elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Seguridad Informática / Seguridad / KASPERSKY PURE + TRIAL RESET 2010 en: 11 Mayo 2010, 14:25 pm
Hola amigos aqui les dejo el Trial Reset para el Nuevo Kaspersky Pure y todas las versiones 2010 de Kaspersky, funciona de maravilla.

Link Kaspersky Pure
http://www.kaspersky.com/sp/pure-trial

Link Kaspersky Trial Reset

http://www.mediafire.com/?ejj2hvw3jwj

Salu2 Compis
42  Media / Juegos y Consolas / Juegos Compatibles con Windows 7? en: 5 Abril 2010, 14:27 pm
Hola amigos queria saber si estos juegos eran compatibles con Windows 7

Frontlines Fuel Of War

Vi el W7 Compatiblity Center que no es compatible, pero tambien lei en varios foros que si funciona, no en todos los casos, pero si..Funciona?
http://www.microsoft.com/windows/compatibility/windows-7/en-us/Search.aspx?type=Software&s=Frontlines%20Fuel%20Of%20War



Colin McRae Dirt (1)


W7 C.C  http://www.microsoft.com/windows/compatibility/windows-7/en-us/Details.aspx?type=Software&p=Dirt&v=The%20Codemasters%20Software%20Company%20Limited&uid=&pf=0&pi=0&s=Colin%20McRae%20Dirt&os=32-bit

Me dice que me recomienda ir a una version mas nueva. Pero Funciona?


Que juegos en primera persona son Compatibles Con W7?, tengo el COD4 instalado y funciona de maravilla, me gustaria el Dirt  y el Frontlines. Salu2

PD: Artik compre la PC que te dije, el pibe se puso feliz xDD.
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Traduccion de Libros, Subtitular Videos al Español en: 4 Febrero 2010, 00:49 am
Hola colegas, me preguntaba si que les parece que con gente con conocimientos medio/avanzado de ingles, yo que tengo medio casi de ingles, nos dediquemos a la traduccion de libros, subtitular videos, ya que casi todo el material bueno por decirlo asi esta en ese idioma...Es una idea que me surgio. Salu2
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Animacion Flash en Post en: 25 Enero 2010, 14:14 pm
Hola me preguntaba eso, por que no se puede poner animacion flash en los post? esta desactivada esa funcion? o SMF directamente no la trae? intente con [flash=*,*]http://LINK[/flash] pense que asi se podia, pero no. Salu2
45  Seguridad Informática / Seguridad / Resetear periodo de prueba a KAV/KIS 2010 en: 15 Enero 2010, 15:19 pm
 Este es un metodo 100% comprabado ya que lo tengo en mi pc asi ahi les va mi captura



Primero vamos a realizar los siguiente

1º Desconectarse de Internet y elimminar las Key

ESTAS CAPTURAS NO SON DE MI KIS (YA QUE SI LO HICIERA DE NUEVO DESDE MI KIS ELIMINARIA EL KEY BETA)



2º Abrimos nuestros KIS o KAV Hacemos Click en Configuracion y Destildamos "Activar la Proteccion" Asi:


3º Despues nos dirijimos en el Panel Izquierdo..siempre dentro de configuraciones y nos vamos a Opciones..y destildamos "Activar la Autoproteccion" y tambien Destildamos "Desactivar el Control Remoto de Servicios" asi..


4º Ahora nos Vamos a Inicio/ejecutar/Regedit/Hkey_Local_Machine>Software>KasperskyLab>Protected>environment

Doble click en ProducStatus y cambiamos el Valor..de Release a Beta..Asi.


5º Volvemos a abrir el KIS O KAV y habilitamos las funciones que habiamos deshabilatado antes.

6ª Posiblemente reciva un mensaje de error como este.


es por que no tenemos ninguna Key instalada

7º Reiniciamos nuestra pc para que los cambios en el registro sean efectivos.

8º Luego volvemos a Abrir KIS O KAV y nos dirigimos a Licencia/activar nueva licencia. Y activamos La licencia Beta..Asi.


Click en Siguiente


Y asi queda una vez hecho todo esto



Seguro preguntaran sobre cuando terminen los 30 dias restantes que KIS o KAV les indica..pues vuelvan a activar la version beta y el Kaspersky solo les cambia el KEY.

Voy a mostrar de que otra manera se puede resetear el periodo de prubea con este Trial Ressetter.

No borro el primer tutorial, xq no ah todos les ah bloqueado la Key Beta aun...

ACLARACION: Cundo Kaspersky Labs les bloquee la KEY Beta, para que funcione este Trial Resseter tiene que volver el Producto a su version Final, es decir en la llave de registro "Product Status" donde pusieron Beta...tendran que Poner ahora "Reviews".

Ademas no importa que el periodo de prueba ya este vencido y hayan puesto un archivo de llave.

Este Trial Resseter v2.3.0 Funciona con versiones KAV/KIS 6,7,8,2009,2010.

- Primero, abrimos nuestro KIS/KAV y desactivamos la autoproteccion, esta en Configuracion/Opciones/Activar AutoProteccion y la destildamos
 
- Cerramos KIS/KAV

- Descargamos el trial Resseter v2.3
http://hotfile.com/dl/17125639/1adbfdd/Kaspersky_Trial_Resetter_v2.3.0.0.rar.html



Es importante desactivar el Antivirus por que si no lo detecta como troyano.

- Hacemos Click en Start Resset, y si esta todo bien les va a decir succefelly

Les va abrir el KIS/KAV solo, y les va aparecer la ventana de activacion del Producto.
Volvemos activar la version de evaluacion

Salu2
 







46  Media / Multimedia / Kodak v1003 imposible recuperar fotos en: 28 Diciembre 2009, 13:21 pm
Hola colegas, el finde me llamo un amigo pidiendome si le podia dar una mano con una camara Kodak v1003 que el tiene, que no se quien le borro las fotos desde la pc, no desde la camara una a una, y me pidio que si las podia recuperar, si conocia algun soft, le dije que si. Ahora el problema en si. la conecto a la camara a mi Pc, via usb sin haber instalado el Kodak EsayShare, me la toma bien, me pregunta si quiero imprimir o abrir con Word, bueno la cosa es que me aparece como Camara Conctada a la Pc, que en las opciones comunues de Windows te da que Imprimas, que Modifiquees cositas, pero los Soft que Utilizo buscan unidades de disco en cuales buscar archivos para recuperar, pues no me lo toma asi, luego instale el Kodak EasyShare y es lo mismo, no tengo lectora de tarjeta en mi pc, pero los soft que utilizo para esto no me estan ayudando.

eh probado: Smart Flash Recovery ( este ni me toma los HD)
                   Digital Photo Recovery
                   Recovery Files (este me pide Lectora de Tarjetas)

y otros mas que no recuerdo ahora por que estoy en el laburo. Salu2
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Offensive Security Wireless Attacks – Backtrack WiFu en: 13 Octubre 2009, 00:41 am
Offensive Security Wireless Attacks – Backtrack WiFu


“Offensive Security Wireless Attacks”, also known as “BackTrack WiFu” is a course designed for penetration testers and security enthusiasts who need to learn to implement various active and passive Wireless (802.11 2.4 GHz) attacks. The course is based on the Wireless Attack suite – Aircrack-ng.

The course was designed by Thomas d’Otreppe and Mati Aharoni in an attempt to organise and summarise today’s relevant WiFi attacks. This course will kick-start your WiFu abilities, and get you cracking WEP and WPA using the latest tools and attacks in no time!


LINKS...PROXIMANTE!!

Los anteriores MURIERON.

Salu2
48  Media / Multimedia / Edicion After Effects en una P4 cn Twich en: 23 Julio 2009, 17:17 pm
Esta un edicion con After Effects y en una Pentium IV, es el Twich de Copilot


mi P4 quedo tirando humo  :-\  :xD  , eso fue por que mi Quad se quemo la fuente jaja. Salu2
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Felicito al Staff en: 22 Mayo 2009, 14:37 pm
Hola amigos del foro, abro este post para felicitar al staff de https://foro.elhacker.net por la apertura de un nuevo subforo, el de ASM, esto marca las claras que se trabaja en serio y se escucha a los usuarios, ya eh visto que hay varios post en su rapida apertura, Felicidades Alex y a sus ayudantes y/o colaboradores. Me alegro mucho por aquellos usuarios que son fieles a este lenguaje de programacion como asi tambien para los que quieran iniciarse. FELCIDADES!  ;-)  ;-) . Salu2
50  Media / Diseño Gráfico / Efectos en Photoshop...pero en español en: 24 Abril 2009, 06:36 am
Hola amigos, me estoy metiendo de lleno en photoshop y quisiera aprender los efectos que hay en esta pagina
http://www.hongkiat.com/blog/41-nicest-photoshop-photo-effects-photoshop-tutorials/

si hay alguna pagina en español que trate esto (demasiado ingles ya con el C.E.H xD), me gustaria mucho hacer esto pero no encuentro una pagina que lo explique en español. Muchas Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines