router (tp-link tl-wr841nd) hacia una netbook (win XP)

alguien tiene idea de como hacerlo? o debere quemar el router y el modem ¬¬
18  Foros Generales / Foro Libre / ¿Paso algo nuevo? en: 5 Septiembre 2011, 20:08 pm
Hola gente! volvi despues de un par de dias meses o años la verdad no tengo idea cuando fue la ultima vez que pude lograr conectarme  :-\
mientras no estuve que paso?
alguien se caso?
buscaron la fuente de la juventud? la encontraron?
atacaron una central importante?
digan me algo e.e xD

Bueno de nuevo saludos a todos espero tener un poco mas de tiempo y conectarme mas seguido extraño este pequeño gran foro de conocimiento continuo :B
19  Foros Generales / Foro Libre / Plata en españa $.$ en: 28 Agosto 2011, 00:54 am
Consulta que siempre me intereso saber xD

que cantidad de euros y cada cuanto ganan los españoles? en un trabajo "normal" mientras mas diferencia de trabajo mejor xD
20  Foros Generales / Noticias / Microsoft acaba con la ‘supercookies’ utilizadas en MSN.com en: 23 Agosto 2011, 01:13 am
Microsoft ha dicho que ha acabado con una tecnología de rastreo que, según un investigador de la Stanford University, permitía que la compañía siguiera la pista de un usuario cuando visitaba MSN.com, incluso después de borrar las cookies de su navegador y otros identificadores.

La compañía ha asegurado que ha actuado rápidamente cuando se enteró de la presencia de lo que se ha bautizado como ‘supercookie’ por parte de Jonathan Mayer, investigador de la universidad.

Mayer identificó a Microsoft como una de las compañías que utilizaban ‘supercookies’ con fines publicitarios, y entonces la compañía de Redmond empezó a investigar, descubriendo que “la conducta de la cookie que se observó se producía bajo ciertas circunstancias como resultado de un viejo código que era utilizado en nuestros propios sites, y que va a  eliminarse”, ha dicho Microsoft.

La investigación de Mayer sigue a la de otros investigadores que han alertado de que algunas páginas web están utilizando mecanismos de rastreo capaces de superar las opciones de privacidad de los navegadores. Es decir que muchos sites emplean supercookies para rastrear la conducta del usuario con fines publicitarios, es decir que tras conocer los intereses del usuario se le muestra un tipo de publicidad concreta.

A diferencia de las cookies tradicionales, las supercookies son difíciles de eliminar, no caducan y son capaces de almacenar un montón de información. Por ejemplo, mientras que una cookie HTTP sólo almacena 4KB de datos, una cookie de Flash puede almacenar más de 100KB.

Por otra parte, un problema de las supercookies es que almacenan la información fuera del navegador, lo que significa que trabajan fuera de las protecciones de privacidad de estas aplicaciones.
Fuente:http://www.itespresso.es/microsoft-acaba-con-la-‘supercookies’-utilizadas-en-msncom-52486.html
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines