elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como se hace en visual basic.net en: 7 Febrero 2008, 20:17 pm
Hola amigos no se si vieron el post de eon sobre la creacion de un troyano en vb 6, bueno ahora ese mismo o parecido troyano lo quisiera codificar en la version 2005 express de vb, alguien lo hizo eon me dijo que encontraria muchos post para como hacerlo pero no encontre ninguno, si alguien lo creo en vb express o q me dijeran como hcerlo les agradeceria
82  Programación / Programación Visual Basic / Problema con troyano en: 6 Febrero 2008, 06:51 am
Hola amigos tengo un problema, en la version de vb 2005 express no encuentro estos componentes cita textual de EON:
“Microsoft Winsock Control 6.0 (SP 6)” y “Microsoft Windows
Common Controls 6.0 (SP 6)”.

Donde estan o cuales son en esta version . si alguien me podria decir se lo agradeceria por que me encantaria poner en practica lo q publico EON. desde ya gracias
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / NO ENCUENTRO LO QUE PUIBLIQUE en: 4 Febrero 2008, 01:25 am
hola amigos no encuentro lo que publique hago clic en buscar pongo mi nombre de usuario y me salen los temas pero no todos como los encuentro ayudenme por que necesito ver las respuestas y sugerencias desde ya gracias a los moderadores y administradores.
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DESAROLLADOR.NET en: 3 Febrero 2008, 07:42 am
Hola amigos del hacker.net estoy comprando un curso capitulo por capitulo de de desarollador.net de users pero es mas teorico que practica alguien lo compro vale la pena, bueno igual ya me faltan 5 numeros para completar el curso. Pero no aprendi mucho a programar el curso ofrece VB epress2005 y C# 2005 pero no aprendi casi nada. Alqien podria aydarme
85  Media / Multimedia / PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35 en: 17 Enero 2008, 22:14 pm
hola amigos del hacker soy nuevo en esto quisiera pasar un dvd que tiene 7.35gb a uno de 4.35gb como hago que programa se usa desde ya gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines