elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Foros Generales / Foro Libre / Porque es costoso presenciar la Ekoparty (Ahora en Argentina) en: 8 Septiembre 2010, 01:49 am
Me parece costoso presenciar la Ekoparty, ahora la conferencia se realiza en buenos aires, pero viendo los precios me parecen elevados, ni hablar de los training xD

Miren

Entrada Anticipada $302,50
Entrada a la Conferencia en Prensa $484,00
Training 1 dia $1887,70
Training 2 Dias $3339,60
Combo $4443

Ni hablar de que si queremos ver mas training

http://www.ekoparty.org/registracion.php

32  Foros Generales / Foro Libre / Documental sobre BioEtanol...me echan un mano? en: 7 Septiembre 2010, 08:10 am
Hola colegas no encuentro por ningun lado un Documental sobre bioetanol, recuedo que lo vi por Tv no se si fue por Discovery Chanel o National G. y era sobre bioetanol, alguien sabe de donde lo puedo bajar, es para mi hermana que necesta para su colegio busque por todos lados y los que hay estan en youtube y son cortos. Les agradecere su ayuda es urgente compis. Muchas Gracias
33  Comunicaciones / Hacking Mobile / Les funcionó el Curse Of Silence? en: 6 Septiembre 2010, 08:09 am
Hola colegas eh testeado el bug de los Symbian S60 con el sms llamado Curse of Silence, lo eh testado en Nokia n95 y n85 pero no funciona el sms.

Es enviar un sms en forma de email con este contenido

123456789@123456789.1234567890123

al momento de leer el sms lo bloquea al cel victima para enviar y recibir, pero cun reset lo soluciona. A mi no me funciono. Salu2
34  Seguridad Informática / Hacking / No recuerdo usuario ni pass backtrack 4 en: 24 Agosto 2010, 01:42 am
Hola colegas tengo un problema hace un tiempo que no usaba bt4 y me olvide mi usuario y pass para ingresar al modo grafico startx no puedo acceder a nada debido a ello,como lo recupero o reseteo para poder usar de nuevo bt4 sin reinstalarlo. Salu2 y gracias
35  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien testeo la herramienta de Hack4sale? en: 18 Agosto 2010, 18:47 pm
Hola colegas alguien testeo la herremienta (lammer) que ofrece la web hack4sale?, porque la quise probar en VM y me da como un error de programacion como que no esta terminada completamente, sin embargo esta para la venta, tal vez la demo sea asi, no se :¬¬  :¬¬ .Salu2
36  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre publicar mis manuscritos en: 16 Agosto 2010, 22:04 pm
Hola colegas como estan, tengo una duda, estoy escribiendo un libro y falta poco para que lo termine, el libro trata conceptos de la vida, la percepcion de la misma, filosofia y pensamientos del nuevo milenio etc, quiero ir subiendo sus temas a mi blog para que si algun seguidor lo lee le interese contactarse conmigo o publicarlo, lo hago porque en realidad por falta de dinero y de donde yo soy es decir en mi pueblo mucha importancia no le dan,alguien se podria adjudicar mis manuscritos? corro riesgo de que se lo apropien?. Muchas Gracias
37  Informática / Software / Algun Software Libre parecido a Cisco Web Meeting Center? en: 30 Julio 2010, 19:49 pm
Hola colegas busco algun soft que cumpla o se parezca mucho a las prestaciones que ofrece el Soft de Cisco Web Meeting Center, les agradeceria mucho su ayuda. Salu2
38  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 no me Detecta Auriculares en: 29 Julio 2010, 20:02 pm
Hola Colegas, tengo el siguiente problema, tengo Instalado W7 Ultimate y no me detecta los auriculares, instales los drivers correspondientes,los quite y deje los que descarga WinUpdate y nada ya intente casi todo. ahi va unas capturas





Salu2

39  Foros Generales / Foro Libre / Curso CentralTech de Ethical Hacking...PERDIDA DE TIEMPO en: 29 Julio 2010, 01:45 am
Hola colegas, solo les informo que el curso que ofrece CentralTech es una perdida de tiempo,ya que solo se ve teorias nada mas y poca info ya que tambien se tocan 25 Capitulos de los PDF oficiales que son poco mas de 60, practica? muy pero muy poca y muy basica, pero si llaman la operadora del mismo les dira que saldran aptos para trabajar como auditor informatico, en lo particular lo estoy haciendo no me queda otra ya que lo pague. A los que alguna vez les tento realizar el curso por CentralTech, les aconsejo que ahorren el dinero. Salu2

PD: Es un punto de vista muy personal y me parecio bueno compartir mi apreciacion del mismo.
40  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar SMS (mensajes de texto borrados) en: 26 Junio 2010, 00:14 am
Hola compis, que tal, quisiera saber si algun soft para recuperar mensajes de texto eliminados de mi cel el cual es un Samsung INNOV8, los sms se guardaron en la memoria C, se que hay un dispositivo USB para conectar la SIM o CHIP, pero mi duda es sin conectando el Tel a traves de un cable usb lo puedo lograr a traves de un software que haga esta tarea. Muchas Gracias. Es Urgente compis
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines