elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Desarrollo Web / Duda oferta de posicionamiento en: 7 Mayo 2012, 19:20 pm
Buenas.

Me han llamado de amarillasinternet punto com. para ofrecerme una oferta de posicionamiento para la página web de mi negocio.

Dicen que me ponen un anuncio en su página y además me aseguran aparecer en la primera página de google cuando se haga la búsqueda por palabras clave que pensemos. No tendría que pagar nada hasta que no vea que realmente quedamos en la primera página de la búsqueda. Si no consiguen dejarnos en la primera página no estamos comprometidos a pagar nada.

el precio sería de unos 195€.

Si me pudiesen asesorar un poco alguien que los conozca estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.

PD: Aclarar que NO son "páginas amarillas" pero dicen estar mejor posicionados que ésta y qdq.
22  Informática / Hardware / Bajan los precios de AMD bulldozer en: 25 Abril 2012, 23:54 pm
Buenas!

Acabo de ver una noticia que anuncia una bajada de precios muy considerable para todos los procesadores AMD. Concretamente dice que el AMD FX-8150 (8nucleos a 3,6) bajará a 180€. lo que significan 40€ menos de lo que costaba hasta ahora.

Llevo mucho tiempo esperando a la salida de los nuevos procesadores para terminar mi equipo. Al parecer los nuevos Ivy bridge no son nada del otro mundo.

Creéis que con esta bajada de precios los bulldozer pueden empezar a ser una opción bastante importante? si el modelo FX-8120 bajase la misma proporción que el FX-8150 se podría quedar en 120€¿?!


Creéis que es mejor seguir esperando a ver que pasa? xDD
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Galeria de fotos simple con zoom en: 23 Abril 2012, 15:42 pm
Buenas.

Muchas gracias por contestar pero no es eso lo que busco. Más bien algo como esto http://www.girbaud.com/MFG_SprSum2012/ pero que cuando pases el raton por la foto aparezca la foto amplicada como hace esta galeria http://www.lightinthebox.com/es/envoltura-de-gasa---columna-strapless-piso-de-longitud-vestido-de-noche-inspirados-en-Rachel-Weisz_p173402.html
24  Programación / Desarrollo Web / Galeria de fotos simple con zoom en: 23 Abril 2012, 13:36 pm
Buenas.

Necesito que me guiéis un poco a ver cual es la mejor forma de hacer una galería de fotos simple que cuando pases el ratón haga zoom como ESTA. Que no esté hecha en flash.

Si me pudiesen ayudar o mostrar alguna galería gratuita del estilo que pueda modificar estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Un saludo.
25  Informática / Hardware / Re: Que tal estas RAM y Monitores? en: 10 Abril 2012, 12:28 pm
Buenas!

Al final me compré las Corsair Vengeance (PC1600, 8 GB, CL8)  por 59E y el monitor Dell ultrasharp U2312HM por 169E envio incluido en el precio por Amazon y todo perfecto. El monitor sin ningún pixel defectuoso y es una maravilla.

Además ahoramismo ha subido el monitor a 244 E y las Corsair a 98 E en la misma Amazon (114E más de lo que me a costado), por lo que creo que está bastante bien  ;-) :laugh: :xD
26  Informática / Hardware / Re: Que tal estas RAM y Monitores? en: 21 Marzo 2012, 13:19 pm
Buenas de nuevo.

Más que nada lo puse porque no había mucha diferencia y voy a necesitar bastante RAM para renderizar video HD, imagenes pesadas en photoshop etc. De todas formas yo también creo que con 8Gb tendré suficiente.

Que te parecen estas memorias? Corsair Vengeance (PC1600, 8 GB, CL8)

Es posible que haga el pedido desde amazon ya que en PcComponentes se han quedado sin el monitor que quiero y en amazon no están las memorias que me aconsejaste pero estas parecen similares.

Muchas gracias por todo.
27  Informática / Hardware / Re: Que tal estas RAM y Monitores? en: 20 Marzo 2012, 00:19 am
Muchísimas gracias. Aprendiz-oscuro, se que lo ideal sería comprarlo todo en verano pero por distintas causas lo tengo que hacer de esta forma. Tengo muy claro para que quiero el ordenador y he comprado todos los componentes de acuerdo a lo que tengo pensado comprar. Estoy al tanto de que van a salir nuevos procesadores y por eso mismo estoy dejando para el final la placa, procesador y gráfica.  La memoria Ram me parece que va a ser algo que no va a bajar mucho en 4 o 5 meses, lo que tengo más dudas es con el monitor, pero me parece mejor opción comprar el monitor y dejar para más tarde el process, etc.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

EDITO: He estado buscando acerca de los monitores y el dell ultrasharp y no encuentro nada en el foro! me podrías indicar un poco donde está?



He encontrado este pack de 16gb http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_4x4gb_cl9_1_35v.html

Es posible que sean las mismas que me aconsejaste? http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl8.html

Las otras son CL8 pero con un voltaje de 1.5 y las que he encontrado CL9 a 1.35. Visualmente y en todo lo demás parecen idénticas. Podrían tratarse de la misma ram pero configurada a CL8? podría comprarme el pack de 16gb y configurarlo yo a CL8??
28  Informática / Hardware / Que tal estas RAM y Monitores? en: 19 Marzo 2012, 19:36 pm
Buenas. Sigo en mi creación del PC después de dejarlo de lado un tiempo. Quiero comprar ya la RAM y el Monitor. A ver que les parecen estos componentes:

G. Skill Ares DDR3-1866

g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7

g_skill_ripjaws_x_ddr3_2133_pc3_17000_8gb_2x4gb_cl9

Entre estas RAM tengo varias dudas. (con respecto a la segunda y tercera) Que conviene más por el mismo precio... Que vayan a 1600 y CL7 o 2133 con CL9??. Y entre la primera y las otras dos... Se supone que la primera acaba de salir al mercado y debería ir mejor. merecerá la pena??



En cuanto a monitores:

Me gusta mucho este

Dell ultrasharp u2312hm ips

pero es un poco caro. Sabéis de alguno de su calidad más económico?


El ordenador no empezaría a utilizarlo hasta dentro de 5 meses pero lo tengo que ir comprando poco a poco. Sería mejor irme a por otros componentes que no vayan a cambiar de precio en ese tiempo?? bajaran mucho los monitores en 5 meses?? (Ya tengo la Fuente, la caja, teclado, raton y DVD)


Muchisimas gracias
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar web a IE8 y anteriores en: 2 Marzo 2012, 20:31 pm
Efectivamente estoy usando etiquetas de html5 pero he probado el HTML5shiv que mencionó raul338 y es milagroso  ;D. Aunque muchos efectos no los hace pero por lo menos el maquetado queda bien  ;-)

Muchísimas gracias a todos!
30  Programación / Desarrollo Web / Adaptar web a IE8 y anteriores en: 2 Marzo 2012, 14:46 pm
Buenas, estoy terminando una web y me he llevado una mala sorpresa cuando he entrado desde otro ordenador con IE8. Cambia completamente el maquetado de la web. Os pongo dos imagenes para que lo veais:

Deberia verse así



Y en IE8 Se ve así




Lo más grave es que los dos menús se ponen de forma vertical en vez de horizontal.
Cual puede ser la solución?? Hay alguna forma de hacer que si está entrando desde esos navegadores utilice otro código??


Os dejo algunos fragmentos de código.

#entrada{
   padding-top:75px;
   text-align:center;
}

#entrada li{
   display:inline-block;
   margin:0 25px 0 0;
   text-align:right;
}

nav ul{
   display:inline;
   text-align:right;
   margin:0 50px 0 0;
   position:relative;

}

nav ul li{
   display:inline;
   text-align:right;
   margin:0 50px 0 0;
   float:right;
   }
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines