elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Saber si se puede hacer cosas que quiero con Flash
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saber si se puede hacer cosas que quiero con Flash  (Leído 3,434 veces)
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Saber si se puede hacer cosas que quiero con Flash
« en: 16 Mayo 2010, 04:09 am »

Hola:

Quiero saber si Flash se puede hacer lo que les voy a contar. Quiero diseñar con Flash y pubicarlo en la Web, desde ahí quiero saber...

Por ejemplo:

1) Con Flash desde FireFox o Internet Explorer conectar a una base de datos como MySQL en todo momento.

2) Con Flash supongamos que tiene dos botones normales. Si pulso el primer botón que lea la base de datos y me llegue su contenido desde la Web.

3) Con el segundo botón, modifico el contenido de MySQL.

4) Si directamente modifico algún dato en MySQL. ¿Desde Flash en navegador Web puede detectar los cambios en tiempo real? Por ejemplo: Siempre se ve un mensaje que dice Hola mundo que comprueba cada cierto tiempo. Si pongo Adiós en MySQL directamente, ¿Flash es capaz de mostrarse los datos cambiado sin tener que actualizar el navegador o pulsar un botón?

Quiero saber si Flash al cambiar datos en el MySQL, puede detectar los cambios sin tener que actualizar con F5 Firefox. Que sea dinámico.

Por ahora eso es todo, espero que se entienda.

FireFox con Flash----->PC-Servidor y MySQL.

Un cordial saludo.


En línea

Mr. Crowley


Desconectado Desconectado

Mensajes: 343


Costa Rica


Ver Perfil WWW
Re: Saber si se puede hacer cosas que quiero con Flash
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2010, 05:01 am »

Todo eso se puede hacer en Flash, pero no es asi como que muy facil. A lo que entiendo,
segun su consulta, no conoce mucho acerca del tema.. entonces como que va a tener
que buscar alguna info para lograrlo.

Pero en fin, se puede hacer todo eso y mas. Y no es el navegador quien "detecta los
cambios", eso tiene que programarlo en el Flash. Saludos.


En línea

Mi blog personal: www.calirojas.com
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: Saber si se puede hacer cosas que quiero con Flash
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2010, 13:23 pm »


se puede hacer todo eso y mas. Y no es el navegador quien "detecta los
cambios", eso tiene que programarlo en el Flash.

A eso lo que iba.

Porque hice uno con PHP que al hacer un cambio directo al MySQL el navegador par que supiera el estado actual había que actualizarlo. He buscado algo de información y me recomiendan el AJAX que hace los cambios sin actualizar el navegador Web.

Si se puede hacer esto con Flash miestras lo porgrama con ActionScript, mejor que mejor.


Gracias por la información.
En línea

43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: Saber si se puede hacer cosas que quiero con Flash
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2010, 15:53 pm »

1) Con Flash desde FireFox o Internet Explorer conectar a una base de datos como MySQL en todo momento.

2) Con Flash supongamos que tiene dos botones normales. Si pulso el primer botón que lea la base de datos y me llegue su contenido desde la Web.

3) Con el segundo botón, modifico el contenido de MySQL.

En realidad es más sencillo si utilizas PHP de intermediario.

4) Si directamente modifico algún dato en MySQL. ¿Desde Flash en navegador Web puede detectar los cambios en tiempo real? Por ejemplo: Siempre se ve un mensaje que dice Hola mundo que comprueba cada cierto tiempo. Si pongo Adiós en MySQL directamente, ¿Flash es capaz de mostrarse los datos cambiado sin tener que actualizar el navegador o pulsar un botón?

Quiero saber si Flash al cambiar datos en el MySQL, puede detectar los cambios sin tener que actualizar con F5 Firefox. Que sea dinámico.

Utilizando un Timer en AS3 por ejemplo puedes hacerlo.

Ahora seria interesante saber si se puede conectar directamente AS con Mysql directamente sin PHP o similar, porque los que ví usan php para hacerlo.
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Mr. Crowley


Desconectado Desconectado

Mensajes: 343


Costa Rica


Ver Perfil WWW
Re: Saber si se puede hacer cosas que quiero con Flash
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2010, 05:26 am »

Aqui un video tutorial Flash + PHP + MySQL
http://library.creativecow.net/articles/brimelow_lee/php_mysql/video-tutorial.php
En línea

Mi blog personal: www.calirojas.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines