elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema al fusionar capas en: 16 Diciembre 2008, 13:05 pm
no es tampoco por la calidad porque lo he bajado y sigue haciendo lo mismo.

Sabeis si se puede en una única capa aplicarse a sí misma los efectos? si le das  "convertir en objeto inteligente" supuestamente se le aplican los efectos pero en este caso tampoco me va así
72  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema al fusionar capas en: 16 Diciembre 2008, 11:56 am
que va. Ya lo intenté grabandolo en .jpg pero se graba sin los efectos :S a lo mejor es que está dañado algo o he tocado alguna opcion rara, nose. El problema es que es un archivo pesadisimo, un cartel de 2x1 metros con 150 de resolucion, puede ser por que tiene demasiada resolucion¿? y no es capaz de procesar ben? (tarda muchisimo en fusionar) voy a probar bajandolo pero me hace falta con buena resolución.
73  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema al fusionar capas en: 16 Diciembre 2008, 00:56 am
si te refieres a "acoplar imagen" si lo he intentado
74  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema al fusionar capas en: 16 Diciembre 2008, 00:54 am
Ahoramismo no se que es lo de flatten image(lo tengo en español), en cuanto se termine de cargar lo miro. pero creo que no funcionará porque he probado miles de cosas.

es que se supone que al grabarlo en .jpg deberia grabarse exactamente lo que se ve en pantalla no? no se porque pero hay ciertos efectos de algunas capas (bisel, trazado y efectos de ese estilo) que al acoplarla de cualquier manera o pasarla a .jpg se van los efectos y aparece todo igual pero sin esos efectos
75  Media / Diseño Gráfico / Problema al fusionar capas en: 16 Diciembre 2008, 00:31 am
Buenas, hace tiempo que uso photoshop y estoy haciendo un cartel de 2x1 metros, el problema es que al pasarlo a .jpg o combinar las capas se van muchos de los efectos que tenia hechos en las diferentes capas, nunca me habia pasado y he probado de varias formas y no soy capaz.

Alguien sabe que tengo que hacer para que al fusionar las capas la imagen se quede tal y como la veo (con los respectivos efectos y fusiones) en una única capa? yo realmente creo que nunca me habia pasado esto  :-(
76  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se llaman este estilo de imagenes? (otro estilo XD) en: 10 Diciembre 2008, 14:19 pm
Muchisimas gracias a los dos. Al parecer si que se deben llamar vectoriales o vector o algo asi. Muchas gracias
77  Media / Diseño Gráfico / Como se llaman este estilo de imagenes? (otro estilo XD) en: 9 Diciembre 2008, 21:45 pm
Buenas, quisiera sabes si estas imagenes se llaman de alguna forma en especial, me gustaria encontrar imagenes de este tipo en grande. Gracias



78  Media / Diseño Gráfico / Como se llaman los dibujos de este estilo? en: 27 Noviembre 2008, 19:46 pm
Buenas me gustaria saber donde encontrar imagenes con este estilo de dibujos, no especialmente de flores como el de la imagen pero he visto muchos con circulos y cosas raras asi. O donde puedo conseguir unos pinceles buenos de esos?


Tambien me gustaria conseguir "renders" de figuras humanas en negro, no se si me explico, que se ponen para hacer publicidad de fiestas y eso. Muchisimas gracias
79  Media / Diseño Gráfico / Re: y el Directorio de recursos? en: 1 Agosto 2008, 12:39 pm
Ya lo habia buscado pero al parecer ya no existe
80  Media / Diseño Gráfico / y el Directorio de recursos? en: 31 Julio 2008, 13:17 pm
Buenas, solo era eso. ¿que ha pasado con el directorio de recursos de photoshop?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines