elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  AYUDA URGENTE DE PROGRAMACIÓN EN C
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA URGENTE DE PROGRAMACIÓN EN C  (Leído 2,086 veces)
Adurna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
AYUDA URGENTE DE PROGRAMACIÓN EN C
« en: 7 Enero 2014, 02:59 am »

Hola foreros! Tengo un gran problema. Una chica amiga mía tiene que hacer un trabajo de programación en C pero no entiende nada de C. Yo me examino este mes de C, y le propuse que yo se lo hacía, que seguro que no tenía ningún problema (ya que su carrera es más sencilla que la mia), pero resulta que me equivoqué. He leído y reeleido y no consigo entender completamente el programa que se presenta ni responder a las preguntas. El nivel es demasiado alto para mi conocimiento y no quiero decepcionarla cuando queda apenas un dia para la entrega del trabajo.

¿Alguien que pueda ayudarme por favor? ¡Necesito un milagro!

Se trata de responder preguntas acerca de un programa ya hecho sobre una agenda. Tiene estructuras y punteros. Las preguntas vienen al final y a lo largo del texto escritas en negrita.
El archivo podeis encontrarlo en este enlace: https://drive.google.com/file/d/0B8192ejxEEJMeHhuZEF5clo5YXc/edit?usp=sharing

Mil gracias a quien me ayude!! Os lo agradeceré siempre!


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE DE PROGRAMACIÓN EN C
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2014, 13:15 pm »

Hola foreros! Tengo un gran problema. Una chica amiga mía tiene que hacer un trabajo de programación en C pero no entiende nada de C. Yo me examino este mes de C, y le propuse que yo se lo hacía, que seguro que no tenía ningún problema (ya que su carrera es más sencilla que la mia), pero resulta que me equivoqué. He leído y reeleido y no consigo entender completamente el programa que se presenta ni responder a las preguntas. El nivel es demasiado alto para mi conocimiento y no quiero decepcionarla cuando queda apenas un dia para la entrega del trabajo.

¿Alguien que pueda ayudarme por favor? ¡Necesito un milagro!

Se trata de responder preguntas acerca de un programa ya hecho sobre una agenda. Tiene estructuras y punteros. Las preguntas vienen al final y a lo largo del texto escritas en negrita.
El archivo podeis encontrarlo en este enlace: https://drive.google.com/file/d/0B8192ejxEEJMeHhuZEF5clo5YXc/edit?usp=sharing

Mil gracias a quien me ayude!! Os lo agradeceré siempre!

Eso te pasa por arrimado y por sapo, si no sabes hacer nada mejor quedate callado.

No necesitas un milagro, necesitas pagarle a alguien que sepa para que te lo haga desde cero, aquí no hacemos tareas.

Dile a tu amiga que cambie de carrera, si no es capaz de ponerse a leer un poco sobre el tema entonces esto no es para ella. La honestidad es el mejor antidoto para los amigos vagos, en situaciones de extrema pereza y dependencia social.


En línea


joanj94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE DE PROGRAMACIÓN EN C
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2014, 10:33 am »

No seas pagafantas, y que ella se estudie sus cosas, sino el dia de mañana cuando se le requiere estos conocimientos sera una inútil.
En línea


drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: AYUDA URGENTE DE PROGRAMACIÓN EN C
« Respuesta #3 en: 8 Enero 2014, 12:50 pm »

ya lo decía el gran proverbio japones "Tiran mas dos tetas que dos carretas" ;D

menudo marrón te has buscao jajajajaja
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE DE PROGRAMACIÓN EN C
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2014, 13:35 pm »

ya lo decía el gran proverbio japones "Tiran mas dos tetas que dos carretas" ;D

menudo marrón te has buscao jajajajaja

En Argentina sería algo como (aunque en lenguaje mucho más vulgar): "Un pelo de conch... (vagina), tira más que una yunta (pareja) de bueyes"  :xD

No necesitas un milagro, necesitas pagarle a alguien que sepa para que te lo haga desde cero, aquí no hacemos tareas.

Dile a tu amiga que cambie de carrera, si no es capaz de ponerse a leer un poco sobre el tema entonces esto no es para ella. La honestidad es el mejor antidoto para los amigos vagos, en situaciones de extrema pereza y dependencia social.

Asi es: +1

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

amchacon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.211



Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE DE PROGRAMACIÓN EN C
« Respuesta #5 en: 8 Enero 2014, 15:19 pm »

A mi esa página me suena, creo que ya se posteó en el foro y es una doble cuenta :silbar:

Ahora, si yo fuera el profesor no pondría un ejercicio así. Creo que es mejor que hagan todo eso desde cero, les da más autosuficiencia y con su propio código es más fácil que se orienten.
En línea

Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

¡Visita mi programa estrella!

Rar File Missing: Esteganografía en un Rar
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: AYUDA URGENTE DE PROGRAMACIÓN EN C
« Respuesta #6 en: 8 Enero 2014, 15:40 pm »

A mi esa página me suena, creo que ya se posteó en el foro y es una doble cuenta :silbar:

Ahora, si yo fuera el profesor no pondría un ejercicio así. Creo que es mejor que hagan todo eso desde cero, les da más autosuficiencia y con su propio código es más fácil que se orienten.

eso mismo pensaba , y quien sabe cuantas bases les enseño realmente muchas veces lo mejor es ponerse a leer el libro que ellos usan y no prestarles mucho cuidado a algunos profesores xD .

PD: intenta ir solucionando lo q puedas y las dudas concretas las vas posteando por aca.
nadie hara la tarea a menos que les pages xD

ahi estan las alternativas  :silbar:
« Última modificación: 8 Enero 2014, 15:41 pm por daryo » En línea

buenas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
urgente auxilio, programacion en C
Programación C/C++
pipekbzon 2 2,452 Último mensaje 19 Noviembre 2011, 02:31 am
por pipekbzon
programacion en pseudocodigo ayuda urgente
Programación C/C++
kukrin 5 3,382 Último mensaje 21 Abril 2012, 20:19 pm
por s00rk
Ayuda con programacion en c! "Urgente porfavor"
Programación C/C++
Superr29 3 2,127 Último mensaje 6 Julio 2012, 21:55 pm
por 0xDani
Ayuda urgente con Programacion c++
Programación C/C++
JuanSeLasprilla 1 2,267 Último mensaje 10 Julio 2013, 01:31 am
por engel lex
AYUDA URGENTE Programacion C#
Programación General
VampireVash 1 1,685 Último mensaje 26 Abril 2014, 01:19 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines