elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware multiplataforma en: 6 Enero 2014, 13:26 pm
Solo con las librerías estándar no podrías implementar todas las funciones.

En ese caso, no se muy bien, no tengo exp en programacion de este tipo, aunque supongo que se deberian de poder acomplar algun archivo o libreria en el ejecutable futuro para que este pueda funcionar.

El caso entiendo es que todolo que no pueda ofrecer las librerias estandard se lo cree el propio ejecutable.

Esto seria viable?
22  Informática / Hardware / Re: 1600 cl7 @ 1.5 vs 2133 cl9 @ 1.65 en: 6 Enero 2014, 13:22 pm


Segun esta imagen que he visto, esta seria la parte en la que puedes toquetear las latencias.

Y hombre si ya tiene buenos disipadores y el aire circula bien no tendria que darte problemas :)
23  Informática / Hardware / Re: Ayuda porfavor ! baja de fps en juegos en: 6 Enero 2014, 13:17 pm
Bien, se me colo lo de los drivers, lol. Puede que eso del windows sea funcional, pero antes prueba poner unos drivers mas antiguos a la GPU si los cambiaste, o en todo caso los mas nuevos.
Te digo por experiencia propia que los drivers a la vez que ayudan muchas otras la joden mucho, aun mas si la GPU es de unos años atras, ya que los de Nvidia o ATI a veces olvidan que tienen clientes con GPU de 3 años o mas xD
24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: alguna vez pudiste entrar a una computadora gracias a un troyano ? en: 6 Enero 2014, 13:12 pm
Muy bien , te dan ganas de seguir estudiando para tratar de poder entrar, como haces para poder vigilar la funcionalidad ?  

Con maquinas virtuales infectandolas o con pc que tengas viejos, para probar k sigue infectando pese la encriptacion. Y recuerda que cualquier acceso remoto ilegitimo a otro pc es ilegal ais que cuida bien tus pasos si quieres ir por aqui ;)

P.D: joanj94, el GIF del perro, me da bastante pena y me parece poco acertado. Pero es mi opinión.

De la misma forma que nose es racista segun el color (o asi deberia ser creo yo), no se debe hacer diferencias segun el humor de cada uno ya que en este caso lo del perro es humor negro
25  Informática / Hardware / Re: 1600 cl7 @ 1.5 vs 2133 cl9 @ 1.65 en: 5 Enero 2014, 19:40 pm
las latencias las puedes mantener si la bios te lo permite, i el voltage claro jajaja, por eso lo de disipar la ram un poco o se xurrasca
26  Informática / Hardware / Re: procesador para multi pantalla en: 5 Enero 2014, 19:39 pm
por eso dije "normal" jajajaja, pero si el OC lo arregla todo, mira yo llevo como 4 años con mi cpu a 3,7 GHz siendo un dual core jajaaj para hacerlo durar
27  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: camaras ip negocio en: 5 Enero 2014, 19:19 pm
Asi que lo que quieres, es entrar de forma remota a esas cams, sin el permiso del propietario jaja. Vale ahora entiendo. Tienes un log del nmap por aqui? para que podamos ver de que puertos y servicios abirtos tienen esas cams
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar telefonos en: 5 Enero 2014, 18:51 pm
Puedes usar cualquier web en que puedas comprar codigos, o siempre puedes intentar liberarlo de forma pirata aunque no siempre se puede
29  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: camaras ip negocio en: 5 Enero 2014, 18:49 pm
Te refieres, a que solo las personas autorizadas puedan tener acceso a esas camaras? aunque sepan la ip y eso? No entendi muy bien jaja
30  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware multiplataforma en: 5 Enero 2014, 18:47 pm
Con que sea programado en C++ y usando librerias estandard seria suficiente
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines