elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Diseño Gráfico / Re: Reducir resolución de forma masiva :S jj en: 16 Mayo 2008, 10:01 am
Hay un programa que hace más o menos lo que quieres, creo que se llamaba Image Resizer o algo así, lo que no se es si hará bien lo de las fotos verticales junto con las horizontales pero todo es probarlo. Saludos
82  Media / Diseño Gráfico / Re: CALIDAD AL AMPLIAR en: 15 Mayo 2008, 12:13 pm
Buenas, queria saber cual es la ultima version del corel draw para hacer esto, es decir, ¿que es exactamente lo que me tengo que bajar para tener el corel TRACE ese? me he bajado el corel draw essential edition 3 y me da un error al poner la clave y lo tengo que desinstalar, pero de todas formas creo que no venia el corel trace en ese.

Gracias
83  Media / Diseño Gráfico / Libros de photoshop (pregunta) en: 10 Enero 2008, 10:42 am
Buenas, este año los Reyes me echaron un libro de Photoshop  :), el problema es que es un poco básico y ya se hacer casi todas las cosas que enseñan. Queria saber si hay algun buen libro de photoshop que se sepa que es bueno para cambiarlo.

Muchas gracias
84  Media / Diseño Gráfico / Presentacion de imagenes? en: 28 Diciembre 2007, 13:09 pm
Buenas, necesito un programa para visualizar imagenes y que vayan pasando automaticamente cada cierto tiempo (el que yo elija), o si se puede modificar el tiempo en que lo hace el visor de imagenes de windows para poner que vayan pasando mas lentas, es para ponerlo en un proyector en una fiesta.  Muchisimas gracias
85  Media / Diseño Gráfico / Imagenes gigantes? en: 27 Diciembre 2007, 12:42 pm
Buenas

Me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda conseguir imagenes de gran resolución y gratis, estoy haciendo un poster y necesito imagenes para el fondo o lo que sea. Muchas Gracias
86  Media / Diseño Gráfico / Agrupar fuentes? en: 12 Diciembre 2007, 12:20 pm
Buenas

me gustaria saber si existe alguna forma de agrupar las fuentes (tipos de letras-fonts-xD), el problema es que tengo mil millones de tipos de fuentes y para buscarlas despues o elegir alguna me puedo llevar la vida de tiempo, me gustaria saber si hay alguna forma de agruparlas por tipos en carpetas o algo en photoshop
87  Media / Multimedia / Arreglar audio de un video en: 3 Noviembre 2007, 20:20 pm
Buenas me gustaria que me dijeseis como puedo modificar el audio de un video, quitarle ruidos y poner mas fuertes las voces. si hay algun programa con el que pueda arreglar el sonido aparte y despues unirlo al video con otro programa o uno que pueda hacer las dos cosas.   Muchas gracias

88  Media / Multimedia / pierdo calidad (se ve oscuro) en: 2 Noviembre 2007, 17:51 pm
Buenas

quiero modificar un video con el pinnacle pero no acepta formatos .mov, he usado 5 conversores diferentes pero con todos pierdo calidad, el video es muy oscuro y al pasarlo se vuelve mas oscuro todavia, he probado cambiando todas las opciones y con todos los tipos de formato y no consigo nada, me gustaria que me dijeseis cual es la mejor forma de pasarlo sin perder nada de brillo o como puedo añadir mas brillo a la pelicula para que se vea.

Gracias
89  Media / Multimedia / Re: Editar videos en: 27 Abril 2007, 13:31 pm
Muchas Gracias songoku, he conseguido rotarlo pero ahora tengo otro problema, lo he grabado y el archivo nuevo ocupa muchisimo mas que el original (de 70 mb pasa a 1gb y pico) donde puedo cambiar las opciones para que ocupe menos?

Un saludo
90  Media / Multimedia / Editar videos en: 26 Abril 2007, 19:36 pm
Buenas, Me gustaria que me dijeseis un programa preferiblemente gratuito y de facil manejo para editar un video, lo unico que quiero es rotarlo porque se grabo de lado, simplemente eso, ponerlo derecho y que se pueda grabar modificado. Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines