elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacks juegos online en: 11 Agosto 2016, 19:27 pm
Cuando yo llegué se preguntaban cosas así, parece que las viejas costumbres no cambian. Instaban inside xD
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Adf.ly Killer 0.5 en: 10 Agosto 2016, 18:27 pm
Me parece interesante el proyecto. Como recomendación de estilo / diseño sugeriría  según mi experiencia en programación, cambiar cosas de este estilo
       
Código:
        private Boolean check_link(string link)
        {
            Match regex = Regex.Match(link, "adf.ly", RegexOptions.IgnoreCase);
            if (regex.Success)
            {
                return true;
            }
            else
            {
                return false;
            }
        }

por uno de estos modos
Compacto:
Código:
        private Boolean check_link(string link)
        {
            Match regex = Regex.Match(link, "adf.ly", RegexOptions.IgnoreCase);
            return regex.Success;
           
        }

Retorno único 1:
       
Código:
 
        private Boolean check_link(string link)
        {
            bool ret = false;
            Match regex = Regex.Match(link, "adf.ly", RegexOptions.IgnoreCase);
            if (regex.Success)
            {
                ret = true;
            }

            return ret;
        }


Retorno único 2:
       
Código:
 
        private Boolean check_link(string link)
        {
            bool ret;
            Match regex = Regex.Match(link, "adf.ly", RegexOptions.IgnoreCase);
            ret = regex.Success;

            return ret;
        }
3  Informática / Hardware / Re: Ayuda porfavor ! baja de fps en juegos en: 10 Enero 2014, 17:13 pm
Mmmmm para provar que es o no la gpu la que falla, prueba otra similar, que te la preste unos minutos algun compañero o algo, si fuera ams potente que la tuya seria de lujo ya que si funcionase de seguro que no seria la fuente ni los pines del pci
4  Informática / Hardware / Re: Ayuda porfavor ! baja de fps en juegos en: 9 Enero 2014, 17:06 pm
Parece como si la GPU se apagase, esto o es problema de la fuente que deja de dar corriente a la GPU, o que la gpu se peta
5  Informática / Hardware / Re: Placa base antigua (10 años) no arranca ventiladores en: 8 Enero 2014, 19:32 pm
parece estar faltando os 12v de vcore.
el conector de 4 fios 2 amarilhos e 2 negros conferir se estao ligados e conferir se tiene 12v entre amarilho e negro.

Opino lo mismo que el, ahora yo miraria los voltages si estan correctos  ;D
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware multiplataforma en: 8 Enero 2014, 19:29 pm
supongo que si, no entiendo mucho de programacio de este tipo  :-X
7  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA URGENTE DE PROGRAMACIÓN EN C en: 8 Enero 2014, 10:33 am
No seas pagafantas, y que ella se estudie sus cosas, sino el dia de mañana cuando se le requiere estos conocimientos sera una inútil.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con mbr y boot windows 7 y xp en: 8 Enero 2014, 09:50 am
Respecto lo del driver, podrias provar instalarlo en modo compatibilidad para win xp, para ver si seria funcional (ami me funciono condrivers de sonido y mas)
Para esto del mbr, instala primero win xp, luego windows 7 y desde alli con "msconfig" editas el mbr de arranque para ponerle como otra opcion el win xp, si no sabes como hacerlo de forma manual puedes usar algun programa para edicion de mbr, que por google hay varios ;)
9  Informática / Hardware / Re: Analisis controladora de disco en: 8 Enero 2014, 09:45 am
Bueno sobre el tema de la controladora no sabria que decirte, pero como recuperar los datos del disco duro, solo sacalo, conectalo a otro pc, y mira si te lo detecta y eso, si lo hace bien pues copiar y pegar, sino passa un chkdsk completo para reparar errores en el sistema de archivos, aunque no garantizo que sea funcional.
10  Informática / Hardware / Re: Placa base antigua (10 años) no arranca ventiladores en: 8 Enero 2014, 09:42 am
Como es una placa vieja, i parece algo de corrientes en la placa (por lo de los ventiladores) prueba se sacar los tornillos que sujetan la placa ya que puede que este haciendo puente entre la placa y la torre, yo en torres viejas lo he visto muchas veces esto.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines