elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Programación / PHP / Re: Evitar descarga de archivos si el usuario no esta logueado en: 5 Enero 2010, 22:28 pm
Hola de nuevo... me funciono a la perfeccion el codigo en Firefox, Safari y Opera; pero
sucede que el Internet Explorer Intershit Explorer no descarga el archivo, lo que
intenta descargar es la pagina que contiene las descargas  :(

Osea, tengo una pagina "descargas.php" a la que le paso el archivo que quiero bajar.
Un ejemplo seria: "descargas.php?archivo=loquesea.rar"

Ahi valido si el usuario inicio una sesion o no, si esta iniciada entonces le permito
descargar el fichero, sino es redireccionado a otra pagina.

Internet Explorer intenta descargar la pagina "descargas.php", y no el archivo, como lo
hacen los otros browsers. Que podra ser? La prueba la hice con IE6.
92  Programación / Bases de Datos / Re: Programa para diseñar una base de datos en: 13 Diciembre 2009, 03:37 am
SQLyog  :P
93  Programación / PHP / Re: Evitar descarga de archivos si el usuario no esta logueado en: 30 Noviembre 2009, 01:22 am
Hola, gracias a ambos. No se me habia ocurrido pasar el archivo por variable. Que les
parece si hago algo asi:

1. Coloco todos los archivos disponibles para descargar en la carpeta DESCARGAS (ejemplo)
2. El link para descargar un archivo seria: pagina.php?strArtchivo=Nombre_De_Archivo

En ese caso nadie sabra donde guardo los archivos, entonces siempre van a tener que
estar registrados para poder hacer la descarga...

Lo siguiente seria implementar lo que me dice gabonix.

Código
  1. if($usuarioRegistrado == true) {
  2.     $directorio="DESCARGAS";
  3.      $name = $_GET['strArchivo'];
  4.      header("Content-disposition: attachment; filename=$name");
  5.      header("Content-type: application/octet-stream");
  6.      readfile($directorio.'/'.$name);
  7.  
  8.   } else {
  9.  
  10.      echo "solo los usuarios registrados pueden descargar archivos";
  11.   }
  12.  

Gracias!  ::)
94  Programación / PHP / Evitar descarga de archivos si el usuario no esta logueado en: 29 Noviembre 2009, 04:56 am
Saludos  ;D

Tengo un sitio donde se le permite hacer descargas a los usuarios registrados. Si el
usuario se ha logueado tiene acceso a la pagina de descargas, donde estan los links
de los archivos que puede bajarse. Ejemplo de un link: http://www.examples.com/archivo.rar

Quiero evitar que un usuario le pase ese link a otra persona... y que pueda descargar
el contenido que es solo para miembros. Necesito hacer una verificacion, y no se como
funciona.

Algo asi: cuando se pone el link en el navegador, la pagina o el servidor web (no se
quien tenga que hacerla)... verifica que el usuario este logueado; si lo esta entonces
se puede bajar el archivo, si no, entonces se le muestra un mensaje diciendole que se registre en el sitio.

Que tan complicado es esto? Se que se puede hacer, si alguien puede guiarme se lo
agradezco  :P
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ver diagrama de SQL Server desde Visual Basic .NET en: 24 Noviembre 2009, 19:26 pm
Hola  ::) Por casualidad alguien sabe como puedo ver un diagrama de SQL Server desde mi aplicacion desarrollada en VB .Net?

La idea es que el usuario pueda ver el diagrama de su base de datos, y ademas... me gustaria saber si existe la posibilidad de que lo manipule.

He estado buscando info acerca de esto, pero aun no le he llegado. Talvez exista un componente que permita hacerlo de forma automatizada, pero ni idea  :(
96  Programación / PHP / Re: problema con mysql en: 24 Noviembre 2009, 13:47 pm
Hola, aca no se cierra la etiqueta <tbody>:

Código:
 echo " </tr> </thead> <tbody";

No creo que sea ese el error (aunque nunca se sabe)... pruebe y nos avisa  ;D
97  Programación / PHP / Re: Php + Sql Server 2005 en: 21 Noviembre 2009, 00:56 am
En realidad no hay que cambiar ninguna dll, seria instalarla si no la tiene.

Código:
http://php.net/manual/en/function.mssql-query.php
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: QUe diferencia existe entre la carpetas Debug y Release? en: 20 Noviembre 2009, 03:28 am
Por fedecto arriba en el IDE aparece un combo con las opciones Debug y Release... antes de generar el ejecutable elija una de esas dos... si selecciona Debug, entonces cuando genera el proyecto se compilara en la carpeta Debug, sino, en la carpeta Release.

 :xD
99  Programación / PHP / Re: Ayuda Texbox en: 18 Noviembre 2009, 20:42 pm
En realidad ese tipo de separacion no es tan "simple" como se ve... hay que usar algun caracter especial... porque, que pasaria si el apellido de alguien es: De La Olla?

Entonces seria asi: De La Olla Martinez Pepito. Lo que quiere decir que no va a funcionar con el explode que indica cΔssiΔni.

Lo que no entiendo es si el usuario debe separarlo con la coma, o solo era un ejemplo. En caso de que deba colocar la coma, se puede separar muy facil... adapta el ejemplo de cΔssiΔni para que busque la , y no el espacio. Por otra parte, que pasa si el usuario omite alguno de los datos? La consulta va a generar un resultado distinto al esperado.

Coincido con cΔssiΔni... es mejor usar los TextBox; es mas facil y hay mas control de si se digito un dato o no.
100  Programación / PHP / Re: Como hago esta comparacion con switch en php? en: 18 Noviembre 2009, 08:26 am
Jejeje, en la documentacion SI sale. Pruebe algo como esto:

Código
  1. <?php
  2. $iNumero=24;
  3.  
  4. switch($iNumero){
  5. case ($iNumero>=0 and $iNumero<=99):
  6. echo "Esta entre 0 y 99";
  7. break;
  8.  
  9. case ($iNumero>=100 and $iNumero<=199):
  10. echo "Esta entre 100 y 199";
  11. break;
  12.  
  13. case ($iNumero>=200 and $iNumero<=299):
  14. echo "Esta entre 200 y 299";
  15. break;
  16.  
  17. case ($iNumero>=10000 and $iNumero<=10999):
  18. echo "Esta entre 10000 y 10999";
  19. break;
  20.  
  21. default:
  22. echo "Fuera de rango";
  23. }
  24. ?>
  25.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines