elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Seguridad Informática / Criptografía / Curso Gratuito de Ciptografia de la Universidad Stanford en: 10 Marzo 2012, 19:56 pm

Hola compis, estoy por realizar el curso de Criptografia que ofrece la Universidad de Stanford, el curso en si, comienza el 12/03/2012, tiene una duración de 6 semanas, el material de la primera semana ya esta disponible para que podamos ir viendo los temas. Se los puede ver en Pdf,PPT,Video. Puede costar un poco ya que esta en Ingles y hay que tener conocimientos en programación, pero un hay foro para los estudiantes donde podremos "Estudiar" juntos con los demás estudiantes.

Espero encontrar algunos users del foro por allí.

Para registrarse este es el link.

https://www.coursera.org/crypto/auth/welcome

Salu2.
12  Seguridad Informática / Hacking / Mini Tutorial - Registrando Cualquier Version de IDM!! en: 19 Febrero 2012, 18:40 pm
Hola compis,como están? en este Mini tutorial, les voy a explicar como registrar cualquier versión Internet Download Manager (IDM) sin la necesidad de ningún Crack, parche o lo que fuese.

Esto es en Windows 7 y no difiere mucho en Xp, la difirencia podría estar en el UAC y no los deje guardar los cambios, pero eso se modifica en Propiedades/Seguridad.

Bien, vamos a:

C://Windows/System32/Drivers/Etc

Asi:


Allí vemos el archivo Hosts, o sea el que vamos a tener que modificar (en mi caso) con Notepad.

Y dentro de el vamos a poner lo siguiente.

127.0.0.1 secure.registeridm.com
127.0.0.1 internetdownloadmanager.com
127.0.0.1 www.internetdownloadmanager.com
127.0.0.1 secure.internetdownloadmanager.com
127.0.0.1 mirror.internetdownloadmanager.com
127.0.0.1 mirror2.internetdownloadmanager.com

Y quedará asi:


Ahora toca abrir IDM. Vamos a registrar todo "normalmente", claro faltaría un serial, pero eso no es problema, san Google nos otorgara. Por políticas del foro no puedo poner seriales. Haciendo todo esto tendrán IDM registrado, la actualización, como hemos modificado el archivos Hosts, la haremos manual ya que IDM nos arrojara un error, indicando que el Firewall bloquea la conexión, pero eso no importa.

Espero les sea de ayuda. Salu2 compis.
13  Foros Generales / Foro Libre / Mi facebook si me quieren agregar es... en: 12 Noviembre 2011, 09:26 am
Hola compis, estoy de vuelta luego de solucionar muchos problemas personales, me parti el alma para hacerlo, gracias a mi familia y  amigos que me apoyaron. En fin si me quieren agregar al facebook para intercambiar opiniones y/o consultas es este

EDIT: Que pena que uno publique su face y que lo quieran hackear...que pena.

Salu2
14  Seguridad Informática / Hacking / Tutorial "Infectando Pc con Backtrack 5 y SET". en: 31 Agosto 2011, 03:24 am
Hola Compañeros, voy a tratar de mostrar a modo de Aprendizaje como se puede controlar un Pc Remotamente con el uso
de Social Engineering Toolkit, con el uso de la aplicacion SET
El Hacker.net y yo no nos responsabilizamos por el uso que cada uno le de a este tutorial.
Obviando la explicacion ya que Backtrack explica lo que hace cada opcion.

Comencemos

Podemos abrir la Aplicacion desde la linea de comando.

etc /pentest/exploits/set/

[user]:/pentest/exploits/set# ./set

O Desde el Menu



Ahora tenemos abierto SET.
Y vamos a elegir la Opcion 2 "Web Site Attack Vector"



Lo que hacemos aqui basicamente es atacando los vectores del sitio, es decir nos va a cargar un Java Applet indicando al usuario que es necesario permitir la ejecucion de de un Complemento Java (malicioso en este caso) para poder
ver el sitio correctamente.

Ahora nos saldra una series mas de opciones para seguir realizando el Ataque.
En este tambien eligiremos la Opcion 2 "The Metasploit Browser Exploit Method"



Porque la opcion 2? Bueno es para lanzar explioit solo para el navegador a traves de Metasploit.Afecta tanto a plataformas como Windows, Linux y Mac.

Nos saldra otra series de Opciones vamos a elegir la Opción 1. "Web Template". Elegimos esta opcion por que es a modo Instructivo y SET Cargara los sitios pre-definidos que incluye.



Luego vamos a elegir unos de los Sitios cargados por default de SET. El infaltable "Facebook opcion 4" eligiremos.



Vemos que SET nos carga las diferentes variantes de Ataque, pero vamos a Usar la Opcion 22 "Metasploit Browser Autopwn".
Esta opcion es para usar todas las variantes de nuestro Amigo MSF.
Y Luego eligiremos la Opcion 2 "Windows Reverse_TCP Meterpreter", para tratar de Puentear al AV y abrirnos una Sesion en la PC Remota y puede hacer nuestras cosillas.
Nos solicita que ingresemos el Puerto al que el Usuario se conectara con nosotros, yo le puse el puerto 80 (HTTP) pero pueden usar el que ustedes desean, por ej:443



Luego comenzara la carga de MSF y Exploits y se pondra a la escucha en el puerto.
Una vez cargados nos figura esto.



Listo tenemos nuestro sitio clonado, MSF cargado y puertos a la escucha y ahora?

Lo que nosotros debemos enviarle al usuario es nuestra Ip Local (mi Caso maquina virtual) como el ejemplo Local Ip 10.0.0.64

Sitio clonado en Backtrck 5 usando Firefox funcionando.



Funcionando en maquina Host mi PC con windows 7.



Funciona perfecto. Lo que no realice fueron las capturas de cuando doy permisos a mi navegador para que ejecute Java y como se veria en backtrack que pico el anzuelo.

Nos figurara en la ventana de comandos algo asi como:

"Responding With Exploits"
"Payload Will Be a java reverse Shell to [ip] from [ip usuario al que enviamos]
"Generated jar to drop..."


Una vez logrado esto, podemos hacer infinitas de cosas a nuestro antojo, como mandarle un Keyloger, abrirnos un Backdoor en fin muchas cosas.

Y con Meterpreter que es la opcion que elegimos nos abrimos una Shell y jugar un poco.

Es un tutorial bastante básico pero les mostré unas de las herramientas que nos puede ser Bastante útil en algunos casos, para lo que no estén muy familiarizados con BT o en caso SET.

Salu2 compis.


















15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo Ingresar al Foro. Baneado? en: 11 Agosto 2011, 18:29 pm
Hola compis, es eso, no puedo ingresar al foro ni por http ni por https, ni con FF,GC,IE..etc,ya me paso esto una vez, tengo ingresar por proxy y es molesto, pero con mi IP no puedo. "Sorry you are Banned Fron this Website", pero ni siquiera estaba logueado, puede ser mi IP, es decir están filtrando las Ips provenientes de Argentina?. Fue así la vez anterior. Salu2
16  Foros Generales / Foro Libre / The Lost Canvas alguna novedad? en: 5 Agosto 2011, 07:37 am
Hola compis, alguien tiene conocimiento si van a seguir con las Ovas, ya que no hay noticias que indiquen que seguirán desde la Ova 26 que es la ultima que salio, leí por allí que ahí terminará por que no es rentable el anime en Japón, pero no es Oficial aun la noticia, seria una pena que concluya ahí. Alguien tiene algún conocimiento si seguirán?. Salu2
17  Seguridad Informática / Hacking / Curso Backtrack 5 en Español Gratis en: 4 Agosto 2011, 07:26 am
Gracias a la Organizacion Mexicana de Hackers Eticos y Proyecto impulsado por Hector Lopez, nos traen unos videos en Español Sobre Backtrack 5, los cursos/clases son muy claras, un proyecto realmente muy bueno y los comparto con ustedes compis.


Son un total de 20 Clases y para ver los videos que por el momento estan aqui el enlace.

http://www.backtrack5.omhe.org/

Para Mas Info.

http://www.omhe.org/.

Salu2.
18  Foros Generales / Foro Libre / Alguien tiene un I-Filez Generador de Prmium Links en: 2 Agosto 2011, 05:32 am
Hola compis, alguien tiene o sabe de una url donde me permita descargar desde I-filez como premium?, no encuentro por ningún lado. Gracias compis
19  Foros Generales / Foro Libre / Cambiar el tono a la Pc o Afinarla a 440... en: 21 Julio 2011, 19:20 pm
Hola compis, como estan? veran mi consulta es si realmente hay alguna manera de afinar la Pc, es decir, yo tengo mi guitarra afinada al 440, pero las canciones de mi Pc la salida de sonido de mi Pc no lo esta, hay alguna forma de ponerla a 440 a la compu?. Salu2
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problemas al ingresar al foro en: 19 Julio 2011, 04:04 am
Hola compis, no se si seré el único, pero al momento de cargar el foro desde https o http demora muchisimo o a veces directamente ni carga...hay algún desperfecto? mantenimiento? DDoS?. Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines