elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTE]Como Crear un Compilador de Batch en Visual Basic en: 15 Marzo 2009, 03:25 am
Que raro.. cuando intento descargarlo me sale este error:

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTE]Como Crear un Compilador de Batch en Visual Basic en: 15 Marzo 2009, 03:11 am
Creo que el link no funciona  :(
183  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: AYUDA SOLO DESEO SUMAR LAS CONDICIONES (IF,ELSE) en: 14 Marzo 2009, 19:32 pm
 :xD Cree una variable y vaya agregandole los montos.. al final la muestra...

Por ejemplo:

Código:
variable_con_totales=0

si (condicion){
     variable_con_totales= variable_con_totales + monto_de_esta_condicion
}

si (otra_condicion){
     variable_con_totales= variable_con_totales + monto_de_esta_otra_condicion
}

si (otra_condicion_mas){
     variable_con_totales= variable_con_totales + monto_de_esta_otra_mas_condicion
}

El total a pagar es: variable_con_totales
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ayuda con conexion bluetooth en: 10 Marzo 2009, 20:25 pm
Sera esto lo que anda buscando? http://planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=6946&lngWId=10

El pequeno problema es que esta en VB .NET  :-\
185  Programación / PHP / Re: AYUDA , alguien sabe como puedo ocultar un "action form" PHP en: 9 Marzo 2009, 20:11 pm
Hola!  ::) Efectivamente, con una variable de sesion eso se soluciona facilmente.
El valor del campo ID_MEMBER me imgino que es el de un usuario que ha iniciado sesion en su sitio web. Es asi? Bien....

Los datos de ese formulario usted se los pasa a un script PHP para que realice el envio, cierto? Entonces... no coloque el campo ID_MEMBER en el formulario. Tome el ID_MEMBER cuando el script lo procesa!  ;D

Es decir...

1. Enviar los datos del formulario al script "mi_correo.php" (es un ejemplo)
2. Tomar el valor de la variable ID_MEMBER...
3. Utilizar el valor de la variable ID_MEMBER para lo que necesite
4. Envie el correo, y listo!

Dudas? Cuando el usuario inicie sesion en su web, almacene su ID en la variable de sesion llamada ID_MEMBER (o como ud quiera llamarle) y listo, la sigue utilizando donde quiera.
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar .exe de VB cada 'x' tiempo. en: 7 Marzo 2009, 03:54 am
detecta cuando le da al boton cancelar y oculta el form(Hide queda en memoria)

Para hacer lo que ha indicado seba123neo puede utilizar el siguiente codigo:

Código:
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    Me.Hide
    Cancel = True
End Sub
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar .exe de VB cada 'x' tiempo. en: 6 Marzo 2009, 20:42 pm

al presionar un botón de 'Cancel' la ventana se oculta, pero después ya no se muestra más.

Se oculta o se cierra la aplicacion? En caso de que se cierre (porque así usted lo desea) podria utilizar entonces la tarea programada, como le indicaron mas arriba. Puede programar su ejecutable para que sea el quien cree las tareas automaticamente con el comando de MS-DOS.

Si la aplicacion sigue en ejecucion, pero no muestra ninguna ventana (osea, esta oculta), podria utilizar el metodo que indico XcryptOR o el mio, que realmente son la misma cosa, solo que el mio tiene el codigo de ejemplo.
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar .exe de VB cada 'x' tiempo. en: 5 Marzo 2009, 03:23 am
Aqui le dejo un ejemplo que le desarrolle:

Código:
Option Explicit

Dim iSegundos As Integer

Private Sub tmrTiempo_Timer()
    If iSegundos = 10 Then
        '// aqui se resetea el tiempo
        iSegundos = 0
        '//coloque aqui lo que quiera, si desea mostrar el form nuevamente, entonces:
        Me.Show
    Else
        iSegundos = iSegundos + 1
    End If
    Me.Caption = iSegundos
End Sub

Agregue un Timer y establezca el Intervalo a 1000 (1000 milisegundos son un segundo). Ademas, coloquele como nombre tmrTiempo.

Espero haber ayudado  ;D
189  Programación / PHP / Re: [Solucionado]problema paginacion php+mysql en: 5 Marzo 2009, 02:40 am
Con gusto.. estamos para servir  ;D
190  Programación / PHP / Re: problema paginacion php+mysql en: 5 Marzo 2009, 02:30 am
Jejejeje lo siento... me equivoque.. el #final hay que agregarlo al final, por ejemplo:

Código:
echo "<a href='index.php?pagina=$seguent#final'>&gt;&gt;</a>&nbsp;&nbsp;";
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines