elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / Programación Visual Basic / Duda para hacer una aplicacion en: 29 Junio 2008, 20:35 pm
La idear es hacer una aplicacion en VB para que me reinicie el modem, pero, yo lo tengo al modem con sin conexion automatica(por precaucion) y cuando quiero navegar voy a ladireccion del router y le doy a conectar, bueno, quiero que mi alicacion me reconozca ese boton conectar y con una suerte de script hacer como si fuera que haga click sobre el, me entienden compis? Seria muy complicado?. Salu2
72  Media / Juegos y Consolas / Me canso y me gano el no poder crear un server en el counter 1.6 en: 22 Junio 2008, 03:49 am
Hola amigos esto ya es el colmo, como este es el unico juego que funk en mi pc bien bien, pero no puedo crear el servidor miren



eedito  el hlds.exe para poner -nomaster blabla pero a cuando tengo que poner la ip en +ip xxxxxxx me aparece esto para sacar mi ip



o sea me da mi ip interna y prederminada tengp que sacar la de la web a la ip con la cual estoy conectado en el momento, mi duda es que ip pongo? cual seria el drama al poner 10.0xxx o si o si tengo que poner 192.255.blabla.

bueno al hacer todo al pie de la letra como vi en las web me queda asi,



y cuando le doy a star server me sale esto



ya no se que hacer probe poniendo las ip como dije antes de las dos maneras y da igual el error, abri el puerto en el router y es lo mismo. En serio me gano este juego.
Y otra si solucionamos esto, como jugamos con mi amigo o sea que sigue luego, a donde vamos para nuestras pc se vean y eso. Salu2

PD: Se que ya canse con esto sepan disculpar compañeros pero bueno soy un poco duro para los juegps. Salu2 y gracias
73  Media / Multimedia / Hacer Un Excelente Menu de apertura, como se hara? en: 28 Mayo 2008, 23:05 pm
Miren este menu de video, yo quiero hacer uno asi o parecido para el video del casamiento de mi hermana, investigue por google que lo editaron con DVD LAB PRO pero me parece que tiene un toque de otro programa, lo tengo ya al DVDLABPRO tiene millones de utilidades pero.....Con que puedo hacer una producicon asi, sera con el prg que dije?. Saludos y gracias




PD: Me olvide de decirlo es una produccion de Nicolas Escobar este menu, para evitar algun malentendido. Gracias
74  Media / Juegos y Consolas / CS 1.6 se traba mi player y el server no carga en: 23 Mayo 2008, 05:50 am
Hola amigos, bueno busque el counter que yo jugaba hace mucho era unos de los primeros, con letras amarillas al comenzar el juego, las opciones de eleccion de escena estaban a la deracha junto con la cantidad de jugadores y podia jugar contra la pc, logico por que no tenia internet en ese entonces no lo encuentro a ese,( si saben cual les digo me pasan los links de descargas), bueno no lo encontre a ese y baje el 1.6, ejecuto el HLDS para crear el server dedicado lo crea lo esta cargando, carga y aparece la siguiente ventana, pero en la ip me da la mia interna,se que no es esa y no me da la opcion para cambiarla, y al rato me sale un cartel como si el server esta fuera de algo que reinicie el server, me ayudarian con eso? y lo otro es cuando estoy jugando en otrs servers, mi jugador avanza un poco y se queda trabado y luego de un rato se vuelve a mover, que pasa? me quede en el tiempo con este juego, les agradeceria una manito compis. Salu2
75  Media / Juegos y Consolas / Me sacan o se me desconecta el counter? en: 15 Mayo 2008, 03:48 am
Hola amigos, jugando al counter 1.7 source, ingreso a un servidor para jugar y en cada juego que ingreso se me desconecta al toque, porque? hay que bajar alguna herramienta adicional? me sale un cartel algo asi como "su ping es demasiado alto", o sea no duro ni dos segundos en cada jugada. Agradeceria una manito compis.


PD: Mi velocidad de internet es de 1MB afecta esto en el algo. Salu2
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro en: 8 Abril 2008, 05:42 am
Hola amigos, la idea es que estaria bueno que a partir de x cantidad de mensajes en el foro se le otorgue al users un correo @elhacker.net, pero los mensajes estarian medidos mas en respuestas que en temas para asi los usuarios que se registran para sacarse alguna duda se motiven a traves de esto para poder tambien ayudar  (dentro de lo que se pueda obviamente)y seguir posteando y al mismo tiempo publicitaria aun mas el foro. Tambien ayudaria un poco mas a las inscripciones de usuarios, ya que podria ser que el usuario conteste un mail con la cuenta del hacker.net. Es una idea. Acepto criticas, putedas, todo.


@hotmail dice: Hola
@elhacker.net: Hola como estas
@gmail: Holassssss

Seria bueno no?
77  Media / Juegos y Consolas / Jugar counter strike por internet en: 31 Marzo 2008, 21:26 pm
Hola amigos quisiera jugar al counter strike 17 full source con un amigo el desde su casa y yo de la mia como hacemos para jugar como cremos el server. Agradeceria una ayuda bien explicada
78  Media / Diseño Gráfico / Manual para adobe after effect cs3 en: 29 Marzo 2008, 17:46 pm
Hola amigos estuve buscando aqui en elhacker.net algun tuto de sobre aprender a manejar el after effect cs3 pero no encontre si se me paso disculpen. Tambien estuve googleando pero encontre muy pocos y casi la mayoria contenia un tipo de manuales muy cortos pero era para toda la suite de adobe. Si alguien sabe de alguno me pasa el lonk. Gracias
79  Media / Multimedia / Ayuda con edicion de video y fotografia en: 23 Marzo 2008, 20:49 pm
Hola amigos nuevamente aqui con una consulta y/o pedido, que programas me recomiendan para edicion de video y fotografia que me permita hacer menues animados con sonido incluido, poner musica de fondo, enganchar videos o fotos tambien que me permita hacer videos con mis fotos. Bueno agradeceria rotundamente su ayuda amigos. Gracias
80  Media / Multimedia / Convertir formato RMVB a MPG en: 23 Marzo 2008, 00:48 am
Hola amigos mi consulta es la suiente me he bajado la serie norteamericana Friends y esta en formato RMVB y cada ves que intento convertirla a mpg para grabarla en un cd para verla en un dvd de mesa no me deja, el prg es  el TOTAL VIDEO CONVERTER. Se puede convertir este archivo a mpg?. Gracias

Pd: Es para regalarle a una tia mia que es fana de esta serie
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines