elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema gráfico en: 18 Octubre 2004, 02:40 am
Pues o descargandote los drivers de tu tarjeta gráfica o a lo mejor se te ha quedado atrasada. Los drivers supongo que los podrás sacar de la web del creador de la grafica y si hubieses especifcado que grafica tenias quizá te podriamos decir si se te ha quedado ya obsoleta.

Yo tengo una de 64mb y ya los juegos nuevos no los coje.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Trabajod De Chinos -> Final Fantasy XI en: 18 Octubre 2004, 02:36 am
Hola
Hola buenas, me estoy volviendo loco para encontrar un final fantasy XI (once) que este bien apoder ser keria la version japonese pero no la encuentro por ningun lado a kien me la encuentre premio de 2 cuentas gmail y al que me encuentre la europea española o una inglesa con el parche a español una cuenta GMAIL, muchas gracias a todos

Humm creo que no hace falta que nos hagas un intercambio( Final Fantasy por Cuentas Gmail) más que nada porque si abres un post que diga que quieres una cuenta gmail yo seria el primero en mandar una invitacion, aparte de que hay un post sobre ello.

Bueno yo creo que buscando por Internet no lo encontraras, pero has probado en el Emule? hay estan casi todos los juegos del mundo  ;D ;D
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Letra pequeña en: 16 Octubre 2004, 08:53 am
 ;D ;D ;D Esto es un foro, not e van a estafar ni nada de eso jejeje, y las reglas son simples, casi todo se centra en  no escribir post iguales, para eso primero buscarlos con el buscador y tampoco hace falta estudiarselas  ;D ;D ;D
Las normas o reglas del foro ya las leí, trato de seguirlas y para ello  las repaso de vez en cuando, pero en ocasiones meto la pata, cosas del aprendizaje de un Newbie.

Ya aprederas las normas segun tengas experiencia, yo todavia creo qe no me se todas pero cuando voy a postear me fijo en que no esté ya escrito, que el Asunto sea concordante y que no este en mayusculas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Usabilidad en: 16 Octubre 2004, 08:47 am
A mi me gusta tal y como está el foro, no es dificil poner smiles ;D o negrita etc, y el banner y los botones no molestan, Es mi opinion
55  Media / Juegos y Consolas / Re: vendo juegos de play 2 en: 12 Octubre 2004, 20:51 pm
Di localidad, Ciudad, Pais, Continente, Planeta, hay no xD eso no xD

Humm creo que lo ha dicho bien claro

tengo el devil may cray, sims bustin out, enter the matrix, estan casi nuevos, soy de madrid.

Y si no sabes donde está madrid es en España
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Nfs underground 2 o gta san andreas en: 12 Octubre 2004, 20:49 pm
Hmmm, como han dixo todos San andrea, más que nada que va a ser casi como un gta + needforspeed porque vas a poder tunear los coches y poner nitro  ;D ;D ;D ;D ;D
57  Media / Diseño Gráfico / Mejorar calidad de imagenes en: 6 Octubre 2004, 07:14 am
Hola sabeis como se puede mejorar la calidad de las imagenes, esk tengo una foto de un texto que se ve borroso y quiere que se pueda ver bien, me da igual lo que aunete de tamaño la imagen ??? ???
58  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 28 Septiembre 2004, 22:43 pm
A ki casi todo el mundo cae bien jejeje porque todos buscamos lo mismo: Aprender ¿sabes cuando se vaa terminar la web de ciberkontrol?  ??? ???
59  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 28 Septiembre 2004, 01:42 am
Ok, ya paso yo la info:
Introducción

 Bienvenidos, CiberFree es un programa que aprovecha una falla de CiberPuesto para poder jugar gratis en los Ciber. Aclaro que no carga horas, cuando abrís el programa y lo pones en marcha te aparecen 3 horas (no se acaban nunca), pero al sacar el programa ya no tenés esas 3 horas. Tampoco para tu tiempo real, así que ejecuta este programa cuando tu tiempo real se esté por acabar...

 Si pusiste el programa en marcha y se acaba tu tiempo real, en el puesto de control tu máquina aparecerá como LIBRE, por lo tanto si no estas a la vista del personal del Ciber y el mismo no manda a nadie a ocupar tu máquina, ya estarías jugando totalmente GRATIS hasta que te aburras o hasta que alguien venga a ocupar la máquina (ya que aparece como LIBRE).

 Si es que se da cuenta el del puesto de control que se te acabó el tiempo y seguís jugando, no hay problema, en todas la pruebas que he hecho yo en distintos Ciber, simplemente se te acerca y dice "che flaco, ya se te acabó el tiempo y no se por qué no se reinició la máquina, permitime...". En la pantalla no va a ver nada raro ya que el programa queda escondido. Vos te hacés la víctima y le decís "ah ya se acabó?..." o no decís nada, total no tenés la culpa de las "fallas que tienen sus máquinas".

 

Instalación

 No necesita instalación, simplemente lo descargas, lo abres, lo configuras y se esconde, haciendo efecto su trabajo. Posteriormente podés volver a aparecerlo presionando Ctrl+O y, si es necesario, cerrarlo haciendo click en la cruz de arriba.

 

Posibles problemas

 Si al abrir el programa te aparece un error de Run-Time, que "falta una DLL...OCX...", es porque no está instalado el VBRunTime. Puedes descargarlo haciendo http://www.ascentive.com/support/new/libraryfiles.exe (4.3MB). Instala eso y se tiene que solucionar el problema.

 OJO: Cuando te pida que reinicies la PC, ponele que NO, funciona igual. Si eliges reiniciar la PC, en un ciber, lo mas probable es que la cosa siga sin funcionar.

 

Licencia

 Este programa, al menos por ahora, es totalmente FREEWARE, lo cual quiere decir que es de libre distribuición con la única condición de no modificarlo. Si encuentras algún posible fallo y sabes repetir los pasos para llegar al mismo, mandalo a kk_dj@hotmail.com con el Asunto: BUG CIBERFREE. Serás incluido en el historial de versiones de la próxima versión.

 

Instrucciones de uso

 El primer paso será descargar el programa y abrirlo, creo que no es necesario explicar como hacer eso.

 El segundo paso consiste en entregarle al programa los datos que te pide en su pantalla principal:

En este caso pide nada mas un nombre de usuario, ese es el que aparecerá arriba en la barra de CiberPuesto. Puedes poner cualquier nombre ahí, pero yo te recomiendo poner el que usas en el Ciber, para evitar sospechas. Si no especificas ningún nombre funciona igual, pero en modo invitado (como cuando desde el puesto te abren la máquina para jugar sin crearte una cuenta).

 Después de ingresar tu nombre de usuario, hacés click en el botón "Esconder", de esta forma el programa se pone en funcionamiento y desaparece de la pantalla.

 Al hacer eso, lo primero que va a hacer es hacerte aparecer una ventana negra confirmando la correcta conexión con CiberPuesto, lo que tienes que hacer es cerrar esa ventana.

 Desde ese momento ya queda en funcionamiento el programa y ya puedes ver que te marca que tenés 3 horas, las cuales nunca se acaban (quedan "trabadas").

 

DESCARGAR

 Ya leido todo esto puedes proceder a descargar el programa... Elige alguna de las ubicaciones, hay varias por si en alguna hay problemas.

 

CiberFree 1.0

 · Ubicación 1: 
http://pepe.lesbianas18.com/cf/ciberfree.exe

 · Ubicación 2:     http://www.gratisweb.com/nada_es_gratis/cf/ciberfree.exe

 

Ascentive Library Installer (para los casos que aparezca un error al ejecutar CiberFree)

 · Ubicación 1: http://www.ascentive.com/support/new/libraryfiles.exe (4.3MB) [No reinicies la PC cuando esta instalación te lo pida]

Copy Paste: http://pepe.lesbianas18.com/cf/
60  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 28 Septiembre 2004, 01:30 am
Joder, pues ya que vienes aqui diciendo de un utra-programa jejeje podias poner el enlace 8) 8) 8) 8)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines