elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: alguna vez pudiste entrar a una computadora gracias a un troyano ? en: 5 Enero 2014, 18:46 pm
Depende, hay muchas formas de obtener acceso remoto a un PC, por ejemplo yo experimente en los años mozos del bifrost, creando un custom server, encryptandolo varias veces (vigilando que fuera funcional), luego lo bindeava con algun archivo ejecutable que fuera de señuelo (como algun instalador o ejecutable), lo volvia a encryptar varias veces vigilando la funcionalidad y ale. Hasta que los AV lo detectavan podian muchas almas innocentes bajarse ese ejecutable y ser infectadas
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Programa en: 5 Enero 2014, 18:42 pm
aja, y de que necesitas ayuda? No entiendes el enunciado o quieres que te hagamos la tarea? jajaja
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WIRESHARK para passwords en HTTPS: en: 5 Enero 2014, 18:38 pm
Te hablo un poco desde el desconocimiento ya que no uso wireshark, pero creo que el problema es que el https, usa encriptacion, creo que deberias guardar los datos igual, y luego crackearlos dependiendo de como sea ese ssl.

Espero haberte podido ayudar algo jaja
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Back Track incluye diccionarios? en: 5 Enero 2014, 18:35 pm
Creo que back track no trae diccionarios (pero por aqui al foro hay varios)

Respecto las Revisiones (R2,R3..) Son las actualizaciones la R mas alta indica un sistema mas "nuevo", aunque creo que BT se paso a Kali Linux, asi que si quieres usar sistemas para auditorias del estilo BT bajate el Kali, que es la continuacion de BT y esta bastante mejorado desde mi punto de vista.

PD: Yo uso kali a diaro a la universidad :P
35  Informática / Hardware / Re: procesador para multi pantalla en: 5 Enero 2014, 18:32 pm
Yo por 23€ más compraria el superior, jaja aunque no creo que tengas problemas por tener mucho ancho grafico y un cpu "normal", el problema vendria si tuvieses mucha capacidad grafica pero una RAM capada, ya que eso en los juegos te violaria las texturas
36  Informática / Hardware / Re: 1600 cl7 @ 1.5 vs 2133 cl9 @ 1.65 en: 5 Enero 2014, 18:27 pm
Hasta donde se, te sale mas rentable usar la que tenga el CL más bajo, ya que la frequencia si haces OC la podras augmentar (si refrigeras la RAM de algun modo).

Y si hablas de tareas pesadas creo que con los CL más bajos mas rapido accedera a la RAM, aunque sea un poco mas lenta (que lo arreglas con OC)
37  Informática / Hardware / Re: ¿Alguna manera de saber si el chip de video se arruinó? en: 5 Enero 2014, 18:24 pm
Si se jodio un condensador yo voto por un problema de voltajes, si tienes un tester mide los voltajes que recibe ese condensador, i en caso de que reciba demasiao puedes intentar hacer un apaño con una resistencia creo, para asi bajar el voltaje
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en programa en C en: 5 Enero 2014, 05:26 am


Y bueno tu problema es:
Código
  1. while(d_c!='.')


Me congratula decir que conseguir que el programa funcionase bien lo que era leer palabras, cambiando ese condicional por:
Código:
while(strlen(txt)!=0)
Y modificando la funcion de lectura para que devolviera bien. Ahora el problema ya es otro que es en la funcion de comparar, porque segun parece ordena bien las palabras, pero nose porque algunas ocasiones no funciona la comparacion, voy a seguir provando y si veo que no me sale vuelvo a decir algo, pero esto ya en un post nuevo porque este quedo muy desfasao para el problema actual ya.

Muchas gracias por vuestro tiempo :D
39  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentación para varias gráficas en: 5 Enero 2014, 05:22 am
Bueno si tienes para 3 salidas de pantalla adelante, pero si lo que tienes es 1 HDMI i 2 DVI creo que eso no cuenta como 3, ya que si usas el HDMI creo que era como dedicar la GPU a esa salida. Yo te aconsejoque segun tu modelo mires las salidas graficas maximas que resiste, en caso que resista 3, si pondrias la principal HDMI y las otras 2 DVI
40  Informática / Hardware / Re: Compatibilidad Placa Base en: 4 Enero 2014, 16:23 pm
Una vez me encontré con un ordenador recién montado que no arrancaba, cuya placa base era Asrock, y resultó que era porque el procesador no figuraba en la lista de CPUs compatibles (aunque era del mismo socket)  :silbar:

Ya dije que puede pasar, si ese CPU aunque sea del mismo socket tenga mas potencia y la placa no tenga suficiente bus, pero en su caso ese cpu tiene especificaciones mas bajas que el mas potente, hasta donde se no deberia dar problemas, si los da es señar k las Asrock son caca (?) xD :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines