elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Informática / Hardware / Re: Ayuda porfavor ! baja de fps en juegos en: 2 Enero 2014, 13:48 pm
Si tienes una conexion a internet decente y supuestamente el ordenador esta fisicamente bien (ya que podria ser que hubiera problemas de voltaje, haciendo sobrecalentar la gpu/cpu bajando el rendimiento) Has mirado si tienes una configuracion grafica adecuada a las prestaciones de tu pc? es mas, en que situaciones te da 150fps? ya que no es lo mismo que en estos juegos FPS estes mirando al cielo (que te da tropocientos FPS), a que estes mirando campo a traves en los que tiene que procesar mas objectos.

Ya nos diras ;)
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: teclado gamer usb deja de funcionar correctamente en: 2 Enero 2014, 13:38 pm
Si es un teclado de estos "complejos" mira de actualizar su firmware, ya que si lo has provado en otros pc con diferente SO y sigue sin funcionar bien debe de ser de teclado, y antes de tirar de algo fisico creo que mirar el firmware no esta de menos ;)
63  Programación / Programación C/C++ / Re: Programar quiniela en C. en: 2 Enero 2014, 13:34 pm
Osea, quieres decir un programa al cual le introduzcas los datos, y este te calcule las probabilidades de cada resultado? bien, si tienes los calculos que requiere cada probabilidad no creo que sea dificl.
Quizas pueda ayudarte  ;D
64  Programación / Programación C/C++ / Error en programa en C (Resuelto) en: 2 Enero 2014, 13:11 pm
Hola, bien estoy haciendo una practica en la universidad en la que me piden, guardar palabras (10 como maximo) y luego ir metiendo palabras i comprovar si la palabra metida es anagrama de alguna de las guardadas anteriormente.

No se porque no funciona bien, creo que trabaja mal las palabras la funcion "llegir_comparar" pero no lose, aqui os dejo el pastebin y me decis que es lo que puede fallas.

Gracias de antemano :)

S

(PD: los comentarios y enunciado estan en catalan)


-> Traducido e.e
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines