elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
161  Programación / PHP / Re: Como hacer algo cuando se desconecte?? en: 21 Marzo 2009, 05:48 am
Creo que ninguna de las soluciones es la correcta! (estoy un poco borracho, pero puedo contestar jejejejeje)

En realidad me he preguntado mucho por eso... y he llegado a la conclusion (sin investigar mcuho)... Lo que hay que hacer es una base de datos para registrar las sesiones (pienso yo)... Luego, crear una aplicacion e instalarla en el servidor, y que verifique que usuarios estan Online, y si no lo estan... entonces eliminarlos y eliminar todos los rastros del mismo (llamese archivos subidos, pedidos, lo que sea)...

Disculpen la embriaguez!  :silbar:

ehmmm para k complicarse la vida?

La opcion de yeikos  me parece la mas acertada, incluso con algun framework, jquery es muxisimo mas facil.
Saludos¡


Si, pero... que pasa si el usuario cierra el navegador en un momento X... donde Ajax no haga la verificacion?? Seguiriamos en las mismas  ;D
162  Programación / PHP / Re: Como hacer algo cuando se desconecte?? en: 21 Marzo 2009, 05:05 am
Creo que ninguna de las soluciones es la correcta! (estoy un poco borracho, pero puedo contestar jejejejeje)

En realidad me he preguntado mucho por eso... y he llegado a la conclusion (sin investigar mcuho)... Lo que hay que hacer es una base de datos para registrar las sesiones (pienso yo)... Luego, crear una aplicacion e instalarla en el servidor, y que verifique que usuarios estan Online, y si no lo estan... entonces eliminarlos y eliminar todos los rastros del mismo (llamese archivos subidos, pedidos, lo que sea)...

Disculpen la embriaguez!  :silbar:
163  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Articulo] Respaldar bases de datos de SQL Server con VB .NET en: 21 Marzo 2009, 04:52 am
en la pagina de el guille esta bien explicado tambien...

Hola.. no sabia que se habia publicado eso :-[
164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Articulo] Respaldar bases de datos de SQL Server con VB .NET en: 21 Marzo 2009, 01:05 am
Gracias por el consejo  ;D Que le ha parecido?  :silbar:
165  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Articulo] Respaldar bases de datos de SQL Server con VB .NET en: 20 Marzo 2009, 23:36 pm
Hola, que tal?  ;D

El dia de hoy he desarrollado un pequeno articulo donde se muestra como realizar el
respaldo de una base de datos de SQL Server utilizando Visual Basic .NET 2005.

Esta muy sencillo de comprender y podria ser de ayuda para implementar una utilidad
de respaldo en sus proyectos.

El enlace de descarga es el siguiente (MediaFire):
http://www.mediafire.com/file/zzyidwmyjmy/kubical-respaldos-sql-server-con-vb-net.pdf

Ojala que la informacion les sirva. Espero sus comentarios  :P

Saludos  ::)

Nota:
Disculpen si hay algo redundante o mala ortografia. La verdad es que solo lo hice y
no revise mucho  :silbar:
166  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Sólo un mdi por proyecto? en: 20 Marzo 2009, 20:00 pm
Hola...! Podria especificar un poco mas, por favor.  :)
167  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] como abarcar cierto espacio en un formilario mdi? en: 20 Marzo 2009, 00:28 am
Con gusto  ::)
168  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] como abarcar cierto espacio en un formilario mdi? en: 20 Marzo 2009, 00:18 am
Si, claro... es posible. Lo que pasa es que Visual Basic no dejar colocar en un form MDI controles que no posean la propiedad Align. La solucion es colocar un PictureBox y alinearlo a la izquierda. Dentro del PictureBox debe dibujar el TreeView y listo.

Saludos  ;D
169  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejecutar VBScript en VB.NET "On The Fly" en: 20 Marzo 2009, 00:05 am
Cree el objecto FileSystemObject, o el que desee utilizar.. y listo!  ;D
170  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Empezando en VB.Net en: 20 Marzo 2009, 00:03 am
Hola ^Arkangel^. A mi parecer la calculadora esta muy facil de "romper"...

Verifique si los valores ingresados son numericos, puede hacerlo como lo muestro en este ejemplo:

Código:
    Private Sub btnBoton_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnBoton.Click
        If IsNumeric(Me.txtNumero.Text) Then
            MsgBox("El valor es numerico :)", MsgBoxStyle.Information)
        Else
            MsgBox("Introduzca un valor valido :(", MsgBoxStyle.Critical)
        End If
    End Sub

Saludos  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines