elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 3 Enero 2005, 09:51 am
La web q e visto con mas plagios se llama

spectronet.tk

no solo hace plagios en elhacker.net si no q en toda la red

su web q diga la web

esta constituida a base de la red entera porlomenos tiene una descarga de cada pagina q existe ;D

xDDD

NO MAS PLAGIOS >:(

spectronet.tk se abra puesto ese nombre porque es fantasma?? xDxD
22  Media / Juegos y Consolas / Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ en: 24 Diciembre 2004, 02:50 am
Hola a mi me da el mismo problema, pero aunque le cambie lo de la compatibilidad sigue sin funcionar, alguna idea???
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: 2 libros sobre hacking MUY interesantes!! en: 22 Diciembre 2004, 23:12 pm
Hola, si estan en español agregame al msn: hkj@telefonica.net
24  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 20 Diciembre 2004, 06:55 am
Es un riesgo que debes correr...........xD, yo esk en mi barrio hay muxos gitanos y como me llevo con ellos pues les digo la pass de admin y entramos casi todo el ciber como admin y el tio casi siempre esta jugando al ordenador y como todos los colores son iguales (de administrador) no canta tanto xD
25  Media / Juegos y Consolas / Re: pasar juegos de pc a play1?? en: 16 Diciembre 2004, 22:31 pm
Dudo mucho k eso se pueda hacer, hombre, si se podria hacer si eres programador de los juegos de play 1 y te pones a pasar el motogp3 pa la play 1  ;D
26  Media / Diseño Gráfico / Re: xara menu maker completo en: 15 Diciembre 2004, 22:57 pm
Lo que pasa esk no son tontos y la version demo la ponen con un serial para desbloquear las cosas que no puedes usar pero cuando lo pones te dice que ahora tienes que introducir el cd para verificar e instalar..... Lo que puedes hacer es bajarte la version full del emule.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con el fifa 2005 en: 15 Diciembre 2004, 07:47 am
Como bien an dixo desinstala e instala y si te sigue el problema as dixo que tienes un mando no? mira a ver si lo tienes bien configurado en el panel de control ::) ::) ::)
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cursor de la página en: 15 Diciembre 2004, 06:07 am
A mi me gusta este, quizás uno mas "cantoso" no le quedaría bien
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Pasarse el San Andreas en 33 horas ENTERO en: 15 Diciembre 2004, 03:57 am
Por eso e posteado por que tenia mis dudas........

Que opine más gente y asi le digo a este chaval que mire este foro, porque no suelo ir a su casa....
30  Media / Juegos y Consolas / Re: World of warcraft : clave de autentificacion en: 15 Diciembre 2004, 03:20 am
mira en www.crackmanworld.com
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines