elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
81  Programación / PHP / Re: Como hacer formulario php? en: 19 Mayo 2010, 23:31 pm
Realmente solo heb usado ese metodo un par de veces, y la verdad es que personalmente no me agrada. Muchas veces es mas facil separarlo en dos archivos:

1. Formulario
En este archivo colocar la tabla con el formulario. En el ACTION poner el nombre del archivo que valida los datos (2. Validacion). Asi, al hacer clic lo va a redireccionar.

2. Validacion
En este otro archivo poner el codigo que toma las variables por POST o GET y hacer todas las validaciones o comprobaciones necesarias.

Creo que de esta forma podria salir de su problema y de paso se ordena un poco  ;D
Aunque tambien puede modificar ese codigo que tiene para "repararlo".
82  Programación / PHP / Re: Como hacer formulario php? en: 19 Mayo 2010, 23:24 pm
Ya veo, entonces esta llamando al mismo script.
El formulario le esta llegando vacio o ni siquiera le llega?? Es que me da pereza poner
el code.. jejeje
83  Programación / PHP / Re: Como hacer formulario php? en: 19 Mayo 2010, 23:16 pm
Estimad@ illo05... todo ese codigo lo tiene en un solo archivo?
84  Programación / PHP / Re: Como hacer formulario php? en: 19 Mayo 2010, 22:34 pm
Si, mejor con de codigo. Pero imagino que seria algo asi:

Formulario para completar
Pagina que toma los datos (POST o GET) y los envia por email

O esta llamando al mismo archivo para que haga el envio??
85  Programación / Desarrollo Web / Re: Saber si se puede hacer cosas que quiero con Flash en: 17 Mayo 2010, 05:26 am
Aqui un video tutorial Flash + PHP + MySQL
http://library.creativecow.net/articles/brimelow_lee/php_mysql/video-tutorial.php
86  Programación / PHP / Re: Ayuda con pequeño script en php en: 16 Mayo 2010, 05:26 am
hola pues eso que pide sno es tan dificil, me imagino que debes tener una base de datos con usuarios ya inscritos, solo le tienes que agregar una columna con un identificador por usuario y mandar un correo con la funcion mail(si tu servidor te lo permite) a cada correo y que aparezca el linck algo asi:  http://www.tupaginaweb,com/verificar.php?id=[id:user] y el sistema se encarga de poner en otra columna de la misma tabla la ultima ves que el usuario visito esa pgina. y por ultimo lo unico que tienes que hacer un select para agarrar a todos los que lleven mas d eun mes. si mañana me da tiempo veo si te codeo un ejemplito

Creo que entiendo a lo que se refiere Cergath. Y es algo similar, pero diferente (por decirlo asi)...
En una aplicacion de escritorio es muy facil hacerlo, porque podriamos poner una aplicacion a correr en background o un servicio y que este se encargue de hacer las verificaciones y notificaciones correspondientes. Pero en el caso de PHP como podriamos hacerlo? Que yo sepa (y si alguien sabe que me cuente como se hace) no se puede poner X script de PHP a correr automaticamente en el servidor...

En el caso de que usted pueda colocar un servicio en el servidor directamente no
habria mucha complicacion. Pero me interesa el tema... Voy a investigar para ver que se puede aportar. Buen post bomba1990 .
87  Programación / Desarrollo Web / Re: Saber si se puede hacer cosas que quiero con Flash en: 16 Mayo 2010, 05:01 am
Todo eso se puede hacer en Flash, pero no es asi como que muy facil. A lo que entiendo,
segun su consulta, no conoce mucho acerca del tema.. entonces como que va a tener
que buscar alguna info para lograrlo.

Pero en fin, se puede hacer todo eso y mas. Y no es el navegador quien "detecta los
cambios", eso tiene que programarlo en el Flash. Saludos.
88  Programación / PHP / Saltos de linea textarea // Ajax y PHP en: 27 Enero 2010, 03:38 am
Hola! Esto en realidad no es una duda, mas bien, es una respuesta a todas aquellas personas que tienen el mismo problema que yo tuve hace unos dias.

Aveces queremos almacenar el contenido de un textarea tal y como el usuario lo ha dejado. Ejemplo:

Código:
Hola
esta
es una
prueba

Si estamos usando javascript para pasar las variables al documento de PHP, nos vamos a encontrar con el detalle de que se eliminan los saltos de linea (porque? realmente no se).

Despues de darle vueltas al asunto y probar con PHP funciones como nl2br y otras, me di cuenta de que el problema era la funcion javascript; los datos llegaban bien, pero los pasaba sin los saltos de linea.

La solucion es escapar los caracteres... el salto de linea es %0A en javascript, entonces... deduje que:

Código:
variable = escape(document.getElementById('TextArea').value);
variable = variable.replace(/%0A/g, "<br>");

Con eso reemplazamos los saltos de linea (%0A) por <br> (el salto de linea en HTML).

Bien... PHP recibira esa variable perfectamente... con los saltos de linea. Pero para recuperar el valor de la base de datos y ponerlo de nuevo en un textarea es necesario hacer otro replace (con PHP):

Código:
$variable=str_replace("<br>","\\n",$iFila["CampoConSaltosDeLinea"]);

A muchos de ustedes no les parecera la idea de almacenar tags de html en la bd, pero pueden idearse una mejor solucion; esta es una base para los que tenian la duda.

Saludos
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Icono en: 17 Enero 2010, 21:33 pm
La solucion es hacer un archivo .ico que contenga varios tamanos de iconos, ejemplo:
16x16, 32x32, 48x48, 64x64, etc. Ya windows sabra cual icono colocar segun sea el
caso.

A mi me ha pasado y lo he solucionado de esa forma.  :P
90  Programación / PHP / Re: Problema con Menu y barra CSS en Internet Explorer 8.0.6001. en: 11 Enero 2010, 19:38 pm
Seeee, que weba!  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines