elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Letra pequeña
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Letra pequeña  (Leído 2,236 veces)
Randomize
Visitante


Email
Letra pequeña
« en: 22 Julio 2004, 23:52 pm »

Las normas o reglas del foro ya las leí, trato de seguirlas y para ello las repaso de vez en cuando, pero en ocasiones meto la pata, cosas del aprendizaje de un Newbie.

Existe algo así como "derechos" y "deberes" de todo usuario del foro, esa información que suele venir en letra pequeña en los contratos de compra-venta, por ejemplo  ???.


En línea

joserra89


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


"./"


Ver Perfil WWW
Re: Letra pequeña
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2004, 08:53 am »

 ;D ;D ;D Esto es un foro, not e van a estafar ni nada de eso jejeje, y las reglas son simples, casi todo se centra en  no escribir post iguales, para eso primero buscarlos con el buscador y tampoco hace falta estudiarselas  ;D ;D ;D
Las normas o reglas del foro ya las leí, trato de seguirlas y para ello  las repaso de vez en cuando, pero en ocasiones meto la pata, cosas del aprendizaje de un Newbie.

Ya aprederas las normas segun tengas experiencia, yo todavia creo qe no me se todas pero cuando voy a postear me fijo en que no esté ya escrito, que el Asunto sea concordante y que no este en mayusculas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


En línea

"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"


¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Letra pequeña
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2004, 22:15 pm »

Yo creo que las normas no hay que aprenderselas, yo en los foros que he hecho no he puesto nunca ninguna norma, eso va con el sentido común de cada persona, como ya dijo el-brujo en otra ocasion
Lo unico que hay que saber es que no hay que repetir los posts, no hay que escribir en letras mayusculas, pues parece que se grita, y no hay que escribir en letras grandes o cantosas, porque no hay necesidad, ya que el post se leera igual o mejor si lo escribes con las letras que tiene el foro por defecto

Un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines