elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Juegos y Consolas / Re: cheats para el gunbound en: 12 Noviembre 2004, 08:33 am
Hola esto se dijo e un foro:
Cuales son los trucos existentes?

-No existen trucos ya que es un juego online donde tienes que ganar dinero con cada batalla que agas , si existieran trucos el juego no tendria gracia y todos estarian conn los mejores avatar y cosas asi.

Trampas?

1- Si alguien te dice que le mandes el avatar a otro NO lo agas.
Por Ejemplo: Si le mandas un avatar sobre 50.000 A Juanito Perez Resiviras el mejor avatar completo en solo uno segundos (FALSO).

Esto lo unico que logras al hacerlo es que te roben tu avatar , ¿por que?.
por que le mandas a una persona..(Estafador) Tu avatar y el se queda con lo tuyo pero no te da nada a cambio.

2- Algo normal entre los ladrones es que te digan que mandes un mail con tu ID y password a la siguiente cuenta por ejemplo:
cuentafalsa@hotmail.com

Si caes en esta estupides eres un tonto , ya que para que una empresa de videojuegos va a querer crearse cuentas en Hotmail si pueden tener su propio mail?.

Asique ya saves , si alguien te dice que para ganar dinero le mandes un mail con tu id y contraseña a cualquier mail de ese tipo (Hotmail , Latinmail , yahoo.. Etc) Es una estafa. No Sorprendido

PD: No caigas en estas estupidas Trampas
http://www.todojuegos.com/ftopic10660.html
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Guia san andreas en: 12 Noviembre 2004, 08:29 am
Posibles sitios donde encontrarlo:

Aqui solo hablan que se te va explicando en el juego

http://www.hard-h2o.com/vertema/6978.html


Los trucos y
   
- Ficha completa del juego
- Saga: Grand Theft Auto
- Imágenes (64)
- Avance
- Noticias (9)
- Trucos y consejos
- Revista de prensa (5)
- Análisis de los lectores (6)


http://www.zonared.com/trucos/241.html
43  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed underground 2 en: 12 Noviembre 2004, 08:25 am
No se prueba en http://www.indicedonkey.com suelen tener muchos juegos, aunque sobre todo peliculas
44  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 12 Noviembre 2004, 07:56 am
Hola me se de un ciber que tiene todos estos fallos y mas (Xd Xd), puedo entrar como administrador, descargarme programas, instalarlos etc, alguien me dice como me meto dinero en mi cuenta?
45  Media / Juegos y Consolas / Ayuda en el San andreas en: 31 Octubre 2004, 20:21 pm
Hola, resulta que ya puedo entrar en las casas a robar, pero no encuentro la furgoneta con la que hay que hacerlo, alguien me puede indicar donde está?
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: organizar mejor los foros en: 20 Octubre 2004, 03:05 am
Esto ya se ha hablado en muchas ocasiones, ahora no me acuerdo de la contestacion que dio alex(el brujo) `pera era algo asi como que la gente no postearia en los sub foros  y porque la gente entraria menos en los sub foros o algo asi
47  Media / Juegos y Consolas / Re: el mejor juego en: 19 Octubre 2004, 02:37 am
Rak-Tag tiene razón explica un poco el juego, porque si el San Andrea va ser como dicen creo que va a ser el mejor juego del mundo  ;D ;D ;D ;D
48  Media / Juegos y Consolas / Re: quiero el diablo 2 en: 19 Octubre 2004, 02:33 am
Pues en gestores de descarga p2p, como el emule, solo que te tardarabastante en bajar y te tendras que bajar el serial y el crack no cd ( supongo)
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Usabilidad en: 18 Octubre 2004, 05:58 am
O por que no poner dos filas de smiles, una de bebes y otr de calabazas, no creo que ocupen muxo.
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo en: 18 Octubre 2004, 05:54 am
Citar
Comentarios: jaja mira a la mejor me vas a decir copion o lammer pero creme que tu web aunque aparenta ser muy segura en el aspecto de que no se puede copiar porfavor te invito a que entres a mi web para que veas lo que te e sacado jajaja ....gracias alex jajaja ... yo no me digo hacker pero algo si se como entrar a sistemas y a los servidores de web`s yo me e dedicado a copiar de distintas paginas web y mas cuando dicen que son las mas seguras jaja y pues tu no dises pero tu web aparenta serlo peroo jaja claro que no lo es e visto paginas mas chingonas y claro que mi web no es la mejor pero ay le llega a lo tuyo jaja esta chido tu reloj ese que sige al raton y cres que no lo iva a copiar jaja bueno ay luego lo veras en mi web jaja y una cosas de webmaster a webmaster yaaaa ponle otro disello a tu web porfavor que abure yaaa
jajaja
es enserio lo digo cmo amigo :-> jaja no no es cierto jaja y una cosa mas tu te dises hacker jaja no me agas reir no sabes nada de programacion ases pudas pendejaditas y un hacker ensella no oculta sus secretos y aparte no sabes ni como entar a tu propio ordenador mm que mal pero bueno nisiquiera deberia tener ese nombre tu web no sabes ni lo que es pero bueno que mas da por eso el mundo esta como esta por pendejos cmo tu ..... bete a la chingada.... " disque hacker" jajajaja

Por favor alex pon el enlace a la web del tipo este que no es más tonto no se pork tio.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines