elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  procesador para multi pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: procesador para multi pantalla  (Leído 1,542 veces)
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
procesador para multi pantalla
« en: 4 Enero 2014, 04:17 am »

Hola, estoy montando un ordenador para gaming y para ahorrar en la cpu he escogido el i5-4570, que es el que mejor rendimiento tiene para juegos respecto al i7, y me gustaría saber si soportará dos gráficas (R9 290x) con 3 monitores de 24", problemas típicos como "cuellos de botella" o cualquier cosa como que no sea capaz de mover esas dos gráficas.

En muchas reviews ese procesador se esta portando, pero no sé si será mejor escoger el modelo superior (i5-4670) por 23 euros más. ¿Que decís? ¿Será mejor a la larga ya que durará un poco más?


En línea

joanj94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: procesador para multi pantalla
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2014, 18:32 pm »

Yo por 23€ más compraria el superior, jaja aunque no creo que tengas problemas por tener mucho ancho grafico y un cpu "normal", el problema vendria si tuvieses mucha capacidad grafica pero una RAM capada, ya que eso en los juegos te violaria las texturas


En línea


gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: procesador para multi pantalla
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2014, 19:33 pm »

No es un cpu normal, comparado con el i7 en juegos es igual o incluso superior. Al final he decidido coger el 4670k para cuando se quede corto lo overclockeo y ya esta xD
En línea

joanj94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: procesador para multi pantalla
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2014, 19:39 pm »

por eso dije "normal" jajajaja, pero si el OC lo arregla todo, mira yo llevo como 4 años con mi cpu a 3,7 GHz siendo un dual core jajaaj para hacerlo durar
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines