elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Mejorar un poco mi pagina web en: 25 Septiembre 2011, 19:54 pm
Hola WiseHidden, para lo del carrito de compras necesita algunas tablas. Esto es un ejemplo, usted lo adapta a sus necesidades (esto es como una guía):

TABLAS

CLIENTES
    Cliente (varchar) --> Dirección de correo electrónico
    Nombre (varchar) --> Nombre real del cliente
    Contrasena (varchar) --> Contrasena de acceso para la cuenta
    FechaRegistro (date) --> Fecha en que se registró el usuario

Cliente: es la dirección de correo electrónico. Para mayor facilidad se puede utilizar como llave primaria de esa tabla. De esta forma el cliente se identifica con su correo electrónico y la contrasena que especificó. Al utilizar el correo electrónico como llave primaria nos aseguramos de que el registro no se va a repetir (lógicamente también se debe validar esto :/).

PRODUCTOS
    Producto (numérico) --> Identificador único para el producto
    Nombre (varchar) --> Nombre del producto
    DescripcionLarga (varchar) --> Descripción larga del producto
    Costo (float / int) --> Precio del producto

CARRITO
    Carrito (int) --> Identificador único para la compra
    Cliente (varchar) --> Correo electrónico del cliente (va relacionado con la tabla CLIENTES)
    Fecha (date) --> Fecha en que se realiza la compra
    Hora (time) --> Hora en que se realiza la compra
    Estado (char) --> Estado de la compra (P: pendiente, N: nueva, etc)

Estado --> Desde luego, la compra debe iniciar con un estado P. Cuando el usuario envía el pedido el estado de la compra pasaría a N (nueva). De esta forma usted por medio de una consulta puede identificar cuáles son los nuevos pedidos.

CARRITO_DETALLES
    Carrito (int) --> Relacionado con el número de compra especificado en la tabla CARRITO
    Linea (int) --> Número de línea de la compra (detalle)
    Producto (int) --> Código del producto (relacionado con la tabla PRODUCTOS)
    Cantidad (int) --> Cantidad que el cliente desea del producto seleccionado

Carrito y Linea sería una llave compuesta :)


Podría decir que mas o menos esa es la estructura básica de un carrito; de ahí en adelante usted puede agregar o quitar campos para lograr lo que desea.

También podría agregar una tabla CATEGORIAS para darle una categoría a cada uno de los productos, etc.

Espero le sirva. Saludos!
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo crear una apliacion para esto? en: 13 Junio 2011, 21:38 pm
No entendí mucho, pero normalmente YO lo haría en la base de datos. Probablemente no están bien las relaciones.

Saludos!
33  Programación / Desarrollo Web / Re: funcion javascript en: 5 Diciembre 2010, 07:13 am
Hola, no entiendo lo que quiere decir. Podría explicar un poco más?
Según tengo entendido javascript no tiene acceso a archivos, no será que está
mezclando javascript con VBScript???  :rolleyes:
34  Programación / Desarrollo Web / Re: Link en swf en: 11 Septiembre 2010, 00:29 am
Sera error de programacion en el SWF?? Es lo unico que se me ocurre. Normalmente
el navegador no haria algo asi.
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Link en swf en: 30 Agosto 2010, 19:32 pm
:-[
Era eso si...nunca me di cuenta... :xD

Muchas gracias!

Jejej, pura vida!
36  Programación / Desarrollo Web / Re: Link en swf en: 30 Agosto 2010, 19:23 pm
No sera porque
banners/36/banner_estudio.swf != banners/33/pelicula.swf
???
37  Programación / Desarrollo Web / Re: Menu Activo en: 29 Agosto 2010, 01:04 am
Y algo asi?? (JQuery)

Código
  1. $(".clsEnlaceMenu").click(function(){
  2.    $(".clsEnlaceMenu").removeClass(".clsEnlaceActivo");
  3.    $(this).addClass(".clsEnlaceActivo");
  4. });
  5.  
38  Programación / PHP / Re: Script para mostrar foto recientemente subida en: 25 Agosto 2010, 22:33 pm
Si los archivos tienen el mismo nombre entonces, generalmente, le va a cargar el primero que subio. Se guarda en la cache del navegador. Ya me ha pasado y es un dolor de bolas.
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Ordenar los campos de un formularios en: 25 Agosto 2010, 02:32 am
Pura vida! Para servirle  ;D
40  Programación / Desarrollo Web / Re: Ordenar los campos de un formularios en: 24 Agosto 2010, 19:38 pm
Hola! Conoce CSS? Porque puede estructurar los formularios, el codigo es mas ordenado y para mantenimiento es mucho mas facil.
Tambien puede usar tablas, algo asi:

Código
  1. <table width="400">
  2.    <tr>
  3.        <td>Nombre:</td>
  4.        <td><input type="text" size="20"></td>
  5.    </tr>
  6.    <tr>
  7.        <td>Apellidos:</td>
  8.        <td><input type="text" size="20"></td>
  9.    </tr>
  10.  

Algo asi.. es solo por poner un ejemplo. Con la tabla se pueden "tabular".
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines