elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Media / Diseño Gráfico / Zbrush pop code en: 1 Octubre 2006, 12:59 pm
Buenas, estoy intentando instalar el Zbrush pero para activarlo necesito el "POP code" y segun dice me lo envian por email pero en ningun momento me piden el email, a ver si podeis ayudarme. Un saludo y gracias
92  Media / Juegos y Consolas / Re: Mapas CS source, error al instalarlo en: 10 Agosto 2006, 11:11 am
Seguramente sera eso de la version, porque me dicen q guarde el mapa en una carpeta de steam q no tengo, como puedo actualizarla o bajarme un css que sea seguro una buena version
93  Media / Juegos y Consolas / Mapas CS source, error al instalarlo en: 8 Agosto 2006, 13:22 pm
Buenas, tengo el Counter strike source y me he bajado varios mapas de internet, mi cs no es original y no tengo el steam pero yo no quiero jugar por internet solo con bots o como mucho en lan, el problema esque pego los mapas en la carpeta de los mapas pero cuando entro al juego y le doy a crear ese mapa me dice: "CModelLoader: :Map_Isvalid: Map 'nombredelmapaquesea' bps version 20, expectin 19 map load failed:nombremapa not found or invalid

podeis ayudarme?

Muchas gracias
94  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con W32dasm en: 11 Febrero 2006, 01:52 am
   Hola buenas. Estoy intentando aprender algo de ingenieria inversa xD, estoy empezando con algunos crackme. Utilizo por ahora el Ollydgb y w32dasm.
   El prolema que tengo es que cuando intento desensamblar algunos crackme con el w32 le doy a abrir el q quiero y no hace nada, ni mensaje de error ni nada. le doy y vuelve a la pantalla donde comienza. Haber si alguien sabe por q puede ser.
    Otra cosa, haber si me podeis recomendar programillas faciles y sobre todo didacticos con los que poder entretenerme.
  Gracias!!
95  Media / Diseño Gráfico / Re: Filtros de photoshop cs2, duda en: 23 Enero 2006, 16:55 pm
muchas gracias. Los de serie los podria sacar del photoshop antiguo no?
96  Media / Diseño Gráfico / Filtros de photoshop cs2, duda en: 23 Enero 2006, 16:08 pm
Buenas, hace unos dias me descargue el photoshop cs2 en español y cuando iva a utilizar los filtros me di cuenta de que faltaban bastantes, no tengo ninguno de los de "interpretar" ni muchos otros que en todas las versiones antiguas aparecen, es un cambio que han hecho en el cs2? xq me parece absurdo, en caso de que no lo sea puedo descargarme los filtros que faltan e instalarlos sin tener que bajarme otro cs2?.

Muchas gracias
97  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 29 Junio 2005, 14:48 pm
Muy buen tutorial pero perdonen mi ignorancia, el modo screen en español cual seria?  ::)
98  Media / Diseño Gráfico / Fuentes pequeñas :S en: 23 Junio 2005, 15:27 pm
me gustaria sabes algun truco o si hay alguna fuente con la que se pueda escribir muy pequeño y que se vea bien, nose si me explico pero con las fuentes que tengo al ponerles un tamaño pequeño se pixelan muy rapido y se ven mal.
Saludos
99  Media / Diseño Gráfico / Re: emre vs hades voten en: 6 Junio 2005, 23:15 pm
Yo voto por Emre tb, me a gustado mucho esa firma

PD: la tuya tb esta muy bien hades
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines