elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Informática / Hardware / Ordenador no enciende en: 6 Septiembre 2010, 14:04 pm
Buenas. Ayer cuando llegué a mi casa el ordenador no se encendia. No hace ningun tipo de intento de encenderse. Segun dicen olieron a quemado pero no me lo pueden asegurar.

Que puede ser? La fuente de alimentación?

Si fuese procesador, o gráfica por lo menos haria el intento de encenderse, no?

El ordenador no reacciona absolutamente nada.

Muchisimas gracias
62  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia, no puedo meter archivos grandes en: 20 Agosto 2010, 14:20 pm
No pasa nada, ya que el estos discos multimedia, o al menos lo que yo he visto, traen unas particiones ocultas (como la que trae W7, de 100 mb), que son del tipo jsd o algo asi, no recuerdo el tipo, son 4 particiones de 273 mb y una de 1 gb, y la grande en FAT32, no pasa nada si lo pasas a NTSF.

Saludos.


Muchisimas gracias PFLOPS. Entonces puedo darle a formatear sin problema, no??? y podré ver las peliculas en la tele aunque esté grabada en NTFS?? en caso de que no funcionase con NFTS lo podré volver a poner en fat32 funcionando o me lo habré cargado?


Muchisimas gracias
63  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia, no puedo meter archivos grandes en: 18 Agosto 2010, 14:25 pm
El problema es que está en formato FAT32 y con ese formato no puedo meter archivos de mas de 4gb. La solucion podria ser ponerlo en NTFS pero no estoy seguro de que pueda hacerlo sin cargarme las funciones del disco duro multimedia. Alguien sabe que puedo hacer¿
64  Informática / Hardware / Disco duro multimedia, no puedo meter archivos grandes en: 18 Agosto 2010, 00:41 am
Buenas, tengo un problema. Tengo un disco duro multimedia que lee .mkv. Me lo compre con la idea de poder ver peliculas en HD pero cuando intento meter los archivos dice que el archivo es demasiado grande. si cambio el formato del disco duro habrá algun problema al ser multimedia o puedo hacerlo sin problemas.


Muchas gracias
65  Media / Multimedia / Re: subir archivo .swf o .fla a youtube (¿?) en: 19 Diciembre 2008, 15:38 pm
se que es youtube quien los convierte en .flv pero pense que al ser flv un archivo "flash video" no perderia tanta calidad esque es diferente un archivo flash a uno de video, el archivo swf lo puedo ampliar muchisimo y se ve perfecto ocupando 2mb y el avi que he pasado con todo al maximo se ve mucho peor y ocupa 500mb. he visto que youtube supuesamente acepta formatos swf pero me dan error despues de subirlo cuando lo procesa
66  Media / Multimedia / subir archivo .swf o .fla a youtube (¿?) en: 19 Diciembre 2008, 13:15 pm
Buenas, necesito subir un archivo swf a youtube pero no me deja subirlo, lo que necesito saber es como pasar ese archivo a .FLV porque al exportarlo en avi o otro formato de video pierde muchisima calidad. Quiero pasarlo directamente a flv para que no pierda, directamente desde flash no se puede no?

Gracias
67  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema al fusionar capas en: 17 Diciembre 2008, 00:10 am
Puede ser que tengas razon  :¬¬ XDD vaya tela estoy amamonao, la cosa era que al hacer la fusion desde lejos veia un cambio demasiado brusco y dandole atras y adelante el cambio era grandisimo pero me parece que si que se quedan igual o practicamente igual  :-X.

Muchas gracias por todo, ya pondré más adelante el cartel entero x si lo quereis ver
68  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema al fusionar capas en: 16 Diciembre 2008, 14:53 pm
si os fijais las que he dicho que se ven bien en la vista preliminar (en chico) donde está el link a la imagen en grande se ven tb sin el brillo XDD
en serio si me estoy volviendo loco decirmelo por favor
69  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema al fusionar capas en: 16 Diciembre 2008, 14:41 pm
Fijarse que locura es esta, os cuento:

-Cuando fusiono con la imagen desde lejos (menos zoom) hace mal la fusión



Fijarse en el hombre subido encima de la F como pierde el brillo (todos lo pierden) y las letras pierden efectos

PEROO
-Cuando fusiono con la imagen desde cerca (simplemente acercandome con la lupa) HACE BIEN LA FUSION



Fijarse en el historial y las capas que uno está fusionado y el otro no y se ve igual

PERO CUANDO ME ALEJO EN ESE ÚLTIMO VUELVE A ESTAR MAL Y AL GRABARLO EN .JPG SE VE MAL!!

Esto es una locura
70  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema al fusionar capas en: 16 Diciembre 2008, 14:16 pm


Eso es una captura de como lo veo cuando está bien, los "muñecos" tienen un resplandor que los rodea y las letras tienen como un bisel y sobras para que parezca que tienen profundidad. Cuando lo fusiono el único cambio es que ese resplandor de los muñecos se hace casi invisible y el efecto de las letras se va, todo lo demás queda perfecto, todas las capas bien fusionadas con sus mascaras etc. solo eso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines