elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kitar el tiempo de Espera en: 14 Diciembre 2004, 08:05 am
ahora porque estamos muy tranquilos y no se recibe spam, pero había temporadas que... pufff se habría agradecido los 60seg xDD, incluso cuando estaban puestos los 60seg uno se cansaba de borrar y borrar y borrar.... hasta que llegara el admin y lo baneara de una vez :P

salu2 y 60 seg esta bien (aunque tambíen me ha "molestado" muchas veces pero prefiero estar seguro ;))


Tiene razon mas vale prevenir que curar
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para agregar foro Wireless en: 14 Diciembre 2004, 08:02 am
Hombre no creo que se publique muxos mensajes serian como:

Como configurar una red wireless ---En redes
Seguridad en red wireless---Seguridad
Como entrar en red wireless--Hack

Y ya!! con esos post sobra, pa que hacer un foro pa 3 o 4 cosas
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Un clan en: 13 Diciembre 2004, 08:27 am
Seleccionen nombre:
Por ahora hay estos:

1.- [D.D.] Dark Devils (Diablos Oscuros)

2.- [E.S.]HkJ Elite-Strike

3.- [M.P.[ Mata-PaKetes

4.- [C-/4]System32.eXe Pos eso
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Un clan en: 13 Diciembre 2004, 07:47 am
Se me a ocurrido otro:
[E.S.]HkJ


Elite-Strike
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Un clan en: 13 Diciembre 2004, 07:43 am
[M.P.]HkJ

MataPaKetes
36  Media / Juegos y Consolas / Re: World of warcraft : clave de autentificacion en: 13 Diciembre 2004, 01:23 am
Serial

CFM46P-8J7R-9P4CE9-9JEZ-8GFFXF


Supongo que era eso lo que pedias
37  Media / Juegos y Consolas / Pasarse el San Andreas en 33 horas ENTERO en: 13 Diciembre 2004, 00:35 am
Hola, un amigo dice que se ha pasado el San Andreas en 33h es posible??? y ENTERO, misiones principales y secundarias, y lo de los graffitis.

Para mi es fisicamente imposible no? o tienes que ser una makina

por favor comentarlo
38  Media / Juegos y Consolas / Warhammer dawn of war en: 18 Noviembre 2004, 03:37 am
hola por favor necesito el enlace a la descarga por bittorrent por ffavor no la encuentro por ningún lado y el emule me cuelga el ordenador, por favor si alguien sabe el enlace que lo diga
39  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con esto del ping en: 17 Noviembre 2004, 05:30 am
Te da lo mismo que te subas la conexion hasta un terabyte (ojala se pudiese) que mientras que el server ( el que ha creado la partida ) tenga una conexion lenta tu ping sera alto
40  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 14 Noviembre 2004, 22:27 pm
hola alguien sabe algun codigo para quitar el pop-up de wwwpuntocom??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines